Marcha de Batasuna... ¿hasta dónde llegaremos?

Galatei

#90 Si claro, se pueden proponer vías alternativas para su desaparición, pero eske ZP es realmente idiota.

PD: Yo no me considero español, me considero ciudadano del mundo. Pienso que lo que hay que hacer es llegar a un acuerdo, ya sea por la fuerza o por el diálogo, pero de manera que todos estemos de acuerdo.

PERO SI UN GRUPO SE DEDICA A ATENTAR CONTRA LA VIDA HUMANA NO TIENE NISIQUIERA CABIDA EN ESTE MUNDO. Ni diálogo ni hostias.

Edit: #83 Los anarkas no somos terroristas, los terroristas son los capitalistas que se dedican a explotar brutalmente a la gente con trabajos de mierda y sueldos de mierda.

kargerm

#91 justifica xk zp es estupido, yo no pretendo defenderlo, no compagino con muxas d sus ideas, pero d momento la cosa sta muy jodida, y aunk sea timidamente, hay k abrir las puertas al sano ejercicio del dialogo. ademas, se puede realizar un acuerdo aprobado x las 2 partes cuando una gana a la otra a hostias? eso suena a rendicion, y esto no es una guerra habitual, esto es terrorismo, y hay k tratarlos d formas separadas. el terrorismo es una forma d guerra mucho mas oculta, y k ademas en este caso incluyen a la poblacion civil de la zona en la k luchan, d forma k a hostias esto no va a akabar en una paz, la unica forma d acabar con la violencia no es con mas violencia, sino negociando.
m gustaria decir al k piensa k los anarkistas son terroristas k no tiene ni puta idea d lo k dice, ya q los k eran "terroristas", eran normalmente obreros industriales, k saboteaban la empresa, e incluso intentaban cargarse a algunos d los d arriba. akello era lucha por derechos, no terrorismo, ya q este ultimo da motivos estupidos k no justifican sus acciones. desde luego no defiendo este comportamiento, pero hay k verlo desde un punto d vista historico pensando en el contexto en el k se encontraban. el anarkismo actual es muy diferente de lo k lees en los libros de la eso ¬¬

KciQ

#91 te apoyo en todos las respuestas que has dado.

pero sobre todo a mi lo que mas me impacta esque digan que contra el terrorismo hostias , una pregunta, no llevais los 2 el mismo objetivo : hacer algo a la fuerza para conseguir tus propositos.

Kenderr

"Edit: #83 Los anarkas no somos terroristas, los terroristas son los capitalistas que se dedican a explotar brutalmente a la gente con trabajos de mierda y sueldos de mierda."

Sera por que no hemos tenido atentados terroristas por anarquistas...

Krakken

Nos daremos de tortas por ver quien es mejor o peor con los terroristas y asi estos seguiran a sus anchas.

Hay que estar mas unidos.

Estas discusiones no ayudaran a acabar con ellos.

C

lo de antisistemas y anarkitas es una moda para ir de guay , en realidad dan grima, dew.

Soldier

#97 no nos interesa tu opinion si no la justificas, pero yo creo que mucha gente se cree mas guay por defender la roji gualda y su idea de expaña...

KciQ

la anarkia para mi ( gracias a comentarios sin sentido de algunos payasos )

yo cuando grito , pinto o defiendo anarkia , no me dedico a la anarkia en su pleno YA sobre españa, porque al verdad no tendria futuro.Porque ? facil porque yo simplemente quiero dar a entender mi manera de vivir la vida yo aporto algo sin especial veneficio ( ahi se rajan todos los avariciosos capitalistas ) porque , quizás en un futuro lo podria necesitar nada mas.Es una manera de vivir en paz sin problemas ni nada.Extiend mi idea porque cada vez mas personas piensan como yo , cuando en un futuro todo el mundo o casi todo piense asi se podra fundar una anarkia y sera la mejor forma de estado en un pais.

C

Es bastante curioso que un gran tanto por ciento de los integrantes de esos grupos son gente sin cultura... gente que recae en esos grupos como método de hechar la culpa al resto del mundo su fracaso personal y la culpa al sistema de sus fracasos personales.

Son modas más que planteamientos políticos. No son filósofos, no son políticos, son personas que se decantan por ingresar en una de estas ideologías porque pueda estar más o menos de moda y como forma de hacer amigos o parecer guay ante los ojso de los demás, de parecer rebelde...

Por lo que dice la experiencia, la edad y la madurez van curando estas cositas.

B

#100 Eso es imposible, y no tendría futuro alguno, nos pongamos como nos pongamos la democracia es el mejor sistema actual, y si no...decid que vivís mal...

Galatei

#101 Jódete por haber perdido ya la puta esperanza de un mundo mejor, tu si que me das pena...
Edit: Hay gente que sentimos lo que pensamos y defendemos, y no somos ignorantes... de lo que tu hablas son de los yonkos enfermos que no tienen cultura y creen que la anarquía es hacer lo que le de la gana a uno... y la defienden.

#94 Léete al #92 anda... lo que más asco me da son los que critican la anarquía sino saben ni siquiera lo que es, sabeis lo que son las cosas porque haceis caso a lo que os dicen y no os molestais en investigar y comprobar si es cierto o no... así va el mundo, viva el prejuicio ¬¬

Galatei

Se puede crear una sociedad anárquica que progrese y avance. Pero para ello se necesita una voluntad y unas ganas de hacer el bien que el ser humano NO tiene por naturaleza. Eso es lo malo.

Kenderr

Yo no he visto empresarios poniendo bombas a politicos y militares e inclusive el rey...

Galatei

Lee un libro, paso de explicarte nada.

XkratX

A mi lo que más gracia me hace de los anarquistas es que los que no comulgamos con ellos somos necesariamente ignorantes o que no conocemos bien sus ideas.

Yo he leído bastante sobre el tema, lo suficiente para saber que los planteamientos de que se parte son irreales, ficticios y no responden a los principios básicos de la ciencia económica. Por no hablar ya de la antropología, aunque esto último aún sería algo discutible.

Galatei

Estás muy equivocado, yo no tacho de ignorante a todo aquel que no coincida conmigo, sólo tacho de ignorante al que me viene con el típico rollo de que la anarquía es mala sin saber nada de eso.

La anarquía te puede parecer que parta de raíces irreales y tal, pero... prefieres un sistema capitalista, de clases, en el que existan seres humanos que lo mejor era que estuviesen muertos, siendo sobreexplotados hasta el límite, o que exista tanta corrupción y tanto mamoneo entre las "clases altas", que se creen superiores por ser más cerdos y tener más dinero?

Yo NO.

El problema del mundo es que nunca se ha planteado el tomar la iniciativa para acabar con esto.

D0MINGO

#110 y tú eres el que tacha de ignorante ? xD

XkratX

Pero no se trata de lo que prefiramos o dejamos de preferir. También a mí me gustaría cambiar muchas cosas; pero muchísimas, no te lo imaginas.

También me parece deleznable que haya accidentes de tráfico, y no veo factible prohibir los automóviles y volver todos a los carros de caballos.

Me parece absolutamente injusto que yo, por haber nacido con este careto, no pueda ligar y otros sí puedan hacerlo y no por ello exijo que al nacer se nos practique a todos una cirujía estética para dejarnos igual de bellos.

Y así podría decirte miles de cosas. Sin embargo, prefiero decirte que todavía sí conservo la esperanza por un mundo mejor y lucho por cambiar aquellas pequeñas cosas que veo factible alterar, partiendo de principios que son reales y tangibles.

Kenderr

He leido muchos libros sobre historia y no he leido ninguno donde vayan empresarios tiroteando a politicos o poniendo bombas.

Galatei

#111 Por qué no me explicas a que viene tu comentario en vez de dejarlo en el aire? Justifícalo ¬¬
#112 Es un buen punto de vista. Pero a mi parecer, no es lo suficiente radical como para que tenga efecto. Pero por favor, dime alguna de tus iniciativas, algo de lo que tú harias para cambiar algo. Ponme un ejemplo.
#113 Te estoy ignorando porque no entiendo tu comentario.... y si es sobre lo que estoy pensando, es que tu cociente es de -1

Z

#113 pues tio no habran habido casos de politicos matados por lobbies o como se escriba. Pero bueno la lucha armada suele ser del pueblo mas bajo ya ke no tienen nada ke perder.

C

Pero que lucha armada??!?! Madre mia que bobadas... Aquí todo hijo de vecino tiene las mismas posibilidades de estudiar o currar y el q no lo ace q luego no se qje...

Estamos en el s.XXI y afortunadamente vivimos demasiado bien como para que salgan 2 flipaos qjandose..

Kenderr

Si no me entiendes lo mismo el que tiene coeficiente -1 eres tu.

Bien yo digo un comentario y tu respondes : #94 Léete al #92 anda... lo que más asco me da son los que critican la anarquía sino saben ni siquiera lo que es, sabeis lo que son las cosas porque haceis caso a lo que os dicen y no os molestais en investigar y comprobar si es cierto o no... así va el mundo, viva el prejuicio ¬¬

Yo voy y vuelvo a releer el #92 donde ta la parte a la que yo respondo.

m gustaria decir al k piensa k los anarkistas son terroristas k no tiene ni puta idea d lo k dice, ya q los k eran "terroristas", eran normalmente obreros industriales, k saboteaban la empresa, e incluso intentaban cargarse a algunos d los d arriba. akello era lucha por derechos, no terrorismo, ya q este ultimo da motivos estupidos k no justifican sus acciones. desde luego no defiendo este comportamiento, pero hay k verlo desde un punto d vista historico pensando en el contexto en el k se encontraban. el anarkismo actual es muy diferente de lo k lees en los libros de la eso ¬¬

Y yo digo que ha habido muchos terroristas anarkistas, que no mataban solo empresarios, mirate que le paso a Canovas o a Canalejas.

Galatei

#116 Vives en un puto mundo de mierda y eres una puta marioneta, como todos, así que cállate.
#117 No sólo se cargaban empresarios, sino no hubiera habido la de atentados que hubo contra políticos.

C

#118 Una marioneta?!?!

No no, yo soy libre, puede decidir donde vivir, puedo decidir de que tabajar, puedo decidir que estudiar.

A mi nadie me guía, yo me busco el camino. No somos marionetas, somos personas ( como el nen de castefa )

te crees que a mi alguién me manda como para ser una marioneta?! NO vas ni listo. Menos flipar y bienvenido al s.XX| , el comunismo ya paso.

Galatei

#119 Bienvenido al siglo XXI, eres una marioneta del estado y te crees que eres libre, ahí está el problema, que te lo has creído.

PD: No soy comunista ¬¬

Usuarios habituales

  • Galatei
  • cuentafalsa
  • Kenderr
  • D0MINGO
  • KciQ
  • Soldier
  • artuditu