Las maravillosas nimiedades de Tokyo

Nott

Este vídeo me lo pasó un buen amigo y quería compartirlo con vosotros. No sé si estará repetido, espero que no. Es realmente fantástico.

La canción os sonará, salió en un anuncio de seguros, creo recordar.

Tukaram-Man

Cuando quieras, eh ? :3

Pese a la implacable transicion que sufrio ese pais, sigue teniendo "algo" de su cultura que a mi, por lo menos, me atrae sin remedio.

Angelixion

2:28 estatua de la libertad...

h1de

#3 si nunca entenderé eso, si los Americanos les hizo el horror en la segunda guerra mundial...

zazgan

Muy chulo lástima que no esté en HD ...

C

Me he quedado con ganas de más. Es un destino que lo tengo en mi mista de cosas por hacer.

betoxic

Me gusto mucho, es como " humilde" cn la canción xD, cosas mias.

#3 Si yo también me quede flipando cn la estatua de la libertad. a mi lo que me gusto fue el robot gigante, y las vistas hacia abajo en la torre de tokio.

Ahora tengo más ganas que antes de ir Q_Q

Chymo

igual que #3 y #7 flipando con la estatua de la libertad.
muy chulo el video.

Nott

.

h1de

#9 creo que es la del minuto 3:15

vinilester

#2 Me pasa lo mismo que a ti. Y admiro a Japon mas que a cualquier otro pais.

Angelixion

#11 pero como sociedad da pena, tiene mucha cultura tecnología e historia, pero como sociedad todo lo contrario.

Nott

#9 Fail xDD
#12totalmente de acuerdo. Me encanta Japón, pero no sus gentes.

C

¿Que es lo que pasa con la sociedad nipona? Yo lo que se es que son muy cerrados, pero tienen un respeto y un a cultura que nos llevan años de ventaja. Es más yo prefiero ser más cerrado con la gente y más abierto con mi circulo a ser el tipical spanish ole ole arrikitaun que abierto soy y luego a la espalda soy más falso que un euro con la cara de Popeye.

5
Tukaram-Man

#14

+17.000

XyR10N

Mi experiencia fue que una vez en aquel país, no te das cuenta de su grandeza hasta que no lo pisas, su educación y su respeto es increíblemente superior al de cualquiera del mundo.

Para mi era un sueño desde que tenia 8 años, y el año pasado tuve el honor y la suerte de poder verlo cumplido, y hoy en día no veo el momento de poder volver a experimentar todo lo que sentí allí.

Aguarde agosto del 2011 porque va a ser increíble.

M

Tengo algunos amigos que fueron a china y japon y lo que me cuentan es que la gente es tope de respetuosa y humilde eso si no te busques malos rollos con japoneses que son muy chungos a la hora de buscar respeto lo llevan en la sangre

evilsol

buen video y mejor persona

Dj_Sergio

george bush posteando en 3, 2, 1....

P.D. buen video, muchas ganas de ir alli ^^

Dj_Sergio

por cierto soy el único al que le recuerda el ruido del final del video a evangelion? :no:

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Tukaram-Man
  • cucudrulu
  • Nott
  • Angelixion
  • h1de
  • Chymo