Margallo: "Un ataque terrorista se supera ... "

Horribeler

#59 Comparados sus motivos con los otros movimientos independentistas que hay repartidos por el mundo... más bien es anormal.

#56 Porque todavía ni habéis podido despegaros del nacionalismo más totalitario(incluso sanguinario), para bien y para mal... si es que hay un bien aquí.

1 respuesta
Kaiserlau

#61 pero si uno de los grupos mas criticos con el independentismo catalan es precisamente el target numero 1 de la derecha y el nacionalismo español. Para que te hagas una idea no hay diferencia practica en el nacionalismo catalan vasco y español ni a nivel ideologico ni politico.

Son tal para cual. ¿En Galicia tu crees q vende el pp?

2 respuestas
Chewirl

Señores que cuando dice "se supera" no está pensando en si la abuela del pueblo no llorará ya a su nieto, se refiere a la superación como nación xD

Lo de algunos es...

1 respuesta
S

#62

Yo me lo paso pipa viendoles discutir y hablar de dnis y trapos cuando son lo mismo xDDDD

Leoshito

#63 Pues no sé, el PP bien que usa ETA para lo que apetece.

El GAL y el franquismo no, que eso "es pasado y hay que superarlo".

lxn_

Voy a hacerme una chapa "Yo superé el 11S"

varuk

#30 Está claro que si una parte de un país se independiza... el país ya nunca será el mismo, lógicamente. Será diferente y habrá que adaptarse a eso, igual que en la historia los territorios se fueron adaptando a la pérdida de las colonias por el mundo o a la separación de territorios o anexos de los mismos. Es parte de la vida y quien sabe... a lo mejor dentro de 300 años EEUU y Canadá forman el mismo país o hay otros países que se dividirán.

Es como la vida. Si tu escoges hacer un viaje hoy o lo escoges hacer dentro de dos días... las consecuencias, aunque sean mínimas, ya serán diferentes para siempre. O si eliges una carrera universitaria en vez de otra.

No veo el drama por ningún lado, aunque a mi no me guste. Habrá que dejar de llorar y adaptarse a ese nuevo contexto y entorno.

3 respuestas
Andress93

#19 Las regiones que se separaron de España en los ultimos años fueron todo colonias.Cataluña y el Pais Vasco son de las regiones mas ricas de España,no creo que eso cambie a medio largo plazo aunque se independicen.

kraqen

#67 Que se superen en una o dos generaciones no significa que no traiga crisis enormes a un nivel que los atentando no han llegado a causar nunca. Incluso la pérdida de colonias ya creaba problemas, cada vez que hay una separación de un territorio el país suele colparsarse sobre sí mismo, a veces más de una vez, antes de poder resurgir.
La cantidad de problemas que traería la salida de Cataluña o País Vasco a todas las administraciones haría que muchas se colapsasen por falta de recursos.

Comunidades Autónomas desaparecerían, muchos gastos se tendrían que recortar de un día para otro hasta que se pudiera redirigir bien el gasto. Básicamente Cataluña hoy en día está contribuyendo con el sistema de autonomías a mucho de lo que se quejan de que España les está chupando demasiado. Eliminar unas cuantas Autonomías arreglaría de una manera increíble las cosas.

La vida sigue y el país se reconstruiría, lo que no quita que sea un sufrimiento inútil y no muy complicado de evitar si la mayor parte de la población, tanto en este país como en otros, tuvieran una capacidad de escuchar y negociar algo mayor a -1.

#19 Sigue mezclando una colonia con una parte importante del territorio nacional con toda la infraestructura existente.

2 respuestas
Nerviosillo

#67 Es lógico temer al cambio, y más si este va a hacer que pasemos por una mala etapa.
Es decir, lo queramos o no, tanto los catalanes como el resto de españoles sufririamos las consecuencias y no sería un camino de flores.
Nada garantiza que haya luz al final del tunel, y mucha gente podría perder mucho con la independencia.
Si se puede evitar pasar por ese trago, pues mejor. Por eso el tratar de evitarlo a toda costa.

El problema, como dice #69, es que nadie quiere negociar ni que nos paremos para remar en la misma dirección.

Al final todos los conflictos entre seres humanos se resumen a un choque de egoismos.

1 respuesta
varuk

#69 Hombre, si la Unión Europea sirviera de algo... y fuera una UE como tal, todo ese impacto se debería reducir con ayuda del a UE hasta que se pasen los años más críticos. Pero bueno, la UE no sé ya ni lo que es.

1 respuesta
kraqen

#70 #67 Básicamente solo hay que mirar el Brexit. En un día se perdieron varios miles de millones de libras por una decisión que puede que no llegue a cambiar nada, entre segundos referendums, la posible necesidad de necesitar la aprobación de Escocia. E incluso si se llega a producir la salida, puede que se entre en un escenario de necesidad de entrar en los tratados para seguir comerciando y manteniendo relaciones como hasta ahora (reconocido por todos los políticos británicos el día después del Brexit), pero ahora sin poder decidir sobre ellos o poder cambiarlos con el resto de miembros del club.

Como dice Nerviosillo, hay veces que tirarse a la piscina sin ver muy claro el fondo puede traer unos problemas que nadie realmente quiere por un par de intereses egoístas, tanto del que se tira como el que no se presta a ayudar en la situación.

#71 Probablemente volveríamos a ser un país que recibe más que da. Aunque con la salida de UK y los problemas de otros países habría que mirarlo.

yooyoyo

#9 España estaria mucho mejor sin ser España, sin más.

Los problemas de Cataluña son tan españoles como los del resto del territorio.

En cuanto a las declaraciones de este hijo de la gran puta, le ponía yo una bomba en el coche de sus familiares a ver que pensaba de la independencia de un territorio.

Horribeler

#62 Así es. Lo cual es peor incluso.

M4v3rikj3j3

Se llama, la doble bara de medir.

Con el PP tienes mas de cien casos de personas que deberian dimitir ( faltarían caracteres para la gigantesca lista de mafiosos que componen "La cosa PPera") y la Caverna mediática debería estar 24/7 bombardeando en todas sus ramificaciones (prensa, radio, TV) el nido de miserables garrapatas de los publico que tiene nuestra amada Dictocracia.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO: "dime quien te subvenciona y te dire cuanta libertdad de prensa tienes".

Para muestra un botón

Estalla Forocoches & MediaVida, se disparan las acciones de Atresmedia y Eduardo Inda se mete una loncha en directo al grito de "POR VENEZUELA", si esa foto fuera de un miembro destacado de Podemos.

1 respuesta
m4andg4

Voy a defender al ministro del PP. Tiene razón en lo que ha dicho, que esté más o menos de acuerdo con su ideología es otro cantar, pero me parece correcto el señor margallo en sus formas y sus discursos. Lo único bueno del PP.

Condoriano

Coño para uno del PP que habla claro también se quejan xD

PD: Me piro a hacerme un Vladimir!

Lexor

cuanto escozor resumido en una simple verdad

Petrusin

Declaraciones lógicas para el partido que mas votos ha sacado usando el nombre de un grupo terrorista e infundiendo el miedo.

wineMan

#4 Tuit con el mayor nivel de demagogia posible. Vaya tela.

spyro512

Hmmmm... Qué bien respetar...

nixonE1

#56 #58 Cuando el Pp baje lo que ha bajado CiU (PDC o como se llame ahora) sineso empezamos a hablar.

Mucho "tambien votais a corruptos" pero la ostia historica que se esta pegando la CiU actual no la veo en ningun sitio de España con el PP.

Link34

Cmon Margallo puede ser un capullo y del PP pero debe ser el único de su partido que tiene labia suficiente como para parecer convincente y la mayoría de veces que habla cuando no es sobre partidos políticos tiene mas razón que un santo, y esta es una de ellas

Q

#75 (?)

Pero si toda la cúpula de Podemos recibió dinero del narcogobierno venezolano a través de la fundación CEPS.

Están en Podemos como para hablar de narcotráfico, cuando fue su principal fuente de financación antes de ser creado, añadiendo el dinerito islamista de Hispan TV y las sociedades de Jorge Soros.

Respecto a las declaraciones... valiente mongólico es Margallo. Rajoy se rodeó de subnormales para que nadie le pudiese toser. No tiene un tío válido en la ejecutiva.

3 respuestas
ISAILOVIC

Ya era hora que alguien del PP diese un toque de atención a la AVT

S

#84

Y no te olvides la parte donde yendo a rescatar a Tania, PDR lanza un cuchillo clavandolo en el estómago de Pablo y cuando se está regodeando Pablo se quita la daga y mientras se levanta y para sus espadazos dice todo el rato "hola, me llamo Pablo Iglesias, yo fundé tu partido, Quieres pactar ya?"

Esa parte es gloriosa.

B

#84 Anda, corre al juzgado... no te hagas el valiente en un foro. Cuanto Inda de pacotilla....

M4v3rikj3j3

#84 A ver, te puedes inventar lo que quieras, incluso que Podemos Come niños.

Pero sin una resolución judicial que lo acompañe, yo el fango de la caverna y sus trogloditas no me lo trago ;)

Y ahora puedes seguir, eta, venezuela, brau brau xD

1 respuesta
Q

#88 A ver, que el gobierno venezolono financió a CEPS con el dinero del narcotráfico -el único que le queda- es algo que jamás ha negado la cúpala soremita porque es un hecho fehaciente. Otra cosa es que se pueda demostrar que con ese dinero crearon Podemos.

Que Irán le pagaba hasta la factua del móvil a Chepavlo lo reconoció hasta él, y sobre los enlaces con Soros ya hice un post sobre ello.

Inventar nada, está todo documentado. Otra cosa es que sigas en la fase negación de todo buen progresista.

3 respuestas
Leoshito

#89 Pablemos tampoco ha negado que asesinó a Kennedy o que los Anisakis están planeando la conquista mundial a través del McDonalds.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • ReEpER
  • Leoshito
  • Nerviosillo
  • Spike_Spigel