Marilo Montero se autodenuncia por ir en moto sin casco

ZalY

No hace falta ser muy listo para saber el por qué.

Los paparazzi la pillaron in fraganti, antes de que salgan 50mil noticias diciendo que Mariló Montero ha cometido una imprudencia, va se denuncia paga y ya.

9 1 respuesta
incorrecto

#29 MMM estaba confundido xd

Pero bueno, no me aleje mucho en realidad.

1 respuesta
Seyriuu

#27 El dinero de los impuestos destinado a limpiar cerebros del asfalto es nímio, para el estado no supone una carga mayor que te hayas matado por no llevar cinturón de seguridad o casco, de hecho, si hablamos puramente en economía, para el estado es más barato, pues el cadaver no genera una multa de 20, 30, 40, 50 mil euros en el hospital, pero el herido sí.

Y aquí viene la hipocresía que comento, en el momento en que tú eres culpable de tu accidente, te pagas tú mismo tus facturas, esos 50 mil euros que ha generado tu accidente, te llegan.

De hecho, conozco un caso de un motorista que tuvo un accidente, según su versión por el mal estado del asfalto de una carretera, y tuvieron que hacerle 7 o 8 operaciones en la pierna para meterle hierros, prótesis y cosas, no sé qué le hicieron exactamente, pero finalmente le llegó una factura de 44.000 euros.

2 respuestas
Chewirl

#32 te pueden multar por cualquier cosa, por morderte las uñas se han visto casos y el famoso aquel de besar a su pareja xD

eXtreM3

#14 claro que puedes, lo que no puedes es tirar la colilla por la ventanilla.

#31 es lo primero que se piensa sí, sabe que habría 800 mil noticias, tweets y mierdas sobre ella. Pues lo paga y punto antes de que haya ningún follón.

incorrecto

En cualquier caso, lo mismo me da, no fumo xD

Pero si tengo veces vista que un local me diga algo por comer en el coche.

PalesTina

#33 Lo del gasto en limpiar el cadaver iba en coña, lo digo porque llevar casco es una medida de proteccion demasiado efectiva como para dejar que sea opcional

Ademas no siempre es culpa del motorista que sufra un accidente, mi hermana tuvo un accidente en moto por culpa de un coche que cruzo en rojo y si no fuera por el casco del que siempre se quejaba se habria abierto la cabeza

1 respuesta
varuk

Creo que se multa todo lo que sea tener que quitar las manos del volante (sin incluir los propios mecanismos del coche, lógicamente) o que entorpezca la visión.

#33 Hombre, no es sólo el accidente en si. Si tienes un accidente y te quedas, pongamos en silla de ruedas, o así, para toda la vida pues luego es dinero para el estado en ayudas a la dependencia o cosas de esas. Supongo que por ahí irán los tiros.

Esto es como en la Segunda Guerra Mundial, y otras, que muchas veces en vez de matar a los enemigos preferían dejarles heridos porque era más gasto para el país que tenía esos heridos y lo jodía más.

B

a mi una vez se me puso a decir uno que después tenían que recoger mis sesos del suelo o no se que no me acuerdo bien pero me dejo a cuadros

Seyriuu

#37 Ya, y yo como motorista que soy jamás cogería mi moto sin casco porque sé que las probabilidades de matarme se multiplican por 100, pero tu hermana es mayorcita para decidir si quiere ir sin casco y arriesgarse a matarse mucho más fácilmente o no. ¿No crees?

Es un tipo de prohibición que no termino de entender. Podría entender si el estado paga las facturas que diga que no, que llevas casco porque si no un accidente del que te levantas y te vas a casa se puede convertir en semanas o meses hospitalizado y una factura de 200.000 euros a cargo del estado, pero si te la van a pasar a ti para que te jodas y te las veas para pagarla...

2 respuestas
B

La mala noticia es que ahora irá siempre con casco... Dadle gracias al Paparazzi...

#40 ??? Comor?
La atención sanitaria tras un accidente cuesta un pastizal. Incluso recoger tu cadáver de la carretera.

1 respuesta
B

#40 al final es como el cinturón. si no fuera obligatorio siempre también en ciudad mucha mas gente se olvidaría de ponérselo también en carretera

Zoth

Quería hacerse un Larry

7 1 respuesta
Garimatias

100 € por publicidad en los medios. Como siempre en su línea

Eyvindur

#43 Mejor que hubiera denunciado al fabricante del palo.

Seyriuu

#41 Y te la pagas tú si ha sido tu culpa.
Desconozco qué ocurre si falleces, pero si sobrevives...te cae la factura.

1 respuesta
B

#46 Debería haber una opción low-cost a lo parodia de José Mota, en que pasase un abuelete con una vieja furgoneta, una pala grande y una carretilla, y...

1
B

luego también esta que le puedes arruinar o amargar la vida a alguien

-nazgul-

En Sanlúcar de Barrameda NADIE lleva casco. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

PrinceValium

Lo que daria por lamer el sillin y el manillar

1
Word-isBond

No creo que haya sido así, ni la persona más estúpida del planeta se denunciaría a si misma.

2 respuestas
Mikelete

#51 hablamos de Marilo, es más que creíble eso y cualquier cosa...

afhn

A ver chavales, que os estáis desviando del tema principal, oslafo o no?

offtopic: al menos es consciente de que ha hecho algo mal, algunos ni eso.

1 respuesta
Demitz

100 € cuando ya ha sido pillada por salir en los medios y quedar como una mujer honrada , worth.

Y lo de #53 ... es de manual, milf de manual.

HoRuS

Una denuncia de un particular sirve de bien poco

1 respuesta
S

Como castigo yo la azotaba hasta que sangrase.

1
Shikoku

Este es el nivel de la TV española

B

#55 Si no la recurre y la paga pues si serviría no? El problema de las denuncias de particulares es que la otra parte suele recurrir y ahí termina la cosa.

LaChilvy

Solo le ha faltado darse unos azotes.

1
Link34

So, podría no haberlo hecho, pero lo ha hecho; a mi me parece algo muy respetable vivir acorde a la moralidad de uno mismo, aunque haya sido causado porque le hayan "pillado" unos monos con cámaras

Usuarios habituales