¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

Kike_Knoxvil

#533 En la época de la que hablamos el Islam era más tolerante que el Cristianismo, y por un cacho
Y lo de los Reyes Catolicos admito que me corrí un poco al decirlo (menos mal que estoy haciendo referencia también a los descendientes)

#535 Pues si aún sabiendo que fue mala gestión consiguieron todo eso, ¿que habría podido conseguirse con una gestión mejor? Ojo, que tampoco sé como podrían haber conseguido una gestión mejor, yo solo conozco lo que estoy harto de oir cada vez que sale el tema de la riqueza de América.

2 respuestas
Glumyglu

#540 Igual que hay islamistas moderados que condenan el yihadismo e islamistas extremos, ocurre lo mismo en el cristianismo.

1 respuesta
gpBoyz

#532 La rama antiabortista de prohibir condones que causan muertos de sida y follarse niños. Muy pacifica eso si.

4 1 respuesta
Shandalar

#541 el Islam nunca jamás ha sido una religión tolerante. A los que no se convertían los freían a impuestos, o había directamente violencia contra ellos, exactamente igual que la hay ahora.

Y comparar el cristianismo a día de hoy con el Islam e intentar equipararlos a nivel de radicalismo me parece de juzgado de guardia, y eso lo digo siendo ateo.

1 3 respuestas
Nucklear

#540 > #542

#542 Parece que no lo pilla...

#544 Pues dile a "Identidad Cristiana" y a su descendencia el Ku Klux Klan sobre cristianos moderados...xD

J

#543

perdona pero los casos de pedrastia dentro de la iglesia catolica son mas bajos comparados con otras religiones

#544

efectivamente

2 respuestas
Glumyglu

#546 ¿Y eso qué tiene que ver? xD De todas formas una fuente no vendría mal

Kike_Knoxvil

#544 Y yo te digo que estamos hablando de hace mil años, no de ahora. De aquella los musulmanes freían a impuestos, pero te dejaban vivo y con tu fe, no como los cristianos que te llevaban a la hoguera por lo que yo sé.

Evidentemente en el día de hoy querer comparar las tolerancias de uno u otro es de idiotas, no hay que ser muy listo para ver cuál es más tolerante

2 respuestas
markath

#531 Diciendo que los musulmanes invadieron la península para auxiliar un pretendiente dejas claro que poca historia sabes. Supongo que fueron auxiliando gente a lo largo de África desde la Meca.

#537 Tu has dicho que los godos no participaron en la reconquista, lo cuál es falso, ahora solo intentas marear la perdiz.

#541 Pues simplemente haríamos especulaciones. Si por gestión mejor entendemos que no se cometieran los errores que se cometieron, así a bote pronto, no habría perdido la Cataluña norte, tampoco la armada invencible, etc. Pero es pura especulación.

1 1 respuesta
Nucklear

#546 ¿Ves como hablas?¿Ves como te defiendes?¿Y ves como no razonas? Tu cabeza funciona de la misma manera que la de un yihadista...donde su doctrina es la buena y los demas están equivocados. Tu nos intentas convencer con palabras y él con balas.

Si, tu cabeza piensa como la de un martir de Alah, puede que no seas violento, pero porque tu "secta" no te ha hecho así. La manera en la que te han dejado la mente es el criadero perfecto para este tipo de ideologias y religiones asesinas.

No voy a discutirte mas por motivos obvios...

1 1 respuesta
J

#550

perdona pero la iglesia catolica de secta nada y por cierto no estan de acuerdo que el islam esa malo y eso no estoy de acuerdo con ellos

3 respuestas
markath

#548 A la hoguera? :psyduck: Vivieron judíos y musulmanes dentro de reinos cristianos durante siglos en las mismas condiciones que en los reinos musulmanes, o mejores, si tenemos en cuenta que la esclavitud no estaba permitida. En cambio la esclavitud de infieles si estaba permitida por el Islam, y lo sigue estando hoy en día.

Como ejemplo de tu error tienes el reino de Jerusalén y el principado de Antioquía, dónde gobernaban los cristianos y vivía todo el mundo.

1 1 respuesta
bocadillo

#549 No lo digo por nada, lo di en clase en la facultad, el pretendiente contrario a Rodrigo llama a los musulmanes para que lo auxilien contra Rodrigo, cuando ganan a Rodrigo no paran ahí y conquistan la península pasando del otro pretendiente.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#552 Yo estaba pensando cuando lo escribí en la Peninsula y sus reinos, que no fueron precisamente ejemplo de la tolerancia (al menos no por lo que recuerdo que di en historia de España); que es bastante posible que aún así tengas razón, no digo que no.

Cuando dije a la hoguera me refería a que te mataban, supongo que no solo con hogueras lo harían.

Veinx

#516 ui sa molestao, te lo decia en andalú sin intención de trolearte, mis mas sinceras disculpas caballero, no hace falta que te salga la vena fascista, "cerrarme la boca" ... En serio que se hagan esas cosas me parece una gilipollez, a los musulmanes poco le importa eso ya lo han comentado muchos en mv y otra cosa que no entiendo es a cuento de que me quoteas y me respondiste ''eso'', ¿para decirme lo malotehs que son los cristianos? eso lo haria hasta un ateo.

"que los cristianos son todo amor, y los musulmanes son puro cianuro"

me dejastes wtf, cuando yo comentaba si las barbaridades pasadas en el 2013 en egipto se daban en occidente... claramente la respuesta es no, y tu me saltas con lo de los cerdos, comprendeme, es muy wtf.
Yo no veo casos inversos(identicos) en españa contra los musulmanes como han hecho los islamistas contra los critianos en egipto amparados por su gobierno, año 2013, matanzas.

1 respuesta
Shandalar

#548 eso no es cierto. En los propios reinos de España hubo judíos y musulmanes con cristianos sin que nadie les quemase en la hoguera. Los cristianos tampoco eran el adalid de la tolerancia, pero eso de que quemaban a todos no es verdad.

Y comparar (que no lo haces tú, ojo) los 4 grupúsculos de radicales que existen actualmente como los herederos del KKK y todo eso con todos los fanáticos que existen en el Islam, pues en fin.

1 respuesta
Leoshito

#551 ¿No crees que tu super religión mega tolerante super chachi no sectaria y super buena debería de mostrar esa tolerancia no odiando o pensando que son malos los musulmanes, sino poniendo la otra mejilla o intentando mostrarles que están equivocados?

A lo mejor no sois tan diferentes. Al fin y al cabo ambos creéis en un tio que está ahí arriba en los cielos. Ellos en virgenes en el paraíso, tú en virgen follada por paloma.

1 respuesta
Nucklear

#551 La iglesia católica es una organización que insta a tu subordinación a sus jerarquias y a un ente supremo llamado dios y que castiga tu insubordinación con miedo que transmiten a traves del concepto de infierno, excomunión, etc. dependiendo de tu nivel de absorción mental.

Por lo tanto, limita la libertad de la persona, es una secta grande y sigue un esquema totalitario para dominar tu pensamiento.

#556 La diferencia de tamaño no tiene nada que ver. Lo que te quiero hacer ver es que cualquier idea puede generar radicales dependiendo de la interpretación que se le de.

1 respuesta
markath

#553 Lo cuál es falso. Agila en ningún momento pide ayuda al califato.

1 1 respuesta
J

#557

mi religion si tolera y piensa que los musulmanes son buena gente pero yo pienso que es un gran error que piensen asi por las matanzas que hay de cristianos en el mundo por parte de musulmanes

1 respuesta
totespare

#551 si es que te retratas tu solo a cada post... Las religiones y las sectas solo se diferencian en el tamaño y la influencia, y el cristianismo es una secta muy grande. Pero el islam tambien eh. Podriamos considerar como no secta el luteranismo y su vision de cómo es el cristianismo, yo lo considero la vision mas libre de esta religion, que se aleja de la secta que ahora mismo maneja el tinglado de la iglesia.

Y dejad las generalizaciones, eso solo os hace perder neuronas por cada vez que haceis una. Claro que existen islámicos moderados, y claro que existeb cristianos extremistas, aunque no usen la violencia fisica para imponer sus creencias. O creeis que no existen lobbys que presionan para hacer leyes pro creencias catolicas? El opus y los pro-vida os manda saludos.

1 respuesta
J

#558

pero la difrencia de una secta es que no te obliga dar dinero ni a seguirla

#561

perdona secta es la que te obiga a dar dinero y a que creeas en lo que dicen porque asi y no todos los catolicos son como los del opus dei y los pro-vida simplemente defienden el derecho del no nacido a nacer y eso no es malo y la catolica no te obliga a segirla ni te imponen nada

1 respuesta
totespare

#562 a la iglesia no le hace falta obligar a nadie a pagar nada, salvo para bautizar, hacer comuniones, confirmarse, casarse... Cosas que... Oh vaya, si no las haces, vas al infierno! Y en cualquier caso me pareceria peor comerle la cabeza a la gente para que te paguen voluntariamente.

Y no he dicho que todos sean como los del opus, te he puesto el ejemplo de que existen cristianos extremistas, aunque no sean violentos FISICAMENTE, porque su cultura si que lo es. Existe mierda en todos lados, asique ser cristiano no es motivo de orgullo para decir que no existen extremistas cristianos, y no hace falta irse al KKK

2 respuestas
J

#563
perdona pero si tu quires de bautizas te casas te confirmas y comulgas la iglesia no te obliga a hacerlo y sino quires y sino no das dinero no pasa nada y por cierto la iglesia hace una gran labor social tienen comedores sociales que vas y no te obilgan a ser cristiano

2 respuestas
Nucklear

#563 Y no se te olvide decir que lo que ha evolucionado y forzado a la iglesia a actualizarse ha sido la sociedad y que cosas como la Inquisición fueron eliminadas por el estado pasando por encima de la voluntad de la iglesia.

#564 Todo eso esta muy bien, pero el ser libres de elegir son victorias de la sociedad no de la religión ni de la iglesia como institución.

1 respuesta
bocadillo

#559 Las cronicas, aunque a contradictorias, achacaban la llegada de la invasión a la llamada que hicieron los hijos de Vitiza, o eso dicen las cronicas de Alfonso III , también es cierto que no lo sabemos con seguridad, las cronicas arabes no mencionan las traiciones de los hijos de Vitiza sino la de el señor de Ceuta que ayudo a Tariq a cruzar el estrecho y nobles que luego traicionarían a Rodrigo en la batalla.

1 respuesta
allmy

http://www.20minutos.es/noticia/2344428/0/jean-marie-le-pen/se-burla-payasos/participan-manifestacion-paris/

Jean-Marie Le Pen se burla de los "payasos" que se han manifestado en París

Mira que es poco hábil la tipeja xD

6 respuestas
Leoshito

#555 No hombre, si me quieres hablar en andalú me da igual. ¿Lo dices por tu chorrada del "eze" y tal? Pensé que me habría equivocado al poner alguna letra, pero al no ver error no le di importancia. Eres un trolaso por los post que pones, no por esa tontería xD

Ya que me llamas fascista denota que tienes -2 de capacidad de debate por lo que paso de seguir leyendo. Buenas tardes señor trolaso, paselo bien con el resto.

Lo de jose1976 ya no hay por donde cogerlo la verdad.

1 respuesta
totespare

#564 pero no dices que no te obligan a pagar en tu secta? Si yo quiero ser cristiano tengi que pagar por todos los rituales que necesito hacer, bautizo, comunion etc, si no ire al infierno, y yo no quiero eso, porque yo creo en tu dios. Que hago entonces, pago o voy al infierno?

1 respuesta
markath

#565 La Inquisición existe debido a los estados no a pesar de estos, los monarcas usaban alegremente a los inquisidores como arma política. No estaban obligados a someterse a la Inquisición.

#566 No se como puedes afirmar eso. Primero, no fueron sus hijos (en caso de tenerlos, cosa que no está probada) los que se sublevaron, fue Agila II, que tenía el apoyo de la facción de Witiza para ser rey. Y segunda, ninguna crónica árabe menciona que se invadiera la península en auxilio de nadie.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales