Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

Von_Valiar

Al final Cs saco al pp (más todo lo hablado atras):

  • complemento salarial
  • aumento del gasto social
  • reforma del poder judicial para quel sean los jueces los que elijan al cgpj.
  • cambio en la amnistía fiscal para cobrar más a quien se sometió a ello.

Vamos, y luego decían que Cs era liberal.

1 respuesta
Leoshito
#451Von_Valiar:

(más todo lo hablado atras)

¿Qué es todo lo hablado atrás?

Porque hay mucha mierda xD

1 respuesta
Dase

normal que haya mucha mierda, si están los lilas de siempre diciendo tonterias.

luego llegan elecciones y 3 meses en la cueva.

kerzha

#452 Reforma del senado y diputaciones, que hay que ver en que queda.

Reforma de la ley electoral, todas las medidas anticorrupción, aumento del gasto en sanidad y educacion hasta llegar a lo recortado en 2011, etc,etc.

La verdad que me parece un pacto dificilmente rechazable por todas las partes, que todos verán bastante bien y del que C's debería salir reforzado si el PSOE se obceca en no firmarlo.

A mi la verdad, me gustan todas y cada una de las medidas que he escuchado, a falta de confirmarlas.

tsukiyomi

Viendo (Oyendo, más bien) lo pactado...

Bajadita rica de pantalones de Naranjito ante el PP

Abruzzi00

A mi las medidas me parecen bien.
Insuficientes pero bien. Pensad que tienen un puñado de diputados. Tampoco pueden pedir el oro y el moro.
Si Cs ha conseguido esto, PSOE debería presionar muchísimo más a condición de dejar formar gobierno.
Luego el PP lo firmado se lo pasaría por el forro como hace siempre pero bueno...

ChaRliFuM

Si Cs con 32 míseros diputados ha conseguido arrancar tanto a PP como a PSOE un buen elenco de medidas y reformas... no me explico por qué PPSOE se empeñan en seguir enrocados en la intransigencia...

Aunque en realidad la respuesta es sencilla: no están aquí para hacer política sino para pelearse como los niños en el patio del colegio.

MaviFe

Ciudadanos ha conseguido todo eso (que no es nada) porque nunca se va a cumplir, sabemos como es Rajoy y va a hacer lo que le de la gana como cuando pacto con cdc y después les dio la estacada en la mesa del congreso.

larkkkattack

Menudo circo lamentable. Y no paran de echarse flores como si se dirigeran a subnormales al hablar xdxdd

kerzha

Venga, echad bilis por las medidas pactadas. Si lo estáis escuchando ni los más podemitas podréis quejaros de todo lo pactado.

La desgracia para mi, ante un pacto buenísimo y que favorece a todos, es que siga Rajoy. Pero visto lo visto, es un mal menor.

tribas

Espero ansioso cuando se pone en marcha estas 150 reformas.

De1moS

Sigo sin ver claras muchas de las promesas que está diciendo Rivera. No entiendo como dice tan alegremente que no van a haber más recortes o que han conseguido que el PP acepte el complemento salarial (esto me da que va a traer mucha cola).

Habrá que ver el pacto en papel y ver realmente como piensan hacer realidad todo esto.

2 respuestas
MaviFe

#462 Es absurdo, un aumento enorme del gasto público sin recortes y pagando un déficit cada vez más grande.

kerzha

#462 Nada más que pidiendo los billetes de la amnistia fiscal se recogeran 10.000 millones, además el complemento salarial aumenta el consumo y por tanto los ingresos de manera exponencial.

Seguro que todo estará calculado y pensado, como en todos los programas de C's, asumir ese gasto no será dificil.

2 respuestas
tsukiyomi

No es bilis, amic, es que ya conocemos bastante bien por dónde se pasan las medidas el PP (No homo)

Así que son medidas insuficientes con respecto a la garantía del cumplimiento de éstas

Btw, los aforamientos aún están por verse, por poner un ejemplo aparte

Aguiluxo

No se lo cree ni rivera todo lo que esta diciendo xdddd vamos que ciudadanos ha impuesto su programa politico al Pp con 32 escaños? Janeajejajen

tsukiyomi

No es bilis, amic, es que ya conocemos bastante bien por dónde se pasan las medidas el PP (No homo)

Así que son medidas insuficientes con respecto a la garantía del cumplimiento de éstas

Btw, los aforamientos aún están por verse, por poner un ejemplo aparte

tsukiyomi

lol, sorry por el post duplicado, putos datos tt

MaviFe

#464 Llamame loco pero si tu amnistía a alguien, no puedes reclamarle dinero luego. Es algo que no entiendo.

De1moS
#464kerzha:

Nada más que pidiendo los billetes de la amnistía fiscal se recogeran 10.000 millones

Hablando desde la ignorancia, ¿es legal hacer eso? Si le has comprometido con esa gente a que pagarán X no se hasta que punto puedes decirles después que era una broma y que paguen X+1. Ojo, que me parece cojonudo y es lo que se tenía que haber hecho desde el principio, que pagaran todo lo defraudado, lo que no se es si se puede hacer.

2 respuestas
MaviFe

#470 Eso no puede ser legal una vez amnistías no puedes reclamar nada

1 respuesta
kukuxumuxu

Escuchando lo que está diciendo Rivera, lo siento pero no me creo absolutamente nada. Y si hacen algo será tan patético que no representará nada. Si creen que a la hora de la verdad el PP se va a bajar los pantalones van listos.

seikooc

Pero todavía no pueden tener la mayoría absoluta verdad?

kerzha

#470 #471 No lo se exactamente, pero no es así. Se amnistió con la condición de que se pagaría un 10% de todo lo amnistiado y finalmente se cobró solo un 3%, que no e slo que aparecía en el real decreto correspondiente.

Es simplemente pagar lo acordado y legislado, ni más ni menos, imagino que esto si será legal. Otra cosa sería pedir pagar más de lo acordado en un principio, que supongo que eso si que no lo sería.

Aunque todo esto lo digo sin ser experto en derecho, ni mucho menos.

1 respuesta
MaviFe

#474 Claro pero eso será culpa del ministerio o de hacienda pero no de quien paga que paga lo que le piden

Sheyk

Se ha implantado pelo el naranjito?

1 respuesta
Aguiluxo

#476 si, es una de las 150 medidas que le ha arrancado al PP

Ilore

Pero qué malo es naranjito intentando que no hayan terceras elecciones. Hace falta ser ruín y miserable para intentar con tanto ahínco el negarle a la gente el derecho a votar por tercera vez en 1 año...

-tarkens-

Me encantan esas previsiones de "recaudaremos X" y luego tienen una media de error del 50%

MaviFe

El Psoe va a apoyar la eliminación de la indemnización por despido??

Usuarios habituales