Las maravillosas propiedades del semen

GrAnRA

el semen sale del pene.

1 respuesta
massaker

#3 Fíjate si se llevan bien que se pasan el día follando unos con otros.

Troyer

A ver, cuantas de aquí lo tragan y cuantas lo escupen? Thread del año.

1
E

Espera, espera... la serotonina es un neurotransmisor.

¿Cómo llegan neurotransmisores al semen? ¿Si comes neurotransmisores funcionan igual de bien que los producidos por uno mismo? Igual dan intolerancia o algo.
Entonces si me como el cerebro de una persona feliz, que estará petado de serotonina, me haré más feliz. Así que imagino que de lo que se come se cría.

Lo que me lleva a... ¿si como semen, crío semen y por tanto me autoinseminaría?
Chicas, cuidado, tragároslo os puede preñar tal y como demuestra mi última investigación.

1 3 respuestas
totespare

#34 hay neurotransmisores que tienen otras funciones fuera del sistema nervioso.

1 1 respuesta
Yllek

#34 Antes de ir de listo y hacer investigaciones chorras, párate un poco a pensar por qué hay NT's en el semen... o mismamente infórmate sobre cual es su función.

2 respuestas
SupermaN_CK

#36 Creo que #34 es una chica.

1 respuesta
Yllek

#37 Pues lista, me da igual

Diculpad por el doble post

#39 Pues mira, la serotonina se forma a partir del triptófano (que es un aminoácido, por si no lo sabías), alimentos ricos en triptófano aportarán serotonina al organismo, y como bien ya sabes, parte de las sustancias que se incluyen en el semen dependen de la dieta del individuo, con lo cual, una de las razones por las cuales hay serotonina en el semen es esa.

Y refrescar también que muchos de los neurotrasmisores también son hormonas, que el sistema endocrino y el nervioso están relacionados reaccionando entre sí y complementando sus efectos. Pero vaya que como ya veo que tienes mucha facilidad para abrir investigaciones y tan curiosa es tu naturaleza, podrías haberlo descubierto por ti mism@.

1 respuesta
E

#35 La primera pregunta iba en serio, no sé cómo llega hasta ahí, me ha parecido curioso. Luego he decidido desbarrar, pero de hecho me voy a poner a buscar ahora, thnx

#36 Ilústrame, ¿por qué hay neurotransmisores en el semen? En serio, quiero saberlo. Si sabes lo de si al ingerir neurotransmisores en ese formato también hacen efecto, explícame. Soy de naturaleza curiosa.

#38 Eh eh ehhhh, ti@ qué agresiv@. Yo también sé buscar en la wikipedia. Y más rápido.
Pero gracias. Un besito.

2 respuestas
Krakken

#24

¡Pues por tu tamaño debe ser habitual que te confundan con un lactante! 8D

Yllek

#39 Busca en la wiki a ver si encuentras lo que te dije. XOXO

1 comentario moderado
B

Aunque no venga a cuento, me gusta agarrarlas del pelo mientras me corro.

5
Elvisbal

Yo por un módico precio os relleno un par de botes.
#45 lo suyo es marca blanca, lo mio es calidad.

Yllek

#44 Oye vaya cara, #14 nos lo ofrece gratuitamente
#45 #46 #47 No os peleéis probaremos un poco de cada uno, a #1 le gusta denso

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#45 El mío esta avalado por muchísimos estudios científicos, tiene L-casei inmunitas, tiene omega-3...

Soy un tío generoso.

1
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

#47 No puedes competir con el lechero.

1 comentario moderado
Diegacho

¿Y la bilirrubina? ¿Ya nadie se acuerda de la bilirrubina?

Korso

¿Pero no provocaba cáncer? Dios, que líos de estudios, cada uno diciendo una cosa.

1
rootbeer
SrElegante

dicen que por mm de semen se gana un minutos de vida gracias a sus cualidades nutritivas , pero el hacerse un paja contrarresta así que nunca mejor dicho "lo comido por lo servido"

2
hombredeoro

#1 añádele una cucharadita al colacao.

B

Todos echándole mierda a #1, pero anda que a vosotros no os gusta correros en la boca y que lo traguemos.
Vaya panda de hipócritas estáis hechos algunos.

#58 OK

1 respuesta
E

Pipi blanco

LaChilvy

Mi pregunta es ¿utilizaríais este ungüento a modo de producto de belleza?

Mi respuesta es: no

Soltrac

#55 De verdad, que insoportable es el feminismo victimista que te traes a veces. Tu guerra contra el sexo masculino es un sin sentido.

Nadie mete mierda a #1 por ser una mujer, se le mete mierda porque es un fake.

1 respuesta
Yeahmeah

¿Este estudio está realizado por la Universidad de Massachusetts?

Si no, no tiene veracidad ninguna.

ZelD4

os encanta a todas, i si produce cancer aún más

Usuarios habituales

Tags