Marcadoras de paintball

Maca

RecomeNdarme marcadora para;

  • Destino:
    alquiler de marcadoras para campo de paintball
  • Objetivos:
    que seas resistentes, fiables y economicas.

Estoy entre la inferno, tipman, y speedester mg. ¿En que se diferencian? ¿Otras opciones?

JoNSuaN

el airsoft es mas realista :$

agus_BS

Recomanedarme ¿?¿?

Maca

realista?... hombre yo prefiero darte un bolazo y q lo sientas y no un rollo entra caballeros como el airsoft.

pegar pelotazos desde 140 metros mola mas no se para gustos, pero de esto no va el post

sk1ll

jugad con unas de verdad,sera realista total >.<

_-DyN4MiC-_

pegar pelotazos desde 140 metros mola mas...., hombre en el airsoft llegan como muxo a 50 metros, claro que si ese arma llega a 140 metros no quiero saber que pasara si te disparan a menos de 20 o de 10...

L

te dejan impedido.

URSS

si, ami me dio una y me dejo in-pedido del dolor...

dorno

me podeis decir alguna web de paintball, donde se pueda conseguir todo el material necesario¿?

JoNSuaN

de paintball no se, pero en www.airsoftalicante.com tienes todo para hacer el horror

22 días después
Jooki

www.total-paintball.com no es compatible con firefox, solo la mierda ie...

El airsoft y el paintball son para diferentes tipos de gente, aunque el airsoft es mas para escenario o bosque, el paintball no te impide meterte ahi.

No me imagino meterme en un campo de hinchables con armas de airsoft... los hinchables es como se juegan las competiciones.

Sl2

4 meses después
geco

si te refieresamarcadoras fiables yo personalmente te recomiendolas TIPPMAN el modelo TIPPMAN 98 CUSTOM se le pueden hacer mil virgerias y detalles.

Para mi es más divertido el paintball que el airsoft, pero para gustoslos colores.

Los campos de hinchables no es "paintball" sino Speedball, el paintball sepuede jugar en montaña o en las pistas de hinchables de speedball.

au.

Danrex

Airsoft > all ^^

brakeR

inferno ownz you !!

er_mayyo

#2. El airsoft es mucho mejor..yo lo jugaba y se salia..Tampoco esk el paintball sea una mierda pero prefiero el Airsoft

SniperRata

Yo juego abitualmente al airsoft,y es mucho mejor,x q juegas con replicas de armas reales,tmb uniformes y chalecos reales,y es un estilo d juego mas abierto,ya q puedes jugar en miles d sitios,yo he jugado en montes,pueblos abandonados...

www.airsoftcantabria.com

IIpereII

Ambos son demasiado caros.

B

Marcadores de pintball

Mi padre tiene 84 millones de puntos en el de windows. Es el amo.

apho

airsoft powah...^^

SeiYa

En mi perfil después del rollo melancólico tienes info de airsoft si te interesa.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Jooki
  • JoNSuaN
  • dorno
  • URSS
  • Leahz
  • Maca