Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

kraqen

#240 ¿Cómo que se negaron a negociar desde PSOE? Se hicieron varias llamadas y varios intentos de mesa para negociar entre los tres grupos y Podemos no quería tener que juntarse con C's.

Vamos, que no ha pasado hace tanto como para que nos olvidemos.

Y a ver si me aclaro, ¿qué Podemos ponga condiciones ante PSOE+C's (bastantes más votos entre ambos) está bien pero que lo hagan al revés está mal? Joder, deja de jugar con dobles estándares de una vez. Si algo te parece mal dilo, pero no pongas a unos de malos y otros de buenos por hacer lo mismo.

Dase

Los barones dijeron que del referendum ni hablar.

Claro, cuando repites una y otra vez, que el referendum es linea roja, imprescindible y no te bajas de la burra, pues evidentemente, el PSOE no puede siquiera sentarse a la mesa a negociar.

Lo demas ya son patrañas.

Que hubiese pasado si el lider deja el referendum a un lado? En mi opinion, que pedro seria presidente desde hace meses.

Como se debe a sus votantes independentistas, pues lo que tiene es lo que se ha ganado, un sorpasso fallido, y a ser invisible en la escena politica.

1 respuesta
B

#223 que tienen que ver la "progresia" cuando son ellos mismos los que se cuelgan unos galones que no les pertenecen

B

Podemos es mucho más extremista que Cs y PSOE y exigieron unas condiciones que no iban acorde a las votaciones, les dió igual porque esperaban ganar más votos y se han hundido en la mierda, a ver qué pasa si hay un 25D

3 respuestas
Fyn4r

Cuando podemos planteó aquellas negociacioes de líneas rojas y tal, todos los comentarios en MV eran relativos a que era una trama de Podemos para desgastar al PSOE y "robar" votantes al erigirse como única opción viable de izquierdas. La trama ha salido mal, ahora a llorar a otro lado xD

W

#244 Pasa que les dará un patatús al perder otro millón de votos el día de una fiesta cristiana tan importante.

B

Que dices tio! ganarán muchos votos, me lo ha dicho ...er...el sondeo

el progreso

#fraudeelectoral

1 respuesta
yasurio

#247 Los sondeos es casi lo mismo que si yo pongo los escaños no sirven para nada

1 respuesta
kraqen

#248 Quitando Podemos y PP han acertado en los demás.

tholdrak
#244zelgengstah:

Podemos es mucho más extremista que Cs y PSOE y exigieron unas condiciones que no iban acorde a las votaciones, les dió igual porque esperaban ganar más votos y se han hundido en la mierda

Yo no se si troleas o de verdad ves así el mundo, pero decir que Podemos se ha hundido cuando en dos años de existencia ha sacado 71 diputados y 5 millones de votos posicionándose como tercera fuerza política a pocos votos de la segunda.

Si eso es hundirse...

Von_Valiar

#228 Claro, es que parece mentira que para las reformas sociales, como mejorar los contratos o las prestaciones por desempleo hacen falta los ministerios de defensa e interior. Dime un SOLO pais en el mundo donde no se hagan reformas laborales sin tener ministerio de defensa, te lo pongo facil, SOLO UNO. xDDD

2 respuestas
B

#251 ¿Está por el Norte?

1 respuesta
Merkury

#251 Cubazuela del Norte?

Se ve desde la ventana de tu zulo?

Leoshito

El PP ‘cuela’ a dos salpicados por corrupción en el equipo negociador con Ciudadanos

Los dos nombres que más incómodos podrían resultar para los seguidores de Albert Rivera son los de José Antonio Bermúdez de Castro y Fernando Martínez Maíllo. El primero, actual coordinador electoral del PP, aparecía en la lista de receptores de regalos de dudosa procedencia enviados por el Ayuntamiento de Valencia en la era de Rita Barberá. El segundo, vicesecretario de organización del partido, fue citado a declarar como imputado en relación a la concesión irregular de créditos al expresidente de Caja España cuando él se sentaba en su consejo de administración.

En el primer caso, el consistorio levantino dio parte a la Fiscalía Anticorrupción en el marco de la denominada operación Taula al no haber encontrado ningún expediente administrativo que justificase la compra a dedo de naranjas por hasta 26.000 euros al año. Frutas que luego eran distribuidas entre altos cargos del PP entre los que se encontraba Bermúdez de Castro, el presidente José María Aznar y su esposa y exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, entre otros muchos.

Por lo que se refiere a la citación de Maíllo, más allá de la polémica en torno a si había sido imputado por el magistrado responsable del juzgado número 5 de León, la investigación iba por concesión ilícita de préstamos al expresidente de Caja España, con el consiguiente perjuicio económico infringido a la entidad de ahorro. El caso se inició por una denuncia de Izquierda Unida (IU), que consideró que los préstamos se habían otorgado “en condiciones mucho más ventajosas” que las del mercado.

En su defensa, decir que no les queda más cojones que meter algún imputado, dificil es que encontrasen a alguien limpio.

2 respuestas
B

#254 Es más sencillo: Quieren boicotear el pacto e ir a terceras elecciones, pero que parezca culpa de Ciudadanos.

Vamos a ver varias situaciones en las q van a intentar que Ciudadanos, o se indigne y rompa negociación, o pase totalmente por el aro. Tras la caída de votos de Cs en las segundas, Rivera sabe que o pilla poder ahora o ya no lo va a pillar, así que quien tiene pillado por los huevos al otro es Rajoy a Rivera.

Von_Valiar

#252 depende de si la brújula es china o suiza.

#254 a mi sinceramente, el punto de enfoque que se está tomando con cargarse a todo imputado tampoco me parece del todo correcto
Creo que hay que tocar otras facetas judiciales antes que apartar por imputación

B

Es muy fácil apartar imputados mientras dejas el sistema tal como está. Si fuese un político corrupto / corrompible también lo apoyaría. Si no me pillan profit, si me pillan me largo con lo robado. La cosa sería no robar tonterías y siempre apuntarse a los robos grandes.

Lo que jodería a esos políticos es impedirles robar y montar un sistema de vigilancia efectivo.

punkypie

Rajoy, el Pokemon de tipo plasma no cuenta con la habilidad "cumplir promesas" y es débil contra el tipo honradez
PD: se necesita el Scope Silph para capturarlo

1 respuesta
Kaiserlau

ya nadie se acuerda de eso #258

Ahora la moda es Gestion o kaos..

MiNmbreNoCab

Yo dejo esto por aqui.

No hay mas ciego...

2 respuestas
OkaZ

#242

cuando repites una y otra vez

Cuando eres incapaz, como ya he demostrado antes, de poner todas esas veces que repitieron LOS DE PODEMOS que eran líneas rojas..... pues se nota que aquí vienes a soltar tu canción y a no bajarte de la burra.

Antes te he dejado en ridículo porque has sido incapaz de demostrar que Podemos alguna vez hablara de líneas rojas, te he demostrado que eso sólo lo dijeron los medios... y tú aquí... cada cierto tiempo... erre que erre repitiendo la misma mentira.

Sin embargo, SÍ que es muy fácil y con #260 se demuestra fácilmente, encontrar la hemeroteca de Ciudadanos de la boca y voz del propio Rivera, diciendo una cosa, y ahora haciendo otra.

Y con el PSOE igual. Dijeron que querían derogar la reforma laboral (repitieron esa promesa mil veces en campaña) y antes de disolverse el parlamento tuvieron la oportunidad de votar a favor de su derogación, se abstuvieron y no se derogó. Días después volvieron a prometer derogarla... y cuando les recordaron su abstención cambiaron el discurso a "reformar matices" ...y esto igual con la ley mordaza, con la LOMCE... etc...

Pero oye, si crees que miento dímelo, pero acúsame formálmente de mentir que voy a estar encantado de demostrarte que todo lo que digo es verdad, ni me voy a molestar en pedirte que me pruebes que miento (porque sé que no puedes) ni nada de eso de que la carga de la prueba recae en quien acusa... etc....

#244 Quién se ha hundido en la mierda? Esa lengua por favor.... vamos a ver... por pasos.

20D:
Podemos 69 escaños
PP 123 escaños
PSOE 90 escaños
Cs 40 escaños
IU 2 escaños

26J:
UP 71 escaños SE QUEDA IGUAL 69 + 2 = 71
PP 137 escaños GANA 14 escaños
PSOE 85 escaños PIERDE 5 escaños
CS 32 escaños PIERDE 8 escaños

Ahora repíteme eso de que Podemos se ha hundido que no me ha quedado claro..... ahhh... que ahora vas a hablar de votos... como si los votos importaran en este país y así lo demuestra la ley electoral con circunscripción territorial y promedio mayor con D'Hont.

Por cierto, me vas a hablar de que UP ha "perdido" 1,2 millones de votos.. Eso es mentira, sin más. No se pierde lo que nunca se tuvo. UP nunca se había presentado a las elecciones generales y en política siempre se ha sabido que 1 + 1 != 2 que ahora algunos hagáis aspavientos... y tiréis de ese recurso, pues como que no sirve de nada porque lo que importa, como comentaré al final, es la fuerza en el parlamento, es decir, los escaños que obtienes.

Conclusiones: El PSOE pierde, Ciudadanos PIERDE... IU y Podemos cuentan con los mismos escaños, el PP gana (mayórmente por la pérdida de votos de Cs y la mayor abstención en el 26j le proporcionaron mejor reparto en la ley electoral)

Hablamos de hundimiento? Qué tal un partido que ha perdido un 20% de escaños y un 10% de votos? Qué tal un partido que ha perdido (sí, perdido) 120.000 votos y 5 escaños?

Al final, en una democracia parlamentaria representativa lo que importa es la fuerza en el congreso y en el senado. Y quien se ha hundido ha sido Ciudadanos y detrás el PSOE. Para todo lo demás. Tienes enlaces del ministerio donde puedes encontrar todos los datos.

5 respuestas
Dase

#261 No me quotees mas, que no has dejado en ridiculo a nadie. Te han retratado por todos lados.

Referendum para los P.G.E xD. Parlamento europeo el ejecutivo xD. Que el lider diga "imprescindible" en lugar de "linea roja", no lo hace linea roja xD.

Eres una perdida de tiempo. Ultimo post mio para ti

#261OkaZ:

Qué tal un partido que ha perdido (sí, perdido) 120.000 votos y 5 escaños?

Conozco un partido que ha perdido 10 veces esos votos, y casi 3 veces esos escaños (los que hubiese obtenido si una coalicion que se hizo para el 26J se hubiese hecho para el 20D)

Ahora a la blacklist.

1 comentario moderado
OwNeaDoR-T

#261 Hombre, decir que UP no se ha dado una ostia en las últimas elecciones cuando el objetivo de unirse IU+PODEMOS era sumar (ya si no en votos, en escaños gracias la circunscripción provincial y al sistema D´Hont de reparto) y conseguir el "sorpasso" al PSOE...

Veamos, de esos objetivos, han conseguido...

Votos: -1M
Escaños: = que separados (lo cual es un fracaso si atendemos a como funciona el reparto)
Sorpasso: Ni en votos ni en escaños a los peores resultados del PSOE en su historia

Yo creo que se puede catalogar de ostia y fracaso, más si tenemos en cuenta además las expectativas que tenía creadas (que eran la alternativa al PP, que se veían como segunda fuerza...etc)

Pero eres Okaz, así que no espero que vayas a aceptar la realidad.

Leoshito

#261 Igual que cuando los centrados se tiraban repitiendo día sí día también que "Podemos son unos mentirosos porque el PSOE era casta y ahora ya no lo es porque quieren juntarse con ellos" o "Podemos cambian de programa como el que cambia de camiseta en un día caluroso en Sevilla" yo decía "Es lo que tiene no vivir en el mundo del blanco/negro, que las cosas se pueden matizar y si las circunstancias lo requieren, se cede y se cambia cosas" te digo lo mismo ahora con respecto a Cs, si ven que no les queda más cojones que permitir que la actual cabeza visible de la organización criminal "Partido Popular" sea presidente para evitar primero irse al grupo de UPyD, y segundo, conseguir unas mínimas mejoras en la situación actual -que con el peso de la gente con mentalidad secuestrada que sigue queriendo lo mismo, es lo mejor que se puede optar-, pues se hace.

kraqen
#261OkaZ:

Cuando eres incapaz, como ya he demostrado antes, de poner todas esas veces que repitieron LOS DE PODEMOS que eran líneas rojas..... pues se nota que aquí vienes a soltar tu canción y a no bajarte de la burra.

Cuando su intención era pactar con ERC, el cuál si tenía como línea roja el referendum. Sobretodo cuando esta era la única vía que quería Podemos.

#261OkaZ:

Por cierto, me vas a hablar de que UP ha "perdido" 1,2 millones de votos.. Eso es mentira, sin más. No se pierde lo que nunca se tuvo. UP nunca se había presentado a las elecciones generales y en política siempre se ha sabido que 1 + 1 != 2 que ahora algunos hagáis aspavientos... y tiréis de ese recurso, pues como que no sirve de nada porque lo que importa, como comentaré al final, es la fuerza en el parlamento, es decir, los escaños que obtienes.

¿Osea como la confluencia es nueva no pueden perder aunque los otros dos partidos ya existiesen antes? Joder con las dobles baras de medir de algunos.

#260 Que el que no quiere ver, desde luego:

http://www.eldiario.es/malditahemeroteca/VIDEO-Pablo-Iglesias-Gobierno-presidiera_6_476362375.html

Como he dicho siempre, veis mal cuando uno lo hace, pero cuando lo hace nuestro amigo se nos olvida. Ojo, que tanto Podemos como C's están en su derecho de cambiar y tirarse a lo mejor que puedan con los escaños que tienen, que es lo que se debería hacer. Pero si criticáis a uno por eso acordaros de que hoy en día en España no hay nadie que se haya mantenido firme con lo dicho anteriormente.

Todos son veletas porque contra el viento no se puede luchar eternamente.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#266kraqen:

Que el que no quiere ver, desde luego:

¿Y quien te ha dicho que yo vea bien lo de podemos-psoe?

Se que la politica es politica.

1 respuesta
Leoshito
#266kraqen:

¿Osea como la confluencia es nueva no pueden perder aunque los otros dos partidos ya existiesen antes? Joder con las dobles baras de medir de algunos.

Técnicamente no se pierde, sino que se deja de ganar.

Yo puedo tener 1 millón de euros, me junto con otro colega que tiene 1 millón de euros porque vamos a montar una empresa con la que vamos a ganar 10 millones cada uno.

Pero resulta que cuando nos juntamos las cosas salen mal por lo que sea (porque no sabemos trabajar juntos, porque los clientes 'odian' a uno de los dos y hacen boicot, porque el estudio de mercado se equivocó...) y al final solo ganamos 200k, por lo que acabamos con 1.2m cada uno.

No hemos "perdido" 9 millones 800k, hemos dejado de ganar esa cantidad.

2 respuestas
Dase

Es decir, que al final, se han ganado 2 escaños, sin perder votos. Éxito de la coalicion.

Pues nada.

kraqen

#267 Entre los podemi¡tas entrando a meter mierda en los hilos de C's y los sensatos a los de Podemos, cada vez que alguien se mete a echar alguna 'pullita' no suelo esperar que vengan con demasiada auto-critica.

#268 Luego se criticaba a los políticos por la 'neo-lengua'. Si no reconoces la pérdida de Podemos en esto, siguiendo esa misma argumentación el resto tampoco a perdido nada.

1 respuesta

Usuarios habituales