Marca de ropa-

A

Hola me gustaria saber si algien conoce alguna tienda donde vendan la ropa de la marca role model ... es una marca de ropa punk i tal . si algien lo sabe se lo agradeceria gracias !

a los comentarios de abajo http://www.merchdirect.net/RoleModelClothing

pd:aora no salgais diciendo comprala por inet =]

K

la primera vez en mi vida k oigo ese nombre...

pd: google es tu amigo

javimad

eso existe?xd

J

es la marca que patrocina a EMINEM y a muchos grupos punk/rock (simple plan , sum41 , blink 182)

ahora te buscaré algunas paginas donde venden esa ropa, yo tengo varias camisas role model y atticus made in usa.

www.fillow.net

En barcelona hay muchas tiendas así, tipo McQueen, y más, sobretodo en el barrio chino , donde hay role, atticus y más.

N0rth_

punk y marcas de moda?

y supongo que ese nombre sera en plan hironiah porque una ropa de punk llamarse "role model" no se yo... como mucho sera una marca de emokidsssss llorones de mierda.

J

#5 ere un TONTO

mola mas ir de peladete por la vida, queda mucho mejor no?

EuRyNomE

Será todo lo tonto que tú quieras pero tiene razón.

N0rth_

#6 no soy peladete, ni tampoco hago una mezcla de estilos y me creo un precursor y un radical de mi epoca (emo= PUNK? JA JA JA). ah por cierto preferiria mil veces escuchar musica electronica que canciones con mensaje profundo y fuerte como los fallin kids o avril lavigne y su skaterboy.

S

#8 Una pequeña correción.

s8terboy. Gracias.

inter

No entiendo a la gente que se obsesiona con una determinada marca y se sienten como basura el día que su "ropa favorita" esta secandose.

gL seres con personalidad - 1.

J

#8 Gran mensaje el que tiene la música electronica tambien ;)

S

#3 no t agsa el tonto , si tu vistes de ahi

A

te digo yo que a mi la personalidad me sobra y no estoi obsesinado si estuviera la compraria por inet . por que una ropa de ese estilo me gusta no la voi a comprar ? yo compro la ropa que me gusta si no iriamos mal.

J

aqui o te vistes de pelao , o eres un mierdas.

W

1# que eres un punk pijo?

N0rth_

aqui los unicos pelaos son vuestros testiculos niñosemotivos.

respeto todos los estilos pero me joden los que os comprais ropa atticus (que conste que algunas cosas atticus me molan) y digais eh que punkarra soy anarkia fuck da system, y hablais de ideales y de cosas que no entendeis. el punk no se puede asociar a una marca y menos marcas mas o menos carillas, DIGO YO EH.

A

ajjaja me izo gracia "digais eh que punkarra soy anarkia fuck da system"

pero que dices tio :S

J

que anarkia tio? que hablas :S

por cierto lo de pijilla... las compre a 28$ mas o menos ... asi que caro... no mucho , pantalones atticus y role a 48$

Hantrax

nunca entendere a la gnte k se gasta 50€ en unos pantalones marca 'role model' esa o 'quiksilver' o 'tommy hilfiger' ... cuando hay cosas wapas a menos d la mitad :S

L4Nc3l0t

#9 no sera sk8erboy? :S

kEweR

no la e escuxado nunca sta marca

WaSHaAaH

No me molan éstas gilipolleces pero pisha mía,

#9 owned by #20

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • aTeo5
  • N0rth_
  • inter
  • Snake_Pr0
  • EuRyNomE
  • javimad