Marcha contra matrimonios homosexuales

RikuTheRonin

El PP no quiere hablar con los terroristas de NINGUNA manera, da = si dejan las armas o no.

Y a lo ultimo que has dicho: xq un hijo de un matrimonio homosexual tiene que salir asi tb? acasa todos los hijos de heteros lo son? ;)

Sust0

Subrayo "de mierda" en el comentario de #93

RikuTheRonin

#93 Remarco lo que dije antes: que un niño criado por homosexuales no tiene porque serlo tambien. Si se cumpliese eso, todo el mundo seria heterosexual porque nos crian padres heteros.

Ah! y el unico mierda aqui eres tu y los intransigentes como tu

zeitgeist

Pronto quemarán los libros de Boris Izaguirre... que por otra parte no creo que sea tan malo.

Sust0

xD

RikuTheRonin

^
||
A esto me refiero yo "es una aberracion sea lo que seas" no me jodas, te parecera una aberracion a ti, pero no a los demas tambien

KaSe

prefieres criarte en un orfanato de mierda o tener 2 padres/madres? imaginate una niña china, ke ya se sabe como esta alli el panorama, prefieres ke se kede alli muerta de asco o ke la adopten?

como vosotros decis ke es una aberracion porke el sexo es para reproducirse y demas milongas y ke no es natural porke usan un orificio de salida para meter cosas...entonces a las tias ke las gusta ke las den por el culo son anormales y enfermas tambien no?

los esteriles ke tampoco se casen, ke no pueden tener hijos de forma natural asi ke no pueden formar una familia, nada de bodas

RAE

#90 la homosexualidad es antinatural. Que lo hagan si kieren pero va en contra de la naturaleza de la especie humana. Igual que de antinatural para el humano como pueda ser drogarse.

El problema es k el k nace homosexual hasta que muere es homosexual, y son un colectivo "pronunciable" en la sociedad, por ello entre ellos debiese darseles derechos pero nunca meter a terceras personas como pueda ser un hijo.

#99 prefiero k esa niña china la cuide un padre y una madre que llevan meses y años en una lista de espera que un matrimonio homosexual :)

Czhincksx

2+2=4 ----->observa como se alargan de forma identica las ies. falsificado!! luego no es cierto q tubiera lepra

LoLiPoP

ojalá caiga una bomba en la cabeza de esa manifestación

RAE

#102 ojala caiga en tu casa gracioso

ReibenN

#92 si dejan las armas no son terroristas -_-

Choyin

#99 El argumento de que los niños se quedan en los orfanatos está muy manido eh? No creo que haya una avalancha social de gays y lesbianas casados que saquen a los pobres niños olvidados.

Lo que sí es verdad es que los principales países que tienen niños esperando adopción del exterior (asiáticos por ejemplo) deniegan las solicitudes de los países que han aprobado la adopción de parejas homosexuales (hasta el momento creo que Holanda es la única). Así que de todas formas mal les va a ir.

Aún pese a todo esto, el problema es que, repito, el derecho es A SER ADOPTADO, a tener padres. Un hombre, una mujer, una pareja heterosexual, una pareja homosexual NO TIENEN DERECHO a adoptar.
A ver si comprendemos que los derechos de un niño van por delante de los de los adultos sean de la condición sexual que sean.

RAE

#104 caro ...y olvidamos 30 años matando persona ...hay cada comentario k puff

BoLeNk0

Pos si yo fuese una niña china, prefiero ir con 2 gays/lesbianas antes de pudrirme en el orfanato hasta que muera...

Czhincksx

#102 un coche no es volador hasta q no le colocas alas.

piensa en ello.

PD: esto no lo puede leer #102---->los demas no perdais el tiempo pensando en ello. no tiene sentido

RAE

#el 107 kree ke no hay matrimonios heterosexuales pidiendo un hijo en adopcion .... haber amigo tu con quien preferirias ir con papa y mama o con papa y papa?

GuiLeZ

#109; te digo yo que hay overbuking en los orfanatos...

RAE

#110 te digo yo que hay overbucking en las listas y k ni un matromonio homosexual y un hterosexual se coje a un vietnamita en los huesos y conflictivo.

oligoberto

#2

ReibenN

#106 no digo absolver a todos los ke sten involucrados con atentados en estos 30 años , digo negociar con los ke sten dispuestos a negociar si dejan las armas , pero eso no quita ke lso ke tengan cuentas pendientes con la justicia las cumplan

RAE

#113 entonces tu y yo estamos totalmente de acuerdo.Los que tengan k pagar k paguen :)

CaRoL_VlC_19

Pero q clase de gente postea aqui?? O_O
Osea ser gay una enfermedad no?? Ahora son gays de mierda?? Y q no puedan tener hijos pq claro..cm son gays los padres el niño/a tb tiene q salir asi no?? Pero vosotros en q mundo vivis?? Si hay mas heterosexuales jodiendo y dando por saco al resto de gente,baf sino os molestan pq os quejais? como le gusta quejarse a la gente por vicio o por joder..

RAE

k gilipolleces dice el de arriba

Un gay no es un enfermo pero si posee un trastorno en el comportamiento sexual contrario a su especie. Por tanto como a un gay , como a un autista, como a un superdotado como a una persona de 280 cm deben tener los mismos derechos y luchar por ellos, pero no modificar los del resto x ellos, no modificar los derechos de los niños por ellos.

ChiLLiDo

Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio...

http://www.psicobyte.com/?modo=permalink&codigo=20041018200200

Choyin

#117 El problema es que el Catolicismo es una religión y la orientación sexual de una persona no.
El problema es que el término matrimonio en la cultura occidental viene dado por la tradición judeo-cristiana. Y por supuesto el modelo de familia que ha permitido el desarrollo de occidente hasta la actualidad es el que el Cristianismo, y en nuestro caso el catolicismo, ha acuñado.

No comparemos creencias con sexualidad. Creo que un homosexual no es así porque él "lo crea". Tú sí?

Edit.: Y repito por vigésima vez que no se trata de negar el derecho de adopción a los homosexuales, o a los católicos como dice el texto. No existe dicho derecho. Es el niño el que tiene derecho a tener unos padres. Y ninguna persona tiene derecho a adoptar sea gay, católico, evangélico, musulmán o informático.

CaRoL_VlC_19

#116 Q gilipolleces dice el de arriba <-- espero q no lo digas por mi pq punto 1 son TIA y punto 2 aprende a leer pq yo no dije eso de q ser gay es una enfermedad ok?? Lo dijo otro,aver si leemos mas =)

ChiLLiDo

Soy consciente de que los gustos religiosos y los sexuales no tienen nada que ver, solo opino que hay problemas más importantes que este por los que algunos deberian manifestarse

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz