Mareos raros

Algol

pos eso q me mareo un puñao desde ayer antes de cenar q estaba en el sofa y me gire y a partir de ahi ya empeze a verlo todo movido de sitio y weno hoy me desperte a las 7 de la mañana pero hasta las 4 de la tarde no conseguir levantarme xq era moverme de la cama al salon de los mareos q tenia

fui al medico x eso a finales del mes pasado y me dijo q tenia la tension y demas bien o sea q si alguien a tenido una experiencia parecia me gustaria leerla

no os molesteis haciendo funcionar a vuestra imaginacion al menos que tengais estudios medicos xD

EDITADO:
tambien tengo mazo de nauseas y tal, a mi me paso al parecido una vez q me piye una fumada y me dieron unos poleos y tal y bomite y se me kito todo el mal pero nose
lo del neurologo no voy x miedo y x no molestar a la familia

JMBaDBoY

Media-Vida, comunidad de lincenciados en medicina.

En serio, si no te convence el médico, coge hora con un neurólogo y que te haga pruebas, es el que te hará un diagnóstico más acertado.

PePiToGriLLo

ami tb me a pasao eso pillar y derrepente entrarte unos mareos de la ostia tumbarme en la kama estar un buen tiempo para haber si se me pasaba pero nada era nada mas mover la cabeza y flipaba no podia ni mover la cabeza asi kasi 7 horas tp kasi komer ni na hacia algun esfuerzo para komer un yogur o algo despues sobre las 12 de la noxe me empezo a doler la tripa vomite y ya no estaba mareado O_O -_-

eisenfaust

Vete al médico, lo más probable es que tengas un tumor en el cerebro y te queden un par de semanas de vida.

Si es un mareo casual, lo mejor es emborracharte y dormir la mona.

Al administrador: Va en serio, deja de borrar mis posts coño.

A

Ami me esta pasando casi lo mismo desde ase 1 mes , veo las cosas borrosas derrepente y se me pasa , luego al rato me , ablo de 10 o 15 minutos me entra un dolor de cabeza y un mareo con ganas de vomitar y todo q me tienen loko ... me a pasado lo mismo como 5 veses en lo q va de mes y no se q es ...

saludos .

Algol

gracias x ayudarme xicos, enfin nose q are la verdad ya os contare el desenlace xD

lemming2

Podría ser migrañas? :S
http://es.wikipedia.org/wiki/Migra%C3%B1a

pd: lo leí y creo que no...

AnTiChRiSt

Pero ke te pasa Algol ke te estas mueriendo neeeeeeenG!

a mi tmb me dan voladas tranki, te acostumbraras a vivir asi ;P

Algol

es q no me duele la cabeza, la siento rara pero tampoco me duele, y los mareos son hasta al girar la cabeza
a mi tb me paso lo q dice el compi de estar oras sin poder moverte pero eso es un trastorno q tiene un nombre y una medicina q me dieron ace 2 años y esto de aora pienso q es lo mismo pero nose..

JMBaDBoY

A mí lo que me ocurre es que a veces estoy sentado mucho rato o estirado, y al levantarme se me va la cabeza un momento, mareos muy cortos.

A lo mejor lo tuyo puede ser anemia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Algol
  • AnTiChRiSt
  • lemming2
  • eisenfaust
  • Anak1ng
  • PePiToGriLLo