Maratón de pintura Bob Ross

werawk

El dinero de las suscripciones para quién va?

1 respuesta
Fyn4r

#181

All Advertisement and Subscription Revenue from the Bob Ross marathon goes to Bob Ross, Inc, Janson Media, and these charities:

Root Division

St. Jude

1
Noerestusoyo

Bob ross main desde la beta.

R

F

Sakerdot

BibleThump

B

Si lo que querian era hacerme llorar... GG WP

werawk

#THANKYOUBOB #IBELIEVE

me ha hecho llorar xD

1
Shincry

Omg :qq:

1
forcem

vaya temazo para acabar :qq:

1
Naith

#IBELIEVE

1
Noerestusoyo

De que murio? o a que se debe tanta tristeza ¿ lol

2 respuestas
Fyn4r

No entiendo como una persona a la que he visto en stream no más de 50min me puede haber llegado tanto al corazón.

#THANKYOUBOB

9
R

#191 linfoma(cancer)

Ylhanna

¿Qué será? ¿Lo volverán a poner?

1 respuesta
Rhisthel

U_U #THANKYOUBOB

Me ha entretenido mucho mientras yo pintaba... putabidatt

forcem

#191 11 años en antena, murio de cancer al año de acabar el ultimo episodio, su mujer murio dos años antes.

Naith

Murió de un linfoma.

Noerestusoyo

Vaya... :(

R

#194 pone que esperemos 3 dias... Half Life 3 confirmed.

B

Joder... mas gente como este hombre es lo que necesita la humanidad

RIP

Gracias Twitch

1
tarzanete

Me ha jodido eh.

macatraca

Se me va a hacer muy extraño no oír su voz narrando. Ha sido muy emotivo :qq:

Shincry
21
minired

:cry:

Naith

#SAVED http://blog.twitch.tv/2015/11/monday-night-is-bob-ross-night/

Todos los lunes podrán una temporada a las 3pm PST (00:00 hora española, creo). Y todos los 29 de octubre se hará un maratón de todas las temporadas para celebrar el cumpleaños de Bob

17
Seduction

BUFFF! Bob ∞ - 0 Devil .

Hubiese preferido los domingos pero ea, gg wp. #SAVED

Aegar

http://www.twitch.tv/bobross

#SAVED

1
B

El evento del año en internet. Ni la blizzcon ni el e3 ni nada jajaja

2
Bogi

I'll just put a happy little Bob right here...

4
1 mes después
yukiHime

Que rabia, fue acabar la primera maratón esa multitudinaria de Bob Ross y enterarme de que este maravilloso hombre existía. Que genio, no por sus pinturas sino por su filosofía de vida. Todo lo que dice sobre la creatividad, la imaginación, el 'poder o no poder' es todo puras verdades. Un auténtico divulgador y democratizador del arte, defensor de la pintura como terapia. Si oyes lo que tiene que decir, es realmente constructivo para cualquiera.

Me da rabia que un personaje de los 80 y especialmente el hecho de que esté muerto porque ha pasado a la cultura popular internetera...

... y básicamente porque seguro que después de todos los años que han pasado, le habría encantado haber formado parte de la vida de muchas personas pero me habría gustado ver que disfruta de este reconocimiento global.

Anda que no molaría que hiciese un timestamp o viese todo el fenómeno que se lia en el chat de Twitch cuando pone un trazo o le mete una leche al pincel con lo de RIP DEVIL. Lo dicho, me he vuelto un puto fanboy.

<3 Bob is love, Bob is life <3

#THANKYOUBOB

1

Usuarios habituales