Mariano Garcia vs Victor de Warcry

kOnOrZ

Bueno, el pasado 30 de Enero el periodista de rock Mariano Garcia (dueño de Rockservatorio, emisora de rock de Madrid, además de dueño de míticas salas como Canciller, Barrabás...) entrevistó a Victor de Warcry por su último disco. Mariano iba con un pedo del 15 (algo normal en el) y, en fin, entre eso y sus aires de grandeza y egocentrismo... salió esto, con animación incluida (un puto despoye xD)

ManOwaR

Madre mía, tiene demasiada paciencia para aguantar al tio ese...

scumah

Dios vaya el Mariano... Aún no entiendo como es que no recibió un impacto por parte de Víctor, la verdad...

Pikachu

el victor ese es un autentico gentleman. Cualquier otro como minimo se habria largado hacia la mitad.

Deoxys

joder, he estado riéndome todo el video xDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

Jajajajaja, dios yo al minuto 1 me hubiera pirado.

Z

Vergüenza ajena he sentido.

guner

Vale? vale? vale? vale? Ahora ... LA COSA CAMBIA!!! (3:30)

xPipOx

Lo mejor del video es cuando sale el loquendo y despues dice el de Warcry ¿En que, a que te refieres? xD

kOnOrZ

A mi la verdad es que Mariano me da un poco de pena, pero bueno, ya es mayorcito y el sabrá lo que se hace, pero por ese camino pronto se va a quedar en la emisora con los grillos y los pelotas (ummm, más o menos como está ahora xD)

pifee12

madre mia jajajjajaja al animador mis felicitaciones de verdad ke es grandioso xD

Thanat0s

Lo que me he podido reír xDDDDDDDDD

PERROCK

El mariano me parece patetico, es sabido qe es un borrachuzo y qe va en ese estado muchas veces sin cortarse ni un pelo, pero qe falta de profesionalidad en la entrevista la verdad...
No se como el de warcry no se va antes y no le responde de malas maneras.

Porqe en el principio de la entrevista qe ni se le entiende y la parte en la que se pone duro y le dice que el le a abierto camino es para pegarle con un calcetin sudado si o si....

Pikachu

haha al final

" Me has dejado sin palabras, que quieres que te diga, es rodondo y son 2"

Morkar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios!!!!!!

queg rande xD

Baptiste

Que makina el animador !! lo q me he podido reir xDDDDD

Sayuchi

Que paciencia! OMG! Bravo por Víctor! y por el animador...muy grande! Si señor!

CodeK

Para mi lo es... para mi lo es... para mi lo es...
xd impresionante. vale, vale,vale?

bukete

ahahahahhahahahahahahahahahah dios como me he reido con el prenda este xDDDDD

menudo colapso mental llevaba ahhahahaahahah

1 mes después
B

JAjjajajajajjajajaaa

Menudo subnormal el Mariano García este.... menudo acabado de la vida.

"Loh Güarcrai no son nadie"

Zerbeus

ajjajaja, madre mia, como acabado este hombre yo lo escuchaba hace unos 10 años y el tio y el programa staba bastante bien. y despuse de tantos años ver como va ste hombre jaja que pena da,

La animacion Brutal.

1 mes después
potokuz

"algo de de pronto ha significado más para ahí o para allá, me refiero a nivel de ced, ufffff... lo que no hice ahí lo voy a hacer ahora o... no sé"

HAHAHAHHAHAHA

T

OMG xDDD jaja

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • bukete
  • Pikachu
  • kOnOrZ
  • xPipOx
  • Deoxys
  • ManOwaR