Mariano Rajoy se salta el confinamiento para darse unas carreritas.

Meleagant

Que ha salido Marlaska diciendo que va a abrir una investigación por esto...

Lanzando cortinas de humo a la desesperada.

1
hombremono

#113 me ha pasado alguna vez al citar, que me ha puesto el nombre y nº de post de otro usuario. Me da que ha sido un error y no intencionado

B
#116SikorZ:

Sólo te digo lo que te he dicho: que se nota un sesgazo que flipas. No te montes películas.

Lo que tú digas compi. Un saludo.

TheFiskal

PRESIDENTE

Serpentino

Como dan más bombo a esto que a uno en funciones y a un vicepresidente que se ha saltado la cuarentena, les ha venido de perlas jajajaja estos podemitas

1 respuesta
Leoshito

Jajaja que hijo puta pero eeeeh los rojos maaaaas

B

#125 pues eso. Sin sentido.

Nerviosillo

#106 No me hagas mucho caso, pero quiero recordar que se quitó la paga vitalicia a cambio de volver a su antiguo puesto de trabajo (por el cual, por cierto, cobraba más que como presidente).

1 respuesta
pirobiro

#128 pero sigue siendo funcionario público

#115 Los Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles son funcionarios públicos del Estado, Licenciados o Grado en Derecho que acceden al cargo mediante oposición y cuya función es la llevanza de los Registros de la Propiedad

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/empleo-publico/acceso-convocatorias-perfiles/cuerpo-registradores

Al menos eso tenía entendido

TripyLSD

Es el expresidente el que elige salir a correr, y es el que elige salir a correr el que quiere se sean los infectados el expresidente.

15
Eyacua

#97 El ultimo expresidente del pais deberia, como minimo, dar ejemplo de buena ciudadania. Estas cosas en una figura publica, como minimo, se señalan como dar mal ejemplo, pero de alguien que ha presidido un gobierno de un pais y cuyo partido se las de "orden y ley" pues queda todavia peor.

No es tan dificil.

1 respuesta
B

#131 Entraría a debatir, pero es un bucle. Para mí tiene la misma responsabilidad Mariano Rajoy que una persona cualquiera de Valladolid, por ejemplo. Todos somos iguales ante la ley, así que de la misma manera, todos somos responsables ante nuestros hechos.

La diferencia radica en quien tiene el PODER de tomar decisiones AHORA. Dejemos el pasado atrás, que parecemos el Madrid en 2010 hablando de las champions en blanco y negro justificando que no ganaba ni una (a pesar de que unos años después volverían a ganar bastantes).

Con esta metáfora, lo que quiero haceros entender, en que no justifiquemos lo injustificable, y utilicemos la misma vara de medir para todos.

Y con esto concluyo ya. Rajoy si ha salido a andar, aunque sea en círculos en la acera de su casa, y le quieren sancionar, que le sancionen, como a cualquiera que incumple las restricciones aprobadas por Real Decreto por quienes AHORA tienen PODER.

garlor

alguien del PP que se salta las leyes?, eso ni cotiza

4
zazgan

Comentan por ahí que las imágenes son de diciembre ... No se que veracidad tiene esto pero bueno.

Serian risas que al final le colaran las imágenes XD

1 respuesta
Endorfina

#134

Link pls

1 respuesta
B

¿Lo que no entiendo es, si le meten tanta caña (bien hecho) a Mariano por saltarse la cuarentena, porque no lo hacen con el que sacó las fotos?

1 2 respuestas
B

#136 a lo mejor el que sacó las fotos sí tenia una razón justificada para estar en la calle y él no

zazgan

#135 Lo leí varias veces por twitter por eso dije lo de la veracidad.

Leoshito

#136 Es lo primero que pensé xD Quién está ahí sacando las fotos, osea su trabajo es estar por la zona stalkeando a rajoy? O fue porque algún vecino le dio el soplo de que salía todos los días?

Los periodistas supongo que tienen pase pa salir (aunque no entiendo qué noticias van a dar si está todo parado) pero sigue siendo un poco curioso.

2 respuestas
Endorfina

#139

He leído en algún sitio que fue cosa de los vecinos (pero a saber).

B

#139 Si es un periodista no creo que Rajoy sea una fuente de noticias tan importante como para justificar estar en su puerta la verdad.

1 1 respuesta
Fyn4r

#141 con la cortina de humo que están montando con esto no descartes que en cuanto tuvieron una pista no hayan enviado una unidad xd

Soy_ZdRaVo

Las risas que nos vamos a echar cuando saque el informe médico que le pauta hacer ejercicio al aire libre y tengan todos los flipaos que mirar para otro lado xddd

pd: hoy especial en La Sexta Noche de esto. Menos mal que no hay noticias más importantes.

1 respuesta
Leoshito
#143Soy_ZdRaVo:

Las risas que nos vamos a echar cuando saque el informe médico que le pauta hacer ejercicio al aire libre y tengan todos los flipaos que mirar para otro lado xddd

¿Esto es así? ¿Te puedes saltar el confinamiento si el doctor te lo permite? :o

Pregunto en serio, me parece algo demasiado sencillo de "chanchullear" para que no se haga de forma generalizada xD

1 respuesta
Zeloran

no dijeron que a los retrasados y los autistas tenían un permiso especial para poder salir a la calle?

3
Soy_ZdRaVo

#144 No sabemos las condiciones médicas de Rajoy pero con la edad que tiene puede perfectamente tener algo coronario (por eso lo de andar rápido) y si, igual que a los que tienen autismo les dejan salir están haciendo autorizaciones a otros pacientes.

Mi padre tiene un justificante de que tiene que pasear hecho por su médico y tanto el CnP como la PL lo han visto y le han dejado salir (con acompañante a 2m por si se marea y necesita ayuda)

1 1 respuesta
Meleagant

#146 Si fuese el caso creo que lo habrían dicho públicamente para darles en los morros a los que le critican, y no ha sido así.

Que en el PP se hagan los suecos cuando les preguntan por esto me da a entender que no tiene justificación. La explicación más razonable que he encontrado es que Rajoy piense que el estado de alarma no autoriza al Gobierno a penalizar a la gente por estar en la calle y por eso hace lo que le sale de los huevos.

Zegatron

Mariano te echo de menos, contigo cada día podía ser un día maravilloso. Fin de la cita

No me importan los ataques a la clase obrera, no me importan los ataques a la libertad de expresión, no me importa que te llevases el dinero en sobres como Capone. Fin de la cita

Lo que me importa es que ya no volveremos a escuchar discursos profundos sobre los alcaldes, el pueblo y la democracia, fin de la cita; no más respuestas campechanas y sinceras, no más taparle los ojos al piloto del helicóptero, no más chuches, fin de la cita.

Mariano, nunca nadie podrá superarte, que nadie te corte las alas, lo tuyo es el deporte extremo y la retórica, no dejes que un estúpido virus te joda la existencia, sal a chupar farolas! Fin de la cita.

FIN DE LA CITA

Pichinpollon

Se nota que ha sido una pillada fortuita y no habia intetes en cogerle.......

Jambi

Creéis que en la "información" diaria que nos proporciona el gobierno sobre el número de muertos, recuperados y contagios, deberían de comunicar también la posición y distancia a la que se encuentra Rajoy de su casa?

"Hoy han muerto 800 personas, y Rajoy se encuentra a 20 metros de su casa. No se preocupen. Probablemente ha bajado a tirar la basura."

Seguimiento diario de esto ya.

Usuarios habituales