La marihuana previene el mal de las vacas locas

F

http://bbsnews.net/article.php/20070916110536662

O eso se desprende de un estudio francés en el que se ha comprobado como el cannabidiol inhibe el desarrollo de priones en el cerebro, tanto por la enfermedad de las vacas locas como por otras dolencias provocadas por priones. Además de dificultar el desarrollo de los priones, ralentiza el daño neuronal en individuos ya infectados.

De momento sólo se han demostrado estos efectos en ratones y ovejas.

-MakeA

hay mas de una vaca x ahi q fuma hierba

jorejore

deberias de ser doctor para legalizar drogas o algo asi jsajjsaj me molan tus respuestas al igual q muchos de tus post ;D

X

Otra razon para q pueda decir q es la mejor droga blanda heeehe

A

que tipo de locura tienen las vacas? TOMACCOOOOO

SUS4N4

Si esq... la marihuana solo tiene ventajas !! Y la gente no lo quiere ver.. xD

Fuma hierba :D

A

La marihuana es como los concejales de urbanismo: cuanto más la investigan, más propiedades le descubren.

Ak, ak, ak.

Abuelo

lo sabia!! pero no tenia datos para demostrar mi teoria jaja

Dabra4hire

i despues os quejais que ''cierta persona'' solo abre threads del mismo tema...

es algo maravilloso que la droga funcione

Gasolina

Sin duda, otra buena noticia.

eL_aiRMax

si cambias en el titulo "viejas" por "vacas" igual tmb puede funcionar

Atheist

Pues vaya WTF me estas contando. Creo que no hay ningún otro tratamiento que ralentice a los priones.. como esto se pueda aplicar en humanos, lol xD

Masackre

En un documental q vi sobre la marihuana, habia uno q creo q era el jefe de uno de los mayores bancos de semillas, decia q la marihuana salvaria el mundo, parece q va a tener razon.

romeo2k

Ahora en Uk pondrán a todas las vacas a comer maría xDDD (porque dudo que las enseñen a fumar).

Beberíamos leche de vacas colocadas e iríamos colocados...

Lo mismo se arreglaba un poco el mundo con algo de buen rollo xD

ToRDeN

#13 Mr.nice ? :D

Adolf_Stalin

No sé de qué os sorprendéis, es una droga, como todas las drogas sirven para curar algunas enfermedades, al igual que también son perjudiciales para otras cosas. Pero intentar justificar vuestro exagerado consumo con esto, es ridículo. Sólo hay una justificación posible, la libertad individual, no por su 'uso medicinal'. Me hace gracia todos los fumetas cuando hablan de la marihuana y su uso medicinal, supongo que así cuando se meten tanta mierda sus conciencias están más tranquilas.

Usuarios habituales

  • Adolf_Stalin
  • Masackre
  • eL_aiRMax
  • Dabra4hire
  • Abuelo
  • Aldous
  • jorejore