¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

1N9K

#387 Jaja, muy buena la manipulación, es verdaderamente magnifica.

Puedes negar que uno de los efectos de la inmigración tercermundista sea ese las veces que quieras, pero no por ello va a dejar de ser verdad.

Nuestra economia tiene carencias en muchisimos aspectos, y uno de ellos es que sobra gente que el mercado laboral español jamás podrá absorber, salvo que sea en otra farsa como la burbuja inmobiliaria.

Esto no significa que la expulsión de esa gente que sobra y no tenemos porque absorver nos llevara al pleno empleo.

De todas formas, el que crea que se va a solucionar el problema económico sin tomar medidas politicamente incorrectas ya se puede ir olvidando del tema. Lo fácil es poner parches y aplicar austeridad, subir impuestos y acribillar al ciudadano con ellos, para poder seguir manteniendo subsidios de pena y jubilaciones.

Por cierto, lo que no entiendo es porque tenemos que absorver a milones de personas que son de fuera. Cuando me argumenteis alguna vez porque estamos obligados a ello quizás podais empezar a defender una postura coherente al respecto, pero mientras tanto parece la pataleta de un crio que quiere cambiar el mundo pero no se ha molestado en ver como funciona ni en ver la capacidad que tiene el conjunto de los españoles para cambiarlo en la actualidad, lo cual es parecido a 0.

Lo que no entiendo es esa mania de equiparar españoles con extranjeros en suelo español, por supuesto que el español en España debe tener prioridad absoluta sobre cualquier extranjero. Sus antepasados levantaron este país con sudor y sangre, por supuesto que tiene prioridad para recoger los frutos de todo ese esfuerzo.

1
J

Tu discurso es tan pobre como tu ortografía (absorber) a la par que tu soberbia.

Creyendo que estás en posesión de la comprensión de algo tan complejo como son los problemas estructurales del mercado laboral español (con un paro estructural, inmigrantes mediante o no, muy superior a la media de la UE) así como del resto de problemas de las finanzas públicas solo demuestras la estrechez de miras que te hace caer en un excesivo simplismo y en, nuevamente, simplistas soluciones.

Tenemos que absorber gente de fuera porque en su momento hizo falta gente de fuera para que, precisamente, el mercado laboral español absorbiese toda la demanda de mano de obra. Eran los empresarios españoles los que demandaban mano de obra más barata que la española para poder reducir costes en sus inversiones productivas (sobre todo inmobiliarias). Si te parece, ¿echamos también a estos empresarios que por el dinero que les suponía contratar un español, contraban marroquí y medio?

Si vives en una casa construida en los últimos 15 años, seguramente estés viviendo bajo un techo puesto por un ecuata, un moro, un colombo, un negrata o un panchito cualquiera. Y seguramente algún elemento decorativo lo compraras en los chinos. Pero ahora, por el simple hecho de no tener la característica de nacionales (a pesar de haber vivido, trabajado y tributado aquí durante la época de expansión económica, cuando muchas veces el paro era incluso fomentado), te parece que se deben de ir, para que te den a ti el currele y pagándote un sueldo mayor. Pues te jodes y compites, compadre. No busques el privilegio fácil por "haber nacido aquí", que eso, al igual que casi todo lo importante en la vida, es aleatorio y es una burda justificación para ganar una ventaja competitiva jodiendo al prójimo.

1 3 respuestas
B

¿Cómo serán las relaciones entre España y Francia cuando ganen Podemos y FN?

4 respuestas
J

#393

Pues como siempre, cada uno en su sitio y si quieren ir a Portugal que sea en barco o nos los cargamos a navajazos, que ya nos la liaron una vez con la tontería esa de "sólo estoy de paso."

2
J

#393

francamente serian malas

B

#386 Me pondria a escribirte un tochaco pero no tengo ganas . Te puedo asegurar que ningún miembro de mi familia se ha quedado en la calle por culpa de ningún inmigrante , y que la culpa no es mas que la avaricia de los empresarios , que echan a la calle al currante de toda la vida para meter a 2 o 3 chavales por el mismo sueldo . Ahora que no teneis curro ni en el campo os quejais del inmigrante cuando antes eran los que hacian los trabajos de segunda.

Aqui el unico que le sigue el juego a empresarios y politicos eres tu , y ademas a los medios.

1 respuesta
1N9K

#392 Mira, puedes contar las milongas que quieras.

Cuando una persona emigra a un pais va porque se necesita mano de obra, y la inmensa mayoria de personas cuando se termina esa necesidad se vuelven a su país.

Este movimiento migratorio no ha parado aún cuando el país ya estaba arruinado, es decir, durante los últimos años han seguido llegando africanos y van a seguir llegando, asique no me digas que el movimiento migratorio masivo tercermundista se debe realmente a que en un momento determinado se necesitara mano de obra.

Es bastante fácil administrar un movimiento migratorio y siempre tiene que ser bajo el bienestar de la población autóctona y no de la élite que maneja el país. Nuestros abuelos se iban a muchos sitios, la inmensa mayoria volvia cuando el trabajo se terminaba y regresaban con su familia a malvivir, pero no se quedaban vagando con una mano delante y otra detrás para que el contribuyente extranjero le diera de comer sin aportar nada a cambio. Y ellos también trabajaban el periodo en el que se necesita manod e obra de extranjera, contribuian a la economia de ese país y cuando no tenian opción de contribuir se volvian.

Como comprenderás en una sociedad en la que hay un 25% de paro, los inmigrantes no pueden aportar nada a cambio, por lo que la unica forma de subsstir es gracias a la falsa caridad del estado o a la delincuencia.

Si aparte de lo que acabo de mencionar, profundizamos en el tema de quien se ha beneficiado de los inmigrantes y quienes siguen beneficionadose (politicos, ongs, iglesia, empresarios) lo tenemos blanco y en botella.

De todas formas, los que vinieron con el efecto llamada no tienen culpa de esa llamada de empresarios y politicos para estafar a toda la población española, pero cuando se han quedado sin trabajo y sin ninguna oportunidad de conseguir uno nuevo si tienen culpa de la actitud parásita que han adoptado en una tierra que no es la suya.

Como comprenderás, tal y como está el país, sobran. te guste o no, es lo que hay, y es lo que se debe hacer, a la par que agarrar por los huevos a todos los politicos y empresariso que han fomentado la ruina para su pueblo.

Lo repito, los movimientos migratorios se deben administrar en función del bienestar de la población autóctona, si no se necesitan no se deben permitir porque eso desestabiliza el país, y si se necesitan se deben permitir y cuanod se termina esa necesidad se tiene abrir un proceso contrario para que los inmigrantes vuelvan a su tierra.

No estamos hablando de 4 personas , estamos hablando de millones de personas que equivalen a una buena parte de la población española.

Por cierto, todo esto es en el plano económico, si nos ponemos a analizar como afectan esos millones de inmigrantes en el plano social, su conflictividad y delincuencia, además del choque cultural que provocará sin lugar a dudas probelmas masivos en cuanto adqueiran % más elevados ya ni te cuento.

Me hace gracia ver como los más progresistas, los que teneis en la cabeza utopias de que todos somos iguales, somos hermanos y nos queremos mucho, y que hay que respetar todas las culturas sereis los primeros amenazados por esta gente.

Soy_ZdRaVo

#393 Yo creo que mucho mejores de lo que nos imaginamos, económicamente se parecen mas de lo que parece de primeras. Y bueno, en no molarles la libertad de prensa y demás también bastante.

1N9K

#396 A qué medios? a la totalidad de ellos cuyo discurso iba encaminado a que lo preocupante de estos dias es que crezcan los partidarios de expulsar a los africanos y no que hay cientos o miles de personas como estos tipos dispuestos a actuar en cualquier momento en Francia y en el resto de Europa?

A esos medios? los cuales critican que surja una asociación que dé de comer únicamente a españoles habiendo multitud de ongs que son solo para extranjeros y diversos comedores sociales de caritas, cruz roja, ayuntamiento de madrid únicamente para inmigrantes?

A esos medios les sigo el juego? jajaja

jorge96

#389 En cuanto a lo que he puesto, me referia a que es tonteria que haya cupo, por que si los inmigrantes que viniesen, vinieran a trabajar, estarian creando riqueza en el pais, lo que supondria un aumento de los ingresos en el pais, impuestos, lo que aumentaria las prestaciones y supondrian un beneficio no un gasto.

1 respuesta
J

#400

eso que pides es imposible no hay tanto trabajo para permitir a todos inmigrantes entren en españa

1 respuesta
jorge96

#401 te estoy diciendo que se les deja entrar si pueden conseguir trabajo, si no hay trabajo no.

1 respuesta
J

#402

eso es otra cosa en eso si estoy de acuerdo

holon23

#392 La inmigración masiva de mano de obra fue uno de los detonantes para que acabara explotando la burbuja, los ya conocidos como pagapensiones. Nosotros no teníamos que absorber nada y tampoco nos faltaba mano de obra, vivíamos en una burbuja que había que parar de alguna forma y no seguir inflándola aun más.

Pero como teníamos (y tenemos aún) políticos de mierda seguimos con la orquesta sinfónica del ladrillo. Un auténtico desastre económico que desde luego no es culpa de los inmigrantes, faltaría mas, ahí te doy la razón. Pero no tubo ningún efecto beneficioso para nuestra economía.

Respecto a los chinos solo te digo dos cosas: economía parasitaria, búscalo en google que no me apetece explicarlo.

1 respuesta
jorge96

#404 http://www.elblogsalmon.com/economia/el-modelo-parasitario-chino-en-las-economias-mundiales
De esto hablas? Ya habia leido algo relacionado pero no sabia que se le llamaba asi. Interesante articulo

WolfGuy

#8 Tio, vosotros veis xenofobia por todos los lados. Una diferencia cultural tan enorme y fundamentalista hay que mantenerla a raya. No tiene nada que ver con la etnia. Imaginad que la palabra xenofobia no existiese. Seria definido el defender el bienestar de un país.

Si te parece dejamos que nos follen los extranjeros. No perdona, primero nosotros y luego ellos.

3 1 respuesta
B

"Si te parece dejamos que nos follen los extranjeros"... madre mía y esto en pleno s.XXI qué penita. Justo tu post es al tipo de xenofobia que me refería.

1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#408 Manzanas traigo

1 comentario moderado
Brb

#406 "Imaginad que la palabra xenofobia no existiese. Seria definido el defender el bienestar de un país. "

Y tu comentario podría ser tildado de libertad de expresión si la palabra tontería no existiera

3
1 comentario moderado
W

#407

"xenofobia

f. Odio u hostilidad hacia los extranjeros:"

¿Pedir controles migratorios y favorecer al nativo es xenofobia?

1 1 respuesta
S

Este foro cada vez se parece más a burbuja inmobiliaria.

#413

Sí.

1 respuesta
WolfGuy

Es muy sencillo. Si vienen que sea para trabajar. A la primera que la lia, no trabaje, sea radical. A su país. No es xenofobia, es sentido común. ¿o dejaríais que entrara todo quisqui a vuestra casa y hiciese lo que quisieran?

Pues ya esta. Esto es como lo de llamar heteropatriaca opresor al que te dice "hoy vas muy guapa". Id a Canada, EEUU, Australia a decirles de quitar el control migratorio y veras como se ríen en la cara de chupipogrepaleto.

gpBoyz

Si vienen, que sea como mano de obra (y barata), para ser explotados. Si vienen como seres humanos, que no vengan.
Y ojo, que se olviden de desarrollar aqui lo mas minimo de su cultura, que queremos pureza.

Esto es lo "racional" para algunos. Dios me libre de ser asi de retrasado.

1 1 respuesta
holon23

#414 No, en burbuja.info no abundan los sujetos como tú por fortuna

2 1 respuesta
S

#417

Sin embargo allí os habéis hecho fuertes eh pillín?

WolfGuy

Si vienen es para respetar las leyes de la sociedad y integrarse en nuestra socidad. No imponer sus costumbre o culturas. Tu debes ser de los fans de willy toledo que no sabe ni donde da el viento.

1 respuesta
Veinx

#416 demagogia estúpida...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales