¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

koplousky

#50 Vale, acabo de informarme, y acabo de ver que la Alemania nazi era el novamas de la igualdad, los derechos humanos y los derechos de los trabajadores.. gracias por hacerme ver la luz. HAIL

#35 Tu ciudad está abierta a gente de otras ciudades.. se ha acabado el mundo? si la respùesta es no. ¿porque si se acabaria si pasara eso a nivel de pais y no solo de ciudad?

2 respuestas
Zombie_Mv

#61 Lo fue la URSS y no me había dado cuenta yo, camarada.

koplousky

¿Y? si te critico los helados de chocolate me respondes diciendo que los de fresa son una mierda? como si me importara

me encanta eso de criticas una cosa, y el que s esiente identificado en vez de defenderla, responde criticando a los otros, dando por echo que soy comunista.. sigue asi.

1 respuesta
RocKO

#61 bueno, nadie ha dicho que se acabe el mundo, yo me refería al hecho de que han bajado los salarios sobretodo en los puestos de baja cualificación, y ha aumentado la inseguridad ciudadana. Se podría discutir el primero de los puntos, pero el segundo es incuestionable.
Los inmigrantes que provienen de países subdesarrollados tienen una escasa cualificación, por lo que solo pueden optar a trabajos de mierda (que son los mayoritarios), si a eso le sumas los bajos salarios que ofrecen en sus países produce que vean con buenos ojos la aceptación de cualquier tipo de salario (incluso sin contrato) en el nuestro, obligando al autóctono a bajar sus pretensiones salariales si quiere competir. No digo que sea culpa del inmigrante, ni mucho menos, pero es una de las causas de que los salarios hayan bajado.

El segundo de los puntos, esta relacionado con el primero, son gente de bajo nivel cultural y social, que están acostumbrados a SOBREVIVIR, y si tienen que robar, traficar o lo que sea, lo harán porque es lo que hacen en sus países de origen. Forman guettos, ya que su adaptación a nuestro país es NULA, puede ser por la cultura, por el idioma o yo que sé, el caso es que ya que lo mencionas mi ciudad es a día de hoy mas insegura que hace 10 años. No sólo tenemos que lidiar con los barrios conflictivos de toda la vida lleno de canis y gitanos, ahora súmale los barrios controlados por los guettos de inmigrantes inadaptados que todos sabemos que se dedican al tráfico de drogas, prostitución y robo.

1 respuesta
B

Cuando nos toque vivir lo que están viviendo en Francia todos los "no" de la página 1 serán "si"

Es lo que tiene. Hasta que no te das una hostia contra la realidad no te das cuenta de ciertas cosas.

8 2 respuestas
Tiquismiquis

Se acerca mucho.

Una esperanza para Europa.

T

Da igual lo que opinéis por que sera si en francia

3
ziordo

sí, dime

xPipOx

No entiendo que cosas malas hay en esas medidas a todos los que decis no.

1 respuesta
holon23

#64 Sobre los guetos:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/18/actualidad/1368893131_129097.html

los progres siguen como siempre con la venda en los ojos, no vale la pena ni argumentar

karlosin

#65 ya llegaremos ya, aun a españa le queda mucho margen para llegar a los niveles de inmigración que tiene francia, por eso la gente española no se entera se piensan q alli es como aqui y ni de coña, alli la inmigración es un verdadero problema social muy gordo.

verás lo q antes llamaban facha lo empezarán a ver de distinto modo.

Zombie_Mv

#63 Pero de qué me estás hablando cariño mío, si todo esto ha empezado porque has dicho que a ver si venían los que decían que el partido nazi era igual que el comunismo.

Pero bueno, antes de irme te daré una pista: 2 grandes cargos del Partido Nazi vinieron de la extrema izquierda, tan tan tan diferentes no serán, no crees?

1 respuesta
Glumyglu

#72 También había homosexuales

denimH

Me parecen unas medidas muy sensatas, que yo apoyaria de buena gana si alguien las propone aqui.

Por cierto, de lo que se ha puesto en #1 yo no destilo ningun cariz xenófobo, la verdad.

Leoshito

Este thread es perfecto para retratar a la gente.

Toma #69, unas cuantas cosas 'malas':

  • Reafirmar y clarificar nuestro concepto de la disuasión nuclear, que sigue siendo la base de nuestra estrategia de defensa, ultima garantia de seguridad e independencia.

  • La Constitución es la ley suprema a la que todos deben ajustarse y mantiene su superioridad sobre los tratados internacionales. <- Este es discutible. Yo quiero una unificación de toda Europa, por lo que no me parece correcto, ya que solo causa separación. Aún así, está claro que no puedes dejar que vengan unos tios trajeados de fuera a decirte cómo tienes que llevar tu país ni que su opinión valga más que la del pueblo.

  • Reducción en 5 años de la inmigración legal de 200.000 entradas por año a 10 000 entradas por año

  • Recuperacion de la pena de muerte o la introducción de la cadena perpetua. La alternativa entre estas posibilidades para reforzar nuestra arsenal penal, será propuesto a los franceses por referendum. <- Esto ya es más personal, pero el simple hecho de que se proponga la pena de muerte ya es malo.

No obstante rompo una lanza a su favor ya que también tiene políticas muy buenas. Políticas que Podemos quiere o puede aplicar. Y la gente que está de acuerdo con lo que propone Le Pen, curiosamente, está en contra de lo que propone Podemos.

3 respuestas
FieFie

#75 Yo no veo malo all hecho de reducir la inmigración. De hecho me parece bien.

Aquí algunos puntos del programa del frente nacional respecto al empleo, el empleo para los franceses ante todo !
(traducido desde la pagina de frente nacional)

Una gestión dinámica del mercado del trabajo, favoreciendo el empleo a los franceses.

  • Porque constituyen una competencia desleal al mercado legal del trabajo, el empleo de trabajadores ilegales será muy severamente sancionado. El empresario será sancionado penalmente y cerrarán su establecimiento.

  • De forma general, las empresas se verán fomentados a priorizar el empleo, a habilidades iguales, de personas de nacionalidad Francés. Con el fin de fomentar las empresas a respetar estas prácticas de prioridad nacional, una ley obligará a Pole Emploi (Servicio Público estatal de empleo en Francia) a proponer, los empleos disponibles a los demandantes de empleo con nacionalidad francesa. Las administraciones también respetaran este principio, y la lista de los empleos llamados ‘’ de soberanía’’ será ampliado, en los sectores soberanos donde las profesiones serán reservados a las personas de nacionalidad francesa.

A mi personalmente me parece una medida correcta, ya que hay tanto desempleo, el país tendría que priorizar a los suyos ante todo.

3 2 respuestas
Leoshito

#76 Ya que hay tanto desempleo, el país debería priorizar mejorar la formación de sus ciudadanos.

Si yo vivo en París y pago mis impuestos y hago mi renta, tengo tanto derecho como un francés nativo a tener empleo y disfrutar de todo lo público.

4 1 respuesta
B

#1 Pregúntale a los cadáveres de París

Kassie

si, si fuese gabacho tendria mi voto

OmegaK

Si eres nazi sí.

FieFie

#77 si te lees el programa entero tambien mejoran la formación de sus ciudadanos. Esta todo pensado ;)

3 1 respuesta
holon23

#75 ya te digo, bien retratado que has quedado, quieres la unificación de Europa mientras se está desmembrando (que Grecia salga de la UE a Alemania plim, ahí tienen la puerta). Y por no hablar de nuestro país, que hemos perdido ya hace tiempo nuestra soberanía y estamos sometidos a lo que ellos nos digan. Estupendo.

Reducción de la inmigración: Perfecto, cuando tienes un país tan masificado de inmigrantes que trabajan por una mierda, delinquen mucho mas que los nativos, invaden las calles con manifestaciones, son incapaces de adaptarse y crean guetos en los que literalmente la policía no puede entrar porque la que les cae no es ni normal. ¿Quieres que entren más o que?

1 respuesta
Mikaki

No.

Leoshito

#81 ¿Entonces para qué se necesita dar prioridad a los franceses en el empleo? ¿No se supone que todos los seres humanos debemos tener las mismas oportunidades?

#82 Pues precisamente eso es lo que significa unificar toda Europa, campeón. Que todos los países sean uno, y la soberanía sea de todos.

Lo segundo se combate con educación. No con prohibiciones.

2 respuestas
CatPilo

Disfruten lo colonizado.

3
Von_Valiar

#84 ¿Y por que se debe contratar a alguien de fuera cuando la cualificacion ya se tiene aqui? Llegariamos al punto absurdo de que como tenemos desempleo, metemos mas gente para ocupar puestos que podria ocupar gente que ya estaba aqui, es aqui donde por cuestiones practicas y administrativas la preferencia nacional toma prioridad ya que el resultado final en cuanto a trabajo es igual y en cuanto a la reduccion de desempleo mejor.

1
FieFie

#84 Pues en mi opinion si que me parece logico dar prioridad a los franceses con habilidades iguales.
Si hay un frances que tiene exactamente las mismas habilidades que un Español, pues la logica es dar la prioridad al Frances. (en el caso de Francia)
Respecto a lo de todos los seres humanos deben tener las mismas oportunidades, tener las tiene... en su pais.

2 respuestas
Beckem88

Ni

Uriel246

Como gruña la Merkel se rinden los Franceses instant... a si que menos humos la Lepen

2 respuestas
allmy

Sobre las medidas en general, me parecen más sensatas, realizables, y menos malas que las que propone aquí Podemos. Aunque sí, también me parecen malas. Y muchos de los que se indignan tanto con esta tipa, las apoyan...

#76 - De forma general, las empresas se verán fomentados a priorizar el empleo, a habilidades iguales, de personas de nacionalidad Francés. Con el fin de fomentar las empresas a respetar estas prácticas de prioridad nacional,

Eso no es tan raro eh... en países como EEUU si una empresa quiere traer a un trabajador de fuera tiene que demostrar que en el país no hay nadie que pueda ocupar dicho puesto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales