Marcha contra matrimonios homosexuales

B

#594

Tienes razon, pero te falta un matiz muy importante creo yo.

Al dia de hoy no es lo mismo, y como dice alex y puse yo antes, la sociedad y el ambiente no cambia de opinion por ley.

Todo esto esto esta llevando justo a lo contrario que se quiere conseguir, estoy convencido que si no se quisiera tantas prisas y tantas fotos, no se alimentaria el no tan fuerte que hay hoy,y que tendra mas eco aun si cabe, retrasando aun mas un futuro adaptamiento.

ZombiekE

#600 seguro que los tíos alguna vez hemos tenido dudas sobre el pene, las eyaculaciones y otros temas de sexo y o bien lo hemos sabido por clases de educación sexual o hemos tenido algún amigo con quien hablar. Probablemente la regla sea algo más fuerte, pero venga, joder, sabiendo que te va a venir la regla porque ya te lo han dicho, y que es así o asá y con todos los anuncios de evax (aquel de "soy tu menstruación" con una chica que todavía no la había tenido), etc., y lo que tienes que hacer.

No sé lo que opinará alguna chica de la web, ojalá se pase por aquí y diga si realmente fue tan "traumático" sabiendo que la regla es algo natural.

df

#598 xq no, ya ke se las pagas a la iglesia pues por uno mas al ke invites....

v0rTeX

http://colt.cache.el-mundo.net/fotografia/2005/06/manifestacion_18j/img/grupo.jpg

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, acudió a la marcha con un grupo de jóvenes feligreses. (Foto:EFE)

Yo a la de la camiseta del toro y a la rubia de su derecha les daba.

ArcheR

#592, estoy totalmente de acuerdo que las cosas no debe ser deprisa y corriendo, así como que ésto no asegura que vaya a ser algo "bueno" o "malo", pero al igual que no se puede decir que todo este tema vaya a ser, con seguridad, un éxito, tampoco puedes decir que vaya a ser un fracaso.

Sólo el tiempo dará la razón a unos u otros.

WaSHaAaH

¿Teneis el mismo trato con vuestro padre que con vuestra madre? ¿Más confianza con uno que con otro?

v0rTeX

#606 Yo no. Es decir que cada uno tiene su función.

WaSHaAaH

Pues como todo el mundo imagino.

Así que menos gilipolleces por favor.

ZombiekE

#606 Yo no, pero porque tienen distinta personalidad y me parece que eso poco tiene que ver con el rol masculino o femenino.

Hay chicos que están mejor con sus madres que con sus padres y otros al revés. Con las chicas no sé cómo será.

En general, ni con mis amigos, aun siendo amigos muy cercanos a los que les cuento todo, tengo el mismo trato, porque cada persona es diferente y al final, en mi opinión, lo que queda es el afecto que hay entre tus amigos y tú, no el estilo de relación que tengas ni cómo hables con uno o con otro.

WaSHaAaH

A ver te explico:

Tu tienes en cuenta a tu padre para ciertos aspectos y a tu madre para otros distintos, según el tipo de relación que mantengas con ellos.

Veo indispensable la imagen de un padre y de una madre para la vida de un niño. Véase niños que crecen con madre viuda, separada o padre claro. El porcentaje de que ese niño sea problemático o tenga problemas aumenta.

Sí, hay tropecientosmil niños que mueren de hambre, son aquellos que no quiere la gente que adopta. ¿Los homosexuales si los querrán?

Sh1n0d4

#610 Hombre en mi caso ... por ejemplo ... mis padres se separaron cuando era enano y le dieron la custodia a mi padre ... de mis hermanos y yo por ciertos temas que no tengo que pq contarlos aquí ... ( somos 3 hermanos )

Entonces lo que vengo a decir con esto es que mi padre ... hizo la función tanto de padre como madre ... y la verdad ... es el puto amo!

Y mi pregunta es: Si lo ha hecho mi padre ... pq no lo puede hacer un gay el papel de madre?

Ahi queda eso :)

Ah #610 y Sí, quizás los matrimonios sexuales adopten esos niños que ahora se están muriendo de hambre ... pq no? Les hacen 1 favor muy grande ... en vez de dejarlos morir ahí

B

Si no por esa regla de 3 a toda madre soltera o padre soltero habría que quitarles la custodia de sus hijos por no tener una pareja.

Adoptar no es fácil, la familia debe demostrar que tiene medios y el hogar es digno de llamarse así. A los gays no les regalarían los niños, que se les haga las mismas pruebas y los que valen valen, y los que no, y punto.

Sh1n0d4

#612 Evidente tio.

Como le vas a dejar adoptar niños a los Village People por ejemplo xDDDDDDDDDDD

Es que es de cajón xD

N

#610 Ojala se te muriera tu madre o tu padre pa poder llamarte problematico. gL en tu vida

mendo

Pues yo voy a armar un poco de tangana...

Para los que dicen.. ¿Y que les importa a esos manifestantes que se casen los gays?

Es una cadena: Los gays pueden casarse, esto produce un efecto llamada para todos esos gays de otros paises en los que no les dejan casarse, ahora..

De la misma forma, no me negareis que con unos padres homosexuales no hay muchísimas más posibilidades de que el niño salga también homosexual, sumando este factor más la inmigración masiva, tendremos cada vez más y más gays en España, y llegados a este punto, creo que la pregunta no es.. ¿Y que les importa a esos manifestantes que se casen los gays?, si no que la pregunta es.. ¿Y que les importa a esos manifestantes que la gente sea homosexual?

Como opinión personal, y aunque esté en contra de la mayoría del foro, ¿no me negareis que educar a un niño entre padre y madre o entre 2 padres no es algo totalmente diferente? La figura de la madre es TOTALMENTE necesaria para la educación de un niño, y decide MUCHISIMO en el tipo de personalidad que este va a tener cuando crezca..

Tengo claro que yo no hubiera acudido de ninguna forma a esa manifestación, si se quieren casar, adoptar un niño, pues oye, que lo hagan, pero dejar a los niños sin la figura materna en su educación no me parece nada bien...

¿Mi opinión sobre los gays en general? Pues que quereis que os diga, yo no consigo entender a que es debido que les gusten las personas de su mismo sexo, y, aunque me duela y pueda causar odio hacia mi persona y ganas de asesinato, estoy de acuerdo en una afirmación de ese tipo tan curioso que se hace llamar "Fraga" y que normalmente sólo dice subnormalidades: "Los homosexuales son así y no de otra forma porqué sus hormonas están defectuosas", ya que de otra forma, lo siento, pero no puedo llegar a entender el gusto por las personas de su mismo sexo, si alguien fuera capaz de explicarmelo me haría un gran favor.

Para finalizar sobra las opiniones que va a desencadenar mi post, intentar hacerlas con respeto como yo lo he intentado hacer, y pensar que tengo 19 años, soy muy joven, y me queda mucho por aprender y muchas opiniones por cambiar ;)

Naranjin

que se unan como pareja de hecho me parece bien
que tengan los mismo beneficios fiscales como un matrimonio me parece bien
pero que me digan que quieren adoptar niños porque sí, no me parece lógico, de hecho me parece demencial

lo natural es que un bebe nazca de un padre y de una madre, y que me digan ahora que por las desviaciones sexuales de algunos (que me parecen todo lo lícito del mundo) un crío vaya a tener que crecer con 2 padres o con 2 madres, no lo veo logico que quieres que te diga....

ZaEk

No puede una persona soltera adoptar a un chikillo? pues entonces... pk no una pareja homosexual?

P

#617, una pareja soltera..... si eres soltero no tienes pareja...

OvErAkTiVe

este tema será discutido hasta la saciedad sin llegar a ninguna conclusión... pero la gente insiste erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre erre ke erre

clethaw

#611 el amo y punto

Cyph3r

Lo mejor seria que se permitieran solo las bodas y ya esta nada de adopcion de niños eso seria un paso muy grande y la sociedad se adaptaria.

Mejor poco a poco y no todo de golpe.

Me-Lendi

La sociedad no se adapta por culpa de pensamientos retrogados como los ke hay por aki, no es por otra cosa.

Z

#611 completamente de acuerdo.

WaSHaAaH

#614 Si tuvieras la capacidad de entender lo que lees, no quedarias en ridículo de semejante manera.

T

Carlinhos Brown mostró su enfado a Zapatero por ser involucrado en la contramanifestación del 18-J

Durante su reunión de dos horas en Moncloa, el artista Carlinhos Brown mostró su malestar al presidente del Gobierno por haber sido involucrado por algunos colectivos gays en la contramanifestación a la marcha a favor la familia.


Tranquilos todos, el PP sigue estando muy fuerte. EL gobierno del PSOE no se ha consolidado ni de coña. Siguen necesitando de los votos de ERC para gobernar. Si ésta situación se mantiene hasta las próximas generales obviamente la gente votará al PP porque no creo que tengan el suficiente estómago y ganas de seguir viendo como Carod pacta con ETA para trocear España , como deja sin agua a media España y como se rie de toda España menos cataluña y los de ETA.

Si se mantiene esa posición, la gente votará al PP. El PSOE va a agotar la legislatura, porque sabe que no van a volver a ser elegidos, a cobrar del cargo mientras puedan.

Lo lamentable van a ser estos 4 años donde la manipulación de encuestas, medios de comunicación, datos, cifras y donde la economía irá bajando progresivamente e iremos perdiendo fondos europeos van a dejar un mal lastre para España :(.

Saludos ANTI-ZP

Fraga, genio y figura hasta la sepultura. VAMOS PP VAMOS

michi

¿Hay que permitir el matrimonio entre católicos?

Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos.

Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les
gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los
mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u
homosexuales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de las
personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden
parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse
argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a
los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la
exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos.

Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es
razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.

Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un
matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante
su dios, en lugar de una unión entre dos personas.

También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados
por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se
casen incrementará el número de matrimonios por "el qué dirán" o por la
simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio),
incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias
desestructuradas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo
en las familias católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de
los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de
otra forma, no es más que una forma un tanto ruin de desviar el debate a
cuestiones semánticas que no vienen al caso: Aunque sea entre católicos, un
matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que mi opinión,
espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que
los católicos adopten hijos.

Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que
alguno responda con exclamaciones del tipo de "¿Católicos adoptando hijos?
¡Esos niños podrían hacerse católicos!".

Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bien es cierto que los hijos de
católicos tienen mucha mayor probabilidad de convertirse a su vez en
católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la
homosexualidad), ya he argumentado antes que los católicos son personas como
los demás.

Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de
que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de
que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una
influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan
cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad
de los padres.

En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería
permitírseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.
Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.

P

^
||
||
sin tonto. LOL, yo tngo un problema, me gustan 2 mujeres y las dos me kieren a mi, soy una persona normal, kiero los mismos derexos, ninguna de las dos pueden tener hijos xo keremos tenerlos, voy a crear una asociación si alguien mas tiene ese problema q se ponga en contacto cnmigo, aunke seamos el 0,00000000001 de la poblacion tenemos los mismos derexos q los demas, un niño n sta familia tndría 2 madres en vez de una, seria un niño muy cuidado.

michi

pues te vas a tener que joder nen porque tu importas mas bien poco por no decirte nada aun mas realista no sea que te ofendas. Suerte con lo tuyo :)

T

#627 Si, tocad mucho los huevos a los católicos...
1,5 millones de personas el sábado pasado.

La iglesia en nuestra sociedad es elemental. Si el PP hubiera hecho caso a la iglesia de no ir a la guerra de Irak, se habrían evitado todos los problemas que está causando ahora ZP.

Y la iglesia es importante que tenga fuerza en España porque defiende unos valores sociales y morales imprescindibles para nuestra sociedad.

Y me da igual que algunos curas sean nacionalistas, lo importante es que se guarden los valores buenos de la iglesia. La iglesia es la mayor ONG del mundo con millones de misioneros jugándose la vida por afríca y la India ayudando a los más desfavorecidos.

Así que la iglesia ha hecho muy bien sumándose a la manifestación, porque sino millones de españoles los habriamos hechado en falta allí.

Acordaros de mis palabras : dentro de 10 años, cuando tengáis una familia e hijos os daréis cuenta de la importancia de la familia. Dentro de 50 años cuando seáis mayores acudiréis a Dios para buscar la salvación eterna, pecad mientras tanto. Dios os perdonará.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz