Marcha contra matrimonios homosexuales

LoLiPoP

curioso el pp que dice que va no en contra de los homosexuales sino a favor de la familia... panda de hipócritas asquerosos

KaSe

q esperas de alianza nacional con otro nombre y de un partido con gente como fraga...

SioN_cS

Estoy por pasarme por la mani a ver a quien veo...me imagino varios "modelos":

  • Familias pertenecientes al opus (padres pudientes, catoliquititos, quizá alguno facha, madre sumisa, y su correspondiente camada de quince o veinte hijos)

  • Los curas y compañía: nada nuevo...

  • Fachas / pseudofachas: van a la mani, y si les preguntas que por qué estan en contra, te dirán "ahm......eh.....eh....porque.....no me molan los maricones....tio....nen"

  • Peperos

  • Abueletes cuyas ideas subyacen en la edad de bronce

Etc, etc...

A quien le ofenda será porque, o aparece en esta lista, o quiere aparecer

Choyin

#183 Deberías pasarte por la manifestación sí. A ver sólo van esos estereotipos que pones.

Yo quiero aparecer en tu lista, porque voy a ir y no soy ninguna de las cosas que has puesto.

Cuando os quiteis los prejuicios y consigais asimilar que la gente que no opina como vosotros no tiene porque ser facha/reaccionaria/ultracatólica/comeniños, lo mismo conseguís que los del otro lado no os etiqueten como guarros/libertinos/violentos/antisistemas.
En la diversidad de opinión está la democracia. Insultando a la gente que da su opinión solo demostrais vuestra intolerancia.

SioN_cS

Choyin creo que no has notado la cierta presencia de humor en mi post. Si no lo has pillado, siento no haberlo dejado lo suficientemente implícito.

Y....¿prejuicios? Puede...pero yo diría más bien "tónica general".

AnTiChRiSt

no e leido mas ke la 1º pagina y opino komo
#2 y #4

weno chao 8)

thrazz

¿Carlinhos Brown o una reunión de fanáticos?

Ripp3rJack

Pues una vez más la derecha más rancia y fascista de expaña, sale a la calle a expresar su odio contra la gente que es diferente.
Y yo me pregunto donde ¿cuando se manifestará la iglesia por el precio de los pisos y los miserables salarios que tenemos? ¿o es que a casos e creen que el deterioro de las familias y el no poder tener hijos es problema de que haya mas o menos gays?.
Vaya puta panda de fascistas de mierda, que se vayan a tomar por culo.

Choyin

#187 Fanático es el que expresa sus ideas o el que tacha de extremista lo que no se adecúa a su modo de pensar? Quién es el fanático?

Si el sábado salen 700.000 personas a la calle, serán 700.000 fanáticos? Refugiate en tu casa no sea que te la quemen. Ah no, que eso es en otras manifestaciones.

#188 Supongo que la asimilación que haces fascimo/catolicismo lo haces en base a fundamentos probados no? Es que yo creía que el fascismo se basa precisamente en otorgar todo el poder al Estado y al Partido, eliminando cualquier otra creencia del pueblo. Asimismo creía que el Cristianismo, al menos desde el Concilio Vaticano II, defiende la democracia como único sitio donde defender los derechos de la persona.
Sin duda estaré equivocado y tú habrás encontrado las pruebas secretas de la maquiavélica colaboración entre fascistas (que en España debe haber a millones por lo visto) y católicos (que en España debe haber 2 o 3 por lo que se dice aquí).

agus_BS

Conseguiran algo¿?¿?

Muld3r

#27 toda la razon
son "seres" de algun modo deformes, malformados o malnacidos, por mucho q digais q no, es asi ya q es anormal y es algo totalmente en contra de las leyes de la naturaleza.
PD: x fin stoy deacuerdo en algo con la iglesia :_)

thrazz

#189 si van 700000 (cosa que no va a pasar, que en España somos un poco pueblerinos pero no para tanto) me seguirán pareciendo 700000 fanáticos que no saben ni a lo que van. Aparte para unos es una manifestación contra el matrimonio, para otros contra las uniones de homosexuales y para otros contra la adopción de niños por parte de las parejas homosexuales (gran estupidez contando que los homosexuales pueden adoptar actualmente en calidad de solteros).

Powerslave

.

artuditu

Que facil es pensar que todo aquel que no piensa como tu es un fanatico... Da demasiado miedo pensar por un momento que pueda existir gente razonable que tiene dudas razonables, aunque discutibles, sobre este tema en concreto.

Por cierto no desvirtuemos la realidad, si hoy un homosexual puede adoptar en tanto que soltero, no es por que la ley asi lo haya querido, esa no fue su finalidad y se ha dado un claro caso de abuso del derecho, que no puede ser subsanado pues se cree que por encima esta el derecho a la intimidad, no se le puede obligar a nadie a responder cuales son ni sus creencias religiosas ni su orientacion sexual.

Pero eso no quiere decir que como ya se pueden dar esos casos, ya es legal, pues insisto la existencia de esos casos provienen de un abuso del derecho que no puede ser subsanado por chocar con otros principios legales que hasta ahora se considera que estan por encima.

Flamazares

No te creas artuditu, el ministerio fiscal tiene legitimidad para revocar la patria potestad en esos casos... lo que pasa es que el fiscal no puede estar vigilando a cada uno que adopta... y muchos pasaran desapercibidos, pero métodos legales para subsanar ese abuso de derecho yo creo que sí existen.

Choyin

#192 No te digo que no vaya gente que no sabe a lo que va. Pero si buscais Foro de la Familia en google y veis el manifiesto es evidente que la manifestación no es contra los homosexuales ni las uniones de homosexuales. Es contra que a esas uniones se les llame matrimonio (palabra que específicamente se refiere a la unión de un hombre y una mujer) y a que a las parejas homosexuales se les permita adoptar.

Que otras personas vayan por otra cosa no quita validez a la manifestación. A ver si vamos a tener que hacer una encuesta a cada persona que vaya a una manifestación para saber si realmente está informado de porqué se convoca. Alguna que yo me sé vía móvil se iba a quedar con 4 gatos.

Flamazares

Pero si thrazz tiene razón: malditos carcas, fachas, retrogrados ignorantes y borregos los que vayan a la manifestación ...

Qué diferencia con la Izquierda, cuando ésta se manifestaba contra la LOU, donde ABSOLUTAMENTE TODOS los estudiantes se habían leído previamente la ley y sabían por qué protestaban ....

artuditu

#195 pero aunque haya medios legales, no los pueden llevar a cabo en la practica por que estaria muy mal visto.

Cuando hay prorblemas con la interpretacion de la norma, uno de los principios es mirar cual fue la finalidad de este. Y creo que esta claro que es un abuso del derecho, pero parece que hay quien lo usa para decir "pero si ya se da, que mas da que se legalice totalmente", pero si actualmente se da es de forma fraudulenta, pero se acepta como que no se puede hacer nada para evitarlo, aunque realmente se pudiera.

Flamazares

Tienes razón, pero estoy convencido de que la mayoría de jueces anteponen el derecho del niño a ser educado en un ambiente familiar adecuado al derecho del adulto a su intimidad.

thrazz

#197 no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho :).

Si la persona que lleva el seguimiento a una familia/persona que quiere adoptar o acoger a un niño elabora un informe favorable los jueces tienen poco que hacer. Dentro de esas personas habrá unos que pensarán de una manera y otros que pensarán lo contrario, pero los estudios que se han hecho sobre este tema han dejado claro que la adopción por parte de parejas homosexuales no perjudica al menor.

¿Que a vosotros no os parece bien? De acuerdo, pero las personas que tienen que decidirlo son los profesionales del tema, no cuatro cristianos defendiendo la "familia".

Y sobre todo es muy gracioso el tema de los derechos del niño y los "complejos" del adulto, podríais pasaros por un centro de acogida y ver como no sobran precisamente las parejas con verdaderas intenciones de adoptar.

Aparte de todo esto la Iglesia que haga lo que quiera con SU matrimonio, creo que nadie les ha obligado a casar a homosexuales, pero mientras tanto que dejen que el matrimonio civil (del que reniega) siga su camino.

_BoJa_69

#200 Buena deducción esa de que somos cristianos aquellos que no estamos de acuerdo con los matrimonios homosexuales. Es el si y solo si más absurdo que he visto en mi vida.

artuditu

Actualmente que yo sepa no falta demanda para adoptar niños en España (el problema viene con los creciditos, y esos me da que la adopcion por parte de homosexuales no va a representar ninguna solucion nueva), es por eso que la mayoria se hace con extranjeros, España es uno de los primeros paises en adoptar niños en el extranjero.

Asi que creo que no cuela lo de mirar los centros de acogida españoles para ver la falta que hace de que haya parejas homosexuales dispuestas a adoptar.

Y los de otros paises habra que ver, China por ejemplo tiene tratados internacionales firmados con España que no permiten la adopcion de niños chinos por homosexuales. Y no me extrañaria que haya ya mas paises, y que en el futuro vaya a haber mas paises que pongan ese tipo de condiciones.

thrazz

Ni todos los cristianos los detestan, ni todos los que los detestan son cristianos, lo cual no quita que sea bastante más difícil estar en contra sin alguna creencia de por medio.

thrazz

#202 creciditos para muchas parejas es que pasen de los 6-8 años. Y ojo como tengan algún tipo de enfermedad que entonces ya se pueden pudrir en el centro de acogida.

No falta demanda de bebés, pero sí falta demanda de niños. Y, desde luego, la adopción por parte de homosexuales no va a solucionar el problema, sobre todo porque los homosexuales no son tantos como para suponer una diferencia abismal, pero seguro que algún niño sin demasiado futuro acaba con una familia.

artuditu

Lo dudo bastante, mas que nada por que no creo que los homosexuales sean mejores ni peores personas, es por ello que recurriran a lo que hacen la mayoria de parejas heterosexuales, al extranjero. Aunque como ya he dicho es posible que se encuentren con mas dificultades.

thrazz

Yo no he hablado de buenas ni malas personas ni he establecido ninguna diferencia en ese sentido entre heterosexuales y homosexuales eh...

Y sí, tendrán más dificultades no sólo en China, también en España, por lo menos eso os supondrá un alivio ¿no?

ZombiekE

#205 pues si recurren al extranjero será otro niño más que sacan de la pobreza o de un centro de acogida en malas condiciones, lo que es bueno. Cuantos más puedan adoptar más gente tendrá una familia.

Choyin

#208 Supongo que no te has leído todos los replys. Los países que más niños dan en adopción restringen la salida de niños hacia países que legalicen la adopción a las parejas homosexuales. Es el caso de Holanda y será el caso de España.

FeRnAnV

Maricones ...

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz