¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

J

#466

se te olvida que fue una invasion y hubo que luchar para liberar españa de la invasion musulmana

2 respuestas
Leoshito

#481 También fue una invasión que los romanos llegaran a Iberia y se cargaran a los cartagineses y el resto de tribus (celtas, lusitanos, etc).

1 respuesta
gpBoyz

#481 xDDDDDDDDDDD despues dicen de la educacion catalana. Quien os mete en el coco semejantes barbaridades? que daño ha hecho el concepto "reconquista" colega. Del concepto España ya ni hablamos.

2 respuestas
Veinx

#483 Cosas como esta es la educación que dieron, no se como sera hoy dia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_moriscos

esta wapens

1 respuesta
J

#483

perdona pero fue una invasion y la reconquista la liberacion del pais

#482

ya pero la peor fue la mulsumana que gracias a carlomagno no logran invadir toda europa

#484

poltica acertada

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#485 Perdona, pero la "Reconquista" fue de todo menos una reconquista como tal, ya que los que "recuperaron" las tierras no fueron los mismos que la perdieron. Es algo que de las clases de historia me dejaron bien marcado

¿Y en que te basas para decir que fue peor la musulmana? Si gracias a ellos se avanzó un buen cacho esa época por lo que yo sé

1 1 respuesta
Von_Valiar

#479 Por tu misma logica, ¿que sentido tiene la existencia del estado? ¿Por que tengo que vivir en el? ¿Solo por el hecho de nacer de casualidad en esta epoca? Aparte, no por el hecho de nacer en un pais eres de ese pais.

#480 Me parece correcto, pero yo miro por lo que creeo que es lo mejor para el estado donde vivo, no me gusta que ellos vivan asi, pero si mi entorno esta jodido por la ausencia de trabajo no es logico meter a mas gente.

Y aun español que vuelve de londres, no le vas a decir nada, es obligacion del estado responder a sus responsabilidades con los ciudadanos al que pertenece, el estado de los inmigrantes que se encarguen de los suyos o hagan lo oportuno para que lo haga si no lo hace.

A mi el tema del patriotismo, como que no es lo mas relevante, es cuestion de pragmatismo, de la misma forma que con un desempleo alto veo mal que inmigrantes sigan entrando en el pais o que no haya restricciones para su entrada, en el caso de que este fuera realmente bajo, veria bien su entrada, ¿que para ti esto es xenofobia? Pues comprate un diccionario.

1
J

#486

y la persecucion que hubo en aque ella epoca hacia los crisitanos

http://infocatolica.com/blog/matermagistra.php/1204010522-los-martires-de-cordoba-i

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#488 Vamos, una persecución brutal. Tan brutal que solo les dejaron a bastantes cristianos vivir en territorio musulmán conservando su fe. Igualito que luego los cristianos, oye.

2 respuestas
bocadillo

#488 Ahora mismo ellos son los bárbaros pero cuando conquistaron la península lo eramos nosotros, toleraron la existencia de la fe católica y judía por ser "hombres de libro" aunque tuvieran que pagar mas impuestos que los musulmanes, en el momento de la invasión lo que era España era un estado en ruina con altisimos impuestos, inseguridad y constantes guerras civiles entre los visigodos, que eran minoría y gobernaban la región segregando durante un tiempo a los visigodos de los locales, no hubo oposición a los musulmanes que ademas entraron en la península a petición de un pretendiente al trono que estaba inmerso en una guerra civil, luego no se marcharon, pero nadie opuso demasiada resistencia en la península a excepción de las zonas del norte.

2 respuestas
Veinx

#489 hablando de cristianos... en el 2013
Los cristianos de Egipto, atacados por los islamistas y abandonados por el Estado
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/08/internacional/1381266009.html

Ya nadie se acuerda de esas noticias?

"43 iglesias quedaron completamente destruidas y 207 propiedades de cristianos fueron atacadas, según cálculos de la Iglesia Ortodoxa Copta. Varios monasterios y templos con siglos de historia engrosaron la lista de inmuebles reducidos a escombros."

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/03/internacional/1359869423.html

Esas cosas pasan en occidente?

3 respuestas
J

#491

pues no en occidente somos mas civilizados

#489 #490

en aquella y en esta los barbaros son los musulmanes no los cristianos que lo unico que hicieron es defenderse

2 respuestas
markath

#490 Claro, y se te ha olvidado decir que nuestro código civil desciende de las leyes musulmanas. :psyduck:

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#492 Pues que bien se defendieron, que muchisimos prefirieron convertirse al islam o vivir con los musulmanes que seguir siendo cristianos (y todo ello aparte de que en aquella época no gobernaba nadie como tal, ya que el imperio romano ya había caido)

Pero oye, que tienes razón, que son unos barbaros, solo impulsaron la medicina, la tecnología en los campos de cultivo, fueron tolerantes con los cristianos que quisieron seguír siendolo y alguna cosa más que no recordaré. Pero son los barbaros, los buenos son los cristianos, que solo tuvieron ordenes templarias, realizaron cruzadas casi por que sí y tenían La Santa Inquisición, la cual era muy tolerante con los no cristianos y los que estaban del lado del conocimiento.

#491 Que muchos se han quedado atrasados es algo que todos sabemos, pero muchos de ellos son fanáticos. Para ver algo parecido en una medida un poco menor solo tienes que ver a los ultras de los equipos de fútbol, dandose de hostias (y hace poco algo más que eso) por gilipolleces

1 1 respuesta
Leoshito

#491 No hombre, en Occidente se entierran huesos de cerdo en terrenos donde los musulmanes van a poner mezquitas (aunque no sirva de nada), y en estos últimos días se han registrado ataques a musulmanes como represalia por los atentados de París.

Pero eh que los cristianos son todo amor, y los musulmanes son puro cianuro.

2 respuestas
markath

#494 Y de golpe y porrazo nos olvidamos del Imperio Romano de Oriente, abanderado de la medicina, la cultura y la ciencia. Que casualidad que los árabes, pueblo atrasado, avanzara notablemente en todos esos campos al entrar en contacto con los bizantinos.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#496 No, no me he olvidado del imperio bizantino pero si la memoria no me falla fueron los musulmanes los que trajeron esos conocimientos a la peninsula, aunque estos los adquiriesen de otra cultura (igual que hicieron con los números)

1 respuesta
J

#495

vaya ahora resulta que los musulmanes son unos santos y los crisitanos unos demonios cuando es al reves

#497

eso no lo discuto que trajeran desarollo pero a pesar de eso fueron lo peor que tuvimos en españa

2 respuestas
Leoshito

#498 Va sí, los cristianos son unos santos.

La Inquisición fueron musulmanes haciendose pasar por católicos.

Tienes un problema de xenofobia muy grande tio. Espero que nunca abandones tu casa porque sino te va a dar un soponcio al tener que ver a gente con ideologias distintas a la tuya por la calle.

2 respuestas
B

A todo esto, me acabo de dar cuenta de que está mal el título del post, es Marine no Marie.

1
markath

#499 Si, y como todo el mundo sabe la Inquisición mataba por doquier sin ton ni son. Seguro que piensas que eran los encargados de la quema de brujas y todo.

1 respuesta
Nucklear

Discutir de cosas que pasaron hace casi mil años en este hilo no tiene sentido. Estamos hablando del sigo XXI y de nuestra situación. A lo largo de la historia nuestra civilización ha evolucionado lo suficiente para que disfrutemos de una libertad (que no es perfecta, pero es libertad).

Con la tolerancia al islamismo radical nos estamos posicionando a favor de la censura, del límite de libertades y de todo eso que en Europa dejamos atrás hace mucho tiempo. No debemos ceder a eso.

No es el Islam, es la mentalidad que está creciendo a raíz de él en el mundo. Y pensaría lo mismo del Cristianismo o alejandonos de las religiones de cualquier corriente política que promoviese lo mismo que promueve el yihadista.

B

#471 Quién no tiene ni idea eres tu, se ha demostrado que la tesis de que los visigodos huyeron al norte y ese fue el germen de la "Reconquista" es mentira. Seguro que también te crees que el mitico Don Pelayo es descendiente del último rey Visigodo :psyduck: :psyduck:

Que esto se creyese con Franco tiene un pase cuando no se estudiaba la historia relacionada con los musulmanes pero en 2015 NO. Es un insulto a la Historia.

Otra de tus perlas, en 800 años de historia la población nativa de España no se juntó con la población Musulmana. MENTIRA, además de por ser imposible, como explicas los conflictos religiosos de por ejemplo los martires voluntarios sino es mediante una convivencia. Las conversiones masivas de cristianos para no pagar impuestos en tierras musulmanas tampoco es producto de una convivencia no?. Que el Cid trabajase para la taifa de Zaragoza tampoco es convivencia? o al rey alfonso VI que creo que fue acogido por el rey de toledo.

Que los reinos cristianos se peleasen entre ellos por proteger ciertas taifas y los tributos que obtenian de ellas tampoco es convivencia?.

En serio, que vuestro fanatismo antiislamico no te deje ver la verdad es muy triste, asi como que te averguenzes de una parte de la Historia de España. Lamentable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

#498 No recuerdo toda la historia de España pero seguramente que los musulmanes no fueron lo peor que le pudo pasar. De hecho, creo que peor que eso fue la gestión economica de la plata americana por parte de los reyes católicos y demás descendientes (algo que recuerdo que en clase me remarcaron como la mayor estupidez economica realizada por un país)

1 respuesta
Nucklear

#504 Vaya troll, en serio...xD

1 2 respuestas
Veinx

#495 y ''ezo'' se ''haze'' actualmente? absolutely haram!

Yo hoy dia solo conozco ateos, qué suerte la mia no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#506 Tienes razón, es un troll, no me quedó claro hasta ese comentario en #504 (decir que la Santa Inquisición no fue tan mala es la ya la rehostia)

1 respuesta
markath

#503 Ni tu tampoco tienes demasiada idea. Por supuesto que los godos se refugiaron en el norte. Los francos pusieron al frente de los condados de la marca hispánica a godos por el mismo motivo. Las tradiciones godas se mantuvieron siglos después de la caída del reino visigodo, explícame como puede ser que los godos no se replegaran? Que la invasión no fue en dos días eh, fueron 15 años.

#505 Teniendo en cuenta que los reyes católicos vieron poca plata de América...

1 2 respuestas
bocadillo

#493 No es eso lo que estoy diciendo solo estoy poniendo de manifiesto la situación en esa época, que parece que según dicen los musulmanes entraron aquí porque si y todo el mundo se opuso a que ellos estuvieran en el poder cuando no es así, a medida que va pasando el tiempo las cosas cambian y nosotros nos vamos volviendo mas cívicos que ellos y ellos se vuelven mas radicales.
#492 No, en aquella época, el islam pasaba por una edad dorada, eran mucho mas tolerantes que los cristianos y fueron cuna de grandes sabios y pensadores, pero esa época quedo atrás, ahora ya nosotros somos los tolerantes.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales