¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

lafundo

Yo ante la pregunta de #1, me dabato entre el 51% si y el 49% no.

Es una duda razonable, ya que aqui en España hay que ser finolis para aparentar nuestro talante solidario y colaborador con todo el mundo pero siempre que no tengamos el problema a nuestros pies. Somos mucho de apariencias de cara la grada y parece guays, cools y molones.

Es como los gitanos, no los tengo cerca, pero es que tampoco los quiero cerca. El buenrollismo lleva a muchos problemas por no ir con lo que pensamos de verdad desde un principio.

Y a mi no me molesta nadie porque sea de una raza u otra, lo que me molesta es no tener mi seguridad personal asegurada por gilipolleces religiosas o por parte de personas que no se quieren integrar en el pais que los acoge. Nunca he visto un problema de chinos con occidentales. Vale que no se integran plenamente, pero es que tamopoco dan por saco y no molestan

1 respuesta
H

#265 El problema es, tu consideras Español al hijo pandillero de unos sudamericanos por el simple hecho de haber nacido aqui?Por que yo no lo considero Español y ellos mismos tampoco se consideran Españoles.

sickxk

#267 Obviamente, a un inmigrante de segunda generación te lo tienes que comer, es así. Pero ahí está en parte el quid de la regularización de la inmigración.
Un persona que entra al país para delinquir o se aisla en guetos para liarla debes ponerla en manos de su país de origen porque si tiene un hijo aquí probablemente su camino ya vaya torcido (el entorno es el menos idóneo para crear una persona de bien) Y llegados a ese punto si que no tienes más forma de actuar que sobrecargando las cárceles con él porque es ciudadano de pleno derecho.

1 2 respuestas
HeXaN

La verdad es que lo de Australia es un lujazo.

1 respuesta
markath

#271 Yo me debato en si aprobaste mates o no.

#273 Se solucionaría si no se nacionalizara a nadie. Otorgar permisos de residencia renovables hasta el punto de ser indefinidos, disfrutando de los mismos derechos que nosotros por supuesto (sanidad, educación,...), pero bajo la amenaza que después de cometer un delito se les retire el permiso. Si otorgas nacionalidades blindas la situación de esa persona.

1 2 respuestas
1N9K

#265 Eso es una chorrada, me estás comparando a descendientes de personas de guetos de extranjeros incapaces de integrarse y con una conflictividad social acojonante con personas que pudieron tener algún ancestro italiano, francés, suizo, irlandés, alemán etc perfectamente integrados en la España del momento???

2 respuestas
B

#273 El problema es que su país de origen no va a hacer NADA para evitar que vuelvan a intentar venir.

2 respuestas
Dieter

#274 seria suicida cuando el espacio habitable en australia es escasisimo.

#276 es otra de esas frases de argumentario, "seguros que tienes genes de negro o de moro ™"

1 respuesta
Eyacua

La cosa es que aqui se habla por un lado de inmigrantes delicuentes, pero el facherio del foro aprovecha para meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, para variar.

Y lo de que trabajan como esclavos muy agusto ya telita, sera culpa de ellos no tener otra opcion que esa y no sera de los que ofrecen ese trabajo de mierda aprovechandose de la necesidad de los demas, claro.
De toda la vida se han pegado todo el pateo desde africa, se juegan la vida cruzando la valla o el mar para venir aqui a joder, no lo hacen por necesidad, lo hacen por que son todos malvados y vienen aqui a joder, si.

En serio, en el momento en el que se mete a todo inmigrante en el mismo saco se deja de conversar y se pasa a llamar xenofobo a quien lo diga, y no, ser xenofobo, igual que ser racista, no esta bien, aunque a algunos os lo parezca por que como vosotros los sois lo vuestro esta bien.

1 1 respuesta
FieFie

#277 Por eso el país de destino tiene que hacer algo para no dejarles entrar.

B

Los cojones.

lafundo

#275 Uyyy que puse 59 en vez de 49. Venga un paquete de donetes para ti.

1N9K

#270 Si, pero por ejemplo a la hora de aceptar inmigrantes no me compares la capacidad de integración que tienen polacos, ucranianos y rumanos de verdad (no los que descienden de la India) con la que tienen africanos o latinoamericanos.

Y cuando digo adaptación o integración, me refiero misma forma de vida.

1 respuesta
Subclavio

Si

sickxk

#277 Pues se les vuelve a echar o directamente no se les deja entrar. Prefiero que se gaste el dinero en eso que en poner remedios a males mayores cuando el problema está mucho más avanzado.

B

#276 Es que siempre me ponéis el ejemplo de los guetos y repito, no todos los inmigrantes son así.

1 respuesta
lafundo

Por ejemplo al negro que el otro dia tiro al poli al tren ¿A que se estuvo esperando para largarlo del pais?

2 respuestas
sickxk

#275 Pero ahí entra el apartado de la injusticia para aquellos que están integrados. ¿Cómo le vas a negar la nacionalidad de pleno derecho al hijo de unos inmigrantes que llevan treinta años cotizando en España? Veo lógico que si tienen un hijo sea español.
Aunque ahí si que se podría matizar entre aquellos que lleven X años cotizados, que no tengan historial delictivo... para dar nacionalidad o simples permisos de residencia.

4 respuestas
B

#287 El problema no es que tío fuera negro o inmigrante, el problema es que tenía una cantidad de antecedentes seria y estaba en la calle porque nuestro sistema judicial es de broma. Pero también hay españoles que atentan contra la poli y ahí están.

1 respuesta
1N9K

#278 Pues si eso es en lo que se basan se van a dar con una hostia pero bien grande en los morros una vez estudien y se den cuenta de la homogeniedad genetica que tiene España y el halogrupo europeo que comparten la inmensa mayoria de paises europeos (sobretodo atlanticos), el cual está presente en España en alrededor de 75%. Una homogeniedad que no alcanzan la mayoria de los paises europeos ni de broma.

http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html

Link34

#287 A quien se lo mandas? Quien lo paga? Con quien lo tramitas?

Que no se trata de parchear, se trata de controlar y prevenir

1 respuesta
markath

#288 Lamentablemente no puedes legislar para unos pocos. Además, yo creo que si los inmigrantes pueden disfrutar de los mismos derechos que el resto, el tema de la nacionalidad no es tan importante. Y, a menos que sean unos cafres, no les preocuparía la amenaza de retirada del permiso de residencia.

FieFie

#288 Claro pero Francía tampoco dice de sacar a todos. Un inmigrante plenamente integrado, estudiando aquí, trabajando, cotizando, etc etc Habría que hacer excepciones por X años cotizados.
Pero no cómo ahora, si llevas X años en España te dan la nacionalidad. Habrán que se han integrado y habrán que no. Luego pasa que hay personas con la nacionalidad que ni saben hablar el idioma del país.

1 respuesta
lafundo

#289 El problema es que a este inmigrante habia que haberlo largado fuera hace tiempo.

Lo que no podemos hacer es carretar con toda la chusma que nos venga de fuera. ¿Que hay españoles que hacen lo mismo? Si, pero esa la parte del pastel con la que nos toca cargar a nosotros y toca joderse. Pero no cafe y donut para todos.

#291 Pues eso de controlar y prvenis es lo que hay que estudiar entre los "expertos" o quien corresponda.
Pero desde luego suelto por la calle no es que estuviese muy controlado.

1N9K

#288 Por dios, la generación de nmigrantes de la que nos quejamos no lleva en España 30 años, ni mucho menos.

1 respuesta
sickxk

#293 Completamente de acuerdo, si no me parece una mala medida para nada. Que lo ideal sería que todos fuésemos buenas personas y abrir las fronteras de todos los países, pero como no es así, hay que tomar medidas. Estudiando siempre cuales son las más justas y efectivas pero no se puede mirar a otro lado.
Emigrar es duro porque casi siempre es porque las cosas no andan bien en tu país de origen pero tampoco se puede adoptar el café para todos. Si vienes y cumples, perfecto, mi admiración compañero. Pero si sales del país para joder en el de destino, bye.

#295 ¿Y? Yo te estoy diciendo que una medida así sería injusta si la aplicas a todos los inmigrantes por igual, alguna diferencia de trato se merecerán aquellos que vienen y viven como un ciudadano más. No estaba entrando en el caso de España, ni el de Francia, ni el de Suecia... Hablaba con respecto a esa medida.

1 1 respuesta
isnotavail

#279 Y no se la echo a ellos, soy plenamente consciente de que la culpa real, es del empre"saurio" que los contrata por un cuenco de arroz, pero es que indirectamente eso afecta al español de a pie, ya que si ellos aceptan el trabajo por un cuenco de arroz, el español o acepta las mismas condiciones o se queda sin trabajo, no por nada aznar potencio la entrada masiva de inmigrantes, que algunos se creen que es muy de izquierda la defensa de la inmigracion ilegal, cuando el que realmente se llena los bolsillos es el de derechas que tanto critican.

#286 A cuantos conoces? es que se te nota a leguas que no es un problema que trates a diario en tu dia a dia.

Von_Valiar

#254 La inmigracion aceptaba ese salario, los españoles no, si suprimes a los inmigrantes el que quiera explotar su plantacion debe aumentar salarios. ¿Que eso nos hace menos competitivos? Por eso Le Pen dice de volver a poner aranceles a productos de fuera donde la mano de obra es mas barata y poder competir con ellos de una forma que no sea devaluando el salario.

#259 Al delincuente le expulsas seas blanco, negro, chino o arabe, eso no influye, lo que influye es que administrativamente sea de tu nacion.

#265 No hace falta mirar ningun arbol genealogico, basta con leerse el codigo civil. De todas formas, confundes esto con ser negro o blanco, cuando va sobre ser de una nacionalidad.

#288 Dando la nacionalidad unicamente por ius sanguini.

Akiramaster

#216 Quiero galletas.

La política democrática es como la marea que sube y baja sin llegar a ninguna parte.

Las políticas racistas aumentan el racismo. Cuando los cuatro franceses de turno se vean respaldados en sus ideales por papa estado, comenzarán los problemas y las agresiones, como en rusia y su política homofoba.

Llegado a un límite, los franceses volverán a pedir respeto por los extranjeros y votarán a la izquierda.

Cuando vuelvan a mirar mal a la inmigración, volverán a la derecha etc...

¿Alguien puede negar que el planteamiento no sea una estupidez?

A lo mejor me equivoco y el libro gordo del petete facha/rojo tiene todas las respuestas y ambas son válidas. Pero claro, les damos más tiempo a los políticos y el país se convierte en una dictadura.

2 respuestas
1N9K

#299 Es una estupidez.

Y lo digo porque el que agreda tiene que estar perseguido por la justicia, y eso no significa que la politica inmigratoria tenga que cambiar.

Habrá que ponerse duro con los delincuentes callejeros que van pegando personas por la calle, pero eso no significa que la gente quiera volver a llenar sus paises de inmigrantes.

#296 Principalmente hay que ver si le país los necesita, si no los necesita lo siento mucho, primero los de aquí. En el caso de que se necesite a inmigrantes obviamente pues vamos a ser justos, meritocracia pura y dura. Por mi parte si se les necesita, osn buena gente y aportan, perfecto.

De hecho yo no trato mal a nadie, independientemente de que sean de otros lugares y el país no les necesite, pero la vida es así, tengo estas ideas y si pongo en la balanza mi pueblo y el de otro, prefieroa mi pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales