Marcha contra matrimonios homosexuales

P

la diferencia s ke si no tiene una vida heterosexual la naturaleza q s muy justa no le deja tener hijos, así q si ha decidido ese camino q allá el cn sus consecuencias, un niño q sta n un orfanato, ha tenido padres heterosexuales, s lógico q lo eduquen uno padres heterosexuales q no puedan tner hijos, xo gays no!!!

Los gays son tan buena personas como los demas, xo no tienen el derexo como persona individual a tener un hijo.

Martita-

#241

Hay parejas homosexuales que han adoptado ya individualmente y luego pues vivian juntos.

Y segun lo que dices, si una madre nace esteril, como la naturaleza es "justa" pues tampoco deberia tener hijos adoptados o por inseminacion, porque la naturaleza asi lo decidio.

Gallagher_JC

#238

El problema de los "expertos" es que la mayoria de informes que hagan seran subjetivos, acorde a la forma de pensar de cada uno. Una moneda se puede mirar por los dos lados.

Saludos.

artuditu

#240 me refiero a que ya de entrada hay autenticos energumenos en ese foro, asi que en general no veo que tenga que considerar las opiniones ese foro por encima de las de cualquier otro.

Que luego quede claro lo que ya he dicho yo antes, que no hay nada demostrado e irrebatible a favor ni en contra, es algo que no necesito ir a un foro especializado para saberlo.

P

Martita, lee mi post de un poco mas arriba, q pasa?? los putotes no sabéis leer???
Si un niño keda huérfano LO NORMAL es ke los padres q lo adopten sean heterosexuales, ya ke los padres biológicos q lo han concebido lo son.

La ensiminización artificial es factible xke se hace cn un ovulo de UNA MUJER y un espermatozoide de UN HOMBRE. Si la ciencia consigue hacer lo ke la naturaleza no puede, mejor xa nosotros,cuando se pueda hacer un hijo cn 2 spermatozoides me avisas, ok??

Gallagher_JC

#245

Gracias a la ciencia se pueden donar espermatozoides sin necesidad de relaciones sexuales ;)

thrazz

#244 es que se puede ser un energúmeno siendo psicólogo o cualquier otra profesión eh...

Y, por favor, lee unas cuantas páginas de discusión.

P

#246 dices muxas tonterias..., xo xa crear vida, se necesita la union de un hombre (spermatozoide) y de una mujer(ovulo). Cuando cn dos elementos de un mismo sexo se pueda crear vida stare de acuerdo en la adopción de niños.

Martita-

#245

Llamas putote a toda tia que esta en esta web y postea? Si te digo a todos los juegos que he jugado y estoy jugando ahora, te callarias la boquita, y sabrias que llevo en esta web desde por lo menos el 2003 cambiando de nick en alguna ocasion.

Respecto a lo otro, quien te ha dicho a ti, que tienen que ser heterosexuales?

Te recuerdo que una mujer LESBIANA, puede ir a un centro para inseminacion artificial y que le inyecten un espermatozoide, que los gays tambien donan semen y las lesbianas tambien donan ovulos.

Tambien te recuerdo, que hay personas homosexuales que deciden tener un hijo al estilo "Mauri y Bea" de Aqui no hay quien viva.

Tambien te recuerdo, que hay mujeres que se ofrecen de madre de alquiler para personas que no pueden tener hijos, que estan solteros, y cosas asi.

Hay muchas opciones ahora mismo en los labotarios, entre otras cosas.

P

en cualkier caso siguen necesitando una presencia masculina y otra femenina

Gallagher_JC

#248

Aprende a respetar que no te he faltado al respeto.

Es muy simple, se da el espermatozoide a una clinica, estos lo juntan con un ovulo y magia, hemos creado vida.

artuditu

#247 ya he leido 4 paginas al azar, y no he visto nada nuevo...

Y que se puede ser un energumeno y ser un psicologo... hombre no te digo que no, pero dada la propia naturaleza de su profesion opino que deberia haber una tendencia a la baja de energumenos, pero he podido constatar en ese foro que no, y que por las 4 paginas que he leido no me parece un foro en que abunden argumentos mucho mas elaborados de los que abundan por ejemplo en mv... y ya es un decir.

P

a esa donadora de ovulos habrá q avisarle q el niño s xa una pareja de gays, a ver q dice....

Martita-

#250

La union heterosexual, es la union de dos personas, hombre y mujer.

La union heterosexual NO es la union de un espermatozoide y de un ovulo en un laboratorio, como tu dices, se necesitan dos personas, en este caso no hay dos personas, sino de un espermatozoide y un ovulo.

#253

A eso mejor no respondo.

P

putote... hola??? a kien pertenecen ese ovulo y ese spermatozoide?? a un perro y a un gato??

Martita-

#255

A dos personas no necesariamente heterosexuales ¿hola?

Te recuerdo la definicion de putote segun algunos de la web.

Chicas que se registran en esta web, que no han jugao en su vida a nada y solo les interesan las firmas, yo he jugado a muchos juegos, asique deja ya el tema de putote que solo haces que quedar mal.

P

y de kien es el hijo?? de dos personas de distinto sexo??? o es del mismo??

Edit: ok, sorry x lo de putote, ntonces eres la tipica gorda friki?

Gallagher_JC

#253

Ha esa persona se le compensa economicamente, ¿en que mundo vives?, piensa un poco, ¿que te crees que embazaran a la chica y despues le quitan al niño?, si es homosexual o heterosexual importa poco, importa mucho mas el dinero.

Martita-

#257

Veo que solo te ciñes a eso eh.

Pues nada, si te quedas esteril, que no le den un espermatozoide a tu mujer para inseminarla, porque no sera tuyo, y ojo, puede ser el espermatozoide de un gay.

Flamazares

el penos0 aun no sa enterao de que martita- es un tio :\

Spybreak

Penos0, porque no dices que eres homofobo y asi acabas antes?

P

ok, si yo me kedara esteril yo nunca consideraría a ese, sería l de una persona MASCULINA q yo no conozco y la de mi mujer. Xo vamos a ver, tu stas de acuerdo en ke la unica forma de tener un hijo es la union de un hombre y una mujer( ya sea en la cama o en un laboratorio) xke ls gays se empeñan en tener hijos??, SI NO PUEDEN X MUXO KE KIERAN, ni en la cama ni n un laboratorio, si ellos an decidido libremente darse xculo, tienes q saber q tb tienes unas consecuencias.

Martita-

#262

Y si ambas personas son esteriles en el matrimonio heterosexual? no adoptais y . porque la naturaleza asi lo ha querido no?

thrazz

#252 los dos o tres energúmenos que hay, como puedes comprobar, están baneados de ese foro. Los demás esgrimen. en su mayoría, argumentos basados en su propia experiencia y en estudios sobre el tema. Si tienes un rato lee la conversación hasta la página 6 ó 7.

S

#262 te acaban de decir que en un laboratorio si que pueden.
Un gay, aunque sea gay, tiene espermatozoides.
Una lesbiana, aunque sea lesbiana, tienen ovulos.
Junta espermatozoides con ovulos y ahi tienes el feto.

Tambien han dicho otras posibilidades, como son las madres de alquiler, asi que por mucho que quieras negar el derecho a adopcion de los homosexuales, si quieren tener hijos los tendran.

P

si ambos son esteriles se adopta un niño, ya q los padres q han tenido antes esos niños son heterosexuales.

P

oki tio, q los tengan, xo el hijo seguirá siendo de un gay y de una lesbiana, y si sto es así, ya tiene un padre y una madre, no crees??

D

Parece ser que todo el que no defiende la causa gay, es homofobo, fascista y pepero xD

Martita-

#267

Repito, tu no sabes si el hijo en china por ejemplo lo hicieron en un laboratorio y la madre era lesbiana, se murio y ahora esta en el orfanato, por lo tanto no seria de padres heterosexuales.

gosu

estoy enamorado de mi canario me puedo casar con el?

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz