El maravilloso mundo de las citas locas

Aidanciyo

Solo digo una palabra.
Venéreas

Y

#23 ?? y la tia no se piro?? dios yo despues de ver los videos estos de los japos q graban como de golpe le echan la corrida a una tia cualquiera.... xDDDDDDD desaparezco en na!

#30 ya de aqui a na abro un post de mal de amores por tu rechazo! ;)

JosE_Arcadio

hombre yo creo ke ni tan #4 ni tan #26

el texto está gracioso

EibacH-

IN PRESIONANTE hoyja

Buenisimo el texto, me ha gustado mucho.

InnerFire

Yukiho va... suelta prenda que seguro que tienes CIENTOS de historietas de machos beta que por su intento de parecer alpha, han hecho el mas espantoso de los ridiculos.

QUEREMOS SABER.

S

#12 Pero es que hay una época para eso? A mi me viene default de toda la vida y nunca se ha ido :O

InnerFire

En cuanto vea alguna experiencia de otros foreros (que ya os vale....)

Procederé a relatar aquel encuentro pre-matrimonial con una joven bella de ojos verde turquesa y tez morena...

En plena faena me di cuenta...

que....

que....

que....

ERA GITANA!

O_O!!!!!

spAhs

#32 No, la chika simplemente permanecio atenta.... y algunavez me la e vuelto a encontrar y se me keda mirando... no se con que intencion la verdad.

Pero me sacado la polla en publico muchas veces no lo veo tan pervertido, lo que me gustó fue la intimidad del bus, porque ibamos solos atras y era jovencilla un año o dos menos que yo asi que me sentia mancillando su inocencia.

Tambien me la e cascado en el tren con una guiri que iba espatarrada, mientras sobaba, con su cameltoe bien marcado, me la casque enfrente de ella ademas y no se enteró, suerte que no paso el pika ni nadie.

No se que tienen los transportes publicos... los del cortadillo que comentas #26 forma parte del juego, pero en un curro no se me ocurriria xD.

Y

#35 xDD no tengo mucho q contar la verdad xD Lo peor q habra pasao un tio conmigo supongo q fue cuando me pire a currar con 18 añitos a otra ciudad, pues al poco me mude al piso de un jefillo mio (de no muy alto rango xD), porq el ya tenia sus 35 años y parecia muy responsable y marujon (yo realmente pensaba q era marica). La cosa es que la primera noche me desperte porq el cabron se estaba intentando meter en mi cama >.< Al dia siguiente me pire! Pero amos, creo q un tio normal no hace eso xD el chaval es raro..

Na yo de esto no tengo q contar, yo leo xD

anikex

pues no cuento demasiado xk podria salir mal parado xD pero sí mas de una vez e echo alguna vez el jilipollas llendo a ver a alguna persona en concreto y chascazo gordo xD

spAhs

#40 eso es una mierda, cuenta con detalles ò_ó

Joluma

#1 Querido Hamijo, ¿y que me dice usted ahora que usa y "disfruta" las nuevas tecnologias para saciar su sed sexual de las mujerzuelas que se hacen fotos de escote hacia arriba y resulta que lo que viene debajo es un john deer de una tonelada?

¿Apechuga y cumple como un hombre o se bate en retirada? ¿se siente manipulado por una gorda de cintura para abajo?

#43 Mas razon que un santo XDDDD

InnerFire

#39 El chaval raro?

Recapitulemos, tu, dulce flor con 18 años decides emanciparte y labrar tu futuro, no tienes mas luces que irte a vivir con un tipo mayor en SU casa que OJO es un "superior" en el curro, es decir... te parece raro que quisiese follarte un poquito? YA PODRIAS SER MAS AGRADECIDA NO CREES?

(lol)

#42 Hombre... yo soy de los que apechuga... si es una gorda infecta, pues mira... mi madre siempre me dijo que hay 2 tipos de personas en este mundo, los que han nacido para ser felices y los que nacen para hacer feliz a la gente, y yo; si una gorda se me pone a tiro y se le ve con ganas, yo no le hago ascos; mojo el cimbrel; huyo cual cobaya y como no, lo cuento en bodas, cumpleaños y demás traca social.

Soy así de majo, me gusta follar. Grabado en mi mente a fuego está el consejo mas sabio que me han dado:

"Si tienes la posibilidad de follar, no te lo pienses estas hecho para eso y nunca sabes si vas a volver a mojar"

Así que... pelillos a la mar!

calico

#9 totalmente de acuerdo, #1 eres el mejor, ojala yo escribiera así

Y

#43 a ver, q cuando me fui a su piso ya lo conocia de mses! y habia quedao con el (y con mas gente del trabajo), y por eso te digo q para mi q era muy afeminao!

Y lo de superior.. cobraba lo mismo q yo, simplemente llevaba mas tiempo y estaba como "encargado"..

El q si que una vez a mi me dejo LOCA fue ya el jefe jefe.. Que fui a la oficina a recoger unas llaves, y al entrar me dice: "hombre.. "lalala" justo estaba pensando en ti, y apareces..." y me lo encuentro sentao en su silla, con la mesa enfrente y.. ni segui mirando, me pidio que cerrara la puerta pero sintiendo mucho mi desobediencia le dije que tenia que acabar mi trabajo en cero y me pire xD

Al tiempo se organizo una cena, y despues, de copillas, se me tiro encima.. tuve q agacharme y salir corriendo, porq el tio tendra sus 45 años, pero es inmenso, y no de gordo xD

spAhs

Yo creo que todas las mujeres han sido objeto de algun pervertido y ke Yukiho no cuenta todo lo que sabe... porque tendra a su noviete que puede verlo.... pero habra chupado alguna ke otra polla a algun desconocido. seguro.

#45...ves ya van saliendo las historias... y eso solo de un curro que tuviste... vamos cuenta mas xDDD

InnerFire

#44 No es saber, es querer, un diccionario de sinonimos es tu mejor aliado aderezado con 4 chascarrillos de la vida cotidiana, tengo varios relatos cortos que en esencia no dicen NADA pero dan la sensación de: "este ha estudiado"

Mentira cochina, por que si no, no estaría en paro.

:_)

#45 Me juego el cuello que tienes MILES de historias como esas, por que seamos sinceros; a mí muchas veces una noche de fiesta o en cualquier acto social siento verdadera VERGUENZA AJENA con mis congeneres masculinos en este tipo de situaciones. Eso no quita, que vuestras actitudes altivas de negociación "coñil" me den mas asco aún, claro está.

#48 No, pero al ser yo la misma persona... no tengo que ceder derechos de autor y pensé que un hilo así animaria la "zozobría" del que estabais inmersos.

D0n_G4T0

#29 Si es copiado de PL entonces vale? :$

Y

#46 ya te digo yo q no, y esta claro q con pareja no voy a tener igual libertad a la hora de contar cosas, porq q penseis lo q sea de mi claramente me la repanfinfla, pero a el no lo quiero meter.
Y vamos, gilipollas tendria q ser yo para pararme a chupar pollas por un "ascenso"? en un trabajo donde si no estudias, no puedes tenerlo xD

#47 si, tienes razon, pero son todas del estilo. Y tambien es muy cierto que he visto tias aprovecharse de sus encantos para segun que cosas y si, dan asco.

InnerFire

#49 Jijijijiji pecorilla que me querias dar el Telf de tu novio jijijiijijijijiji

M0E

#48 La verdad es q no. Pero sería una buena noticia que hubiera vuelto DoomHammer. No entiendo q se le banease ;(

Y

#50 no ya te he dicho q a el no lo meto! Esperamos mas historias! :D cuenta!

InnerFire

#51 Yo he vuelto y usted tiene el avatar mas grande, la vida sigue igual como diría Julio Iglesias :_)

spAhs

No digo que la chupases en el curro para nada, me refiero a un Desconocido, a alquien que te encuentras por la calle o una fiesta que no conozcas previamente... ...asi que te pilla cachonda y borracha y le das rienda suelta a tu perversion.... nose...ya sabes, esta claro que algunas mas que otras pero todas ocultais recuerdos y experiencias turbias de sexualidad....

Y

#54 No te voy a mentir, porq las hay q si lo hacen, y ojo, no lo veo mal, si una persona no tiene compromiso alguno con nadie pues q disfrute como y donde quiera. Pero no es mi caso xD yo soy cortailla y encima lo siento pero odio esas "fiestas", me agobian los sitios con mucho ruido mucho humo, y ademas no se bailar asi q me aburro >.< y alcohol.. no me gusta ni la coca cola xD

No vais a contar mas?? bah!

spAhs

cuentanos alguna experiencia de alguna amiga tuya entonces!

....la perspectiva femenina en este tipo de situaciones es mas interesante incluso

Debi4n

¿Pero aún no lo ha puesto nadie?:

La forma de narrar puede gustar o no, pero está bien redactada. El típico estilo cargado de sinónimos poco comunes siempre es fresco y divertido de leer, y más cuando el que escribe no quiere dárselas de nada, solo hacer disfrutar al lector.

Cuenta más historietas, que siempre me hacen gracia los hombres tan primitivos ; ) (al segir un instinto tan primate como el de querer humedecer el pene de cualquier manera)

Y

Bah mis "amigas" son unas mentirosas xD si hasta me han dicho q les da asco chuparsela al novio.. y no es q sean repijas, q va, es q las tias siempre nos queremos hacer las santitas!

Lo unico q yo he visto y me marco en su dia.. fue con 13 años, me acababa de mudar a la ciudad donde vive mi prima, y claro, pues como es mi prima, ya tenia amiga! Asi q un dia me voy a su casita y salimos a dar una vueltecilla por su pueblo. Ella ya de antes me queria emparejar, pero sinceramente como me daba tanta verguenza estar con un chico sin conocerlo de na, pues le dije a to dios q tenia novio. Al rato, estando en un parque veo que se pira, al momento la sigue otro, y al segundo, otro xD Cuando llego la hora de tener q irme, me dijo uno de ellos de ir a buscarla.. xD Vamos y me la encuentro en una especia de caravana abandona, con uno dandole por atras y otro reventandole la boca.. Me fui, y luego adivina q me conto ella xD q se habia ido a la casa de uno de ellos para q le enseñara no se q mierda!!
Ahora la chica es lo mas dulce del mundo! jaja

InnerFire

#58 TESTIMONIO DE GRAN VALOR!!!!

Si es que... todo reluce...

Luego a la amiga esta... le vendrá el tipico chico enamoradizo pidiendole matrimonio y le soltará "solo amigos" sin nada. Y ahí estaba en la caravana... "que pim que pam que pum" con 2 tiraos de la vida.xD

Sn0oZe

Joder con la prima de #58 xD

Usuarios habituales