Marcha en Granada

Yeahh

Buenas, el sabado voy de vacaciones con mi novia a granada unos 7 dias, ke siios de marcha y para ir me recomendais¿^

GRacias

W

enbrujo.

XkratX

... o cómo decir en otras palabras "HOLA, no soy un atrapado y salgo con mi novia de viaje por ahí".

Para todo lo demás, tienes páginas más adecuadas (virtualtourist).

g0tO

alhambra

Josepanaero

Pregunta por el Mister Joseph.

Que os divirtáis!

P

La alhambrá

http://www.archimadrid.es/princi/princip/otros/docum/revhis/imagenes/ninos.gif

PD.No

pr0age

Nuestra rutina cuando salimos suele ser hacer botellón en el hipercor y luego ir a alguna discoteca como la Mae West, Kapital o Granada 10. Ahora no estoy seguro si se puede hacer botellón en el hipercor porque creo que desde la semana pasada han habido ciertas movidas y quizá para hacerlo os tengáis que ir al nuevo "botellódromo". Bueno, eso es una opción. Sino, puedes irte de pubs, por la zona de Emperatriz Eugenia o por Calle Elvira. Saludos!

#5 lol

darkoven

ve a la copera, capital, embrujo, suite, o a la fame en la sierra, hazme caso ve a la fame xD

KrITIK4L

Depende mucho del tipo de marcha que os vaya a ti y a tu novia...

Personalmente? Yo salgo por pedro antonio de alarcon, la rocka (rock y heavy) la lola (músiquita pop) hypnosis (nu metal) El bunker (100% recomendable) y despues a la Vogue, Planta Baja, o el Sugar Pop, que son discotecas del rollo popero... pero que molan, especialmente la vogue, porque se reune gente de todo tipo y hasta las 7 de la mañana tienes la fiesta asegurada ya sea lunes o sabado...

Rollo pijito tienes calle elvira... granada 10, el camborio que es una cueva discoteca, la mae west que es un pedazo de discoteca pero del cual odio la música...

Tienes las discotecas de los pueblos, pero esas tiran más en verano que en invierno... y no se... en granada lo que no falta son bares y fiestas coño... pregunta, que allí la gente es super de buen rollo xD

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • pr0age
  • piunch
  • g0tO
  • XkratX
  • WolFoX
  • Yeahh