Mariló Montero suma y sigue.

Gunker

En otro alarde de su inconmensurable talento, Mariló nos vuelve a deleitar con una de sus perlas. Esta vez en un artículo de "El Mundo" en homenaje al fallecido Jesús Hermida, no duda en desearle (justo en el titular, si esque...) "salud y suerte".

Hacer un Mariló Montero ya tiene que ser parte del diccionario. Y no estaría de más una petición en change.org para que esta vez si que sí, pidiera perdón por el retraso. :psyduck:

Fuente: http://www.gaceta.es/noticias/marilo-montero-desea-salud-suerte-difunto-jesus-hermida-05052015-1332

ArcheR

Estaría bien ponerlo todo, y no solo la parte 'metemierda': "La presentadora señala que esas dos palabras -enigmáticamente dirigidas a una persona recién fallecida- eran 'su frase'."

Que es medio tontita y engreída? Lo ha demostrado en varias ocasiones, pero este es un simple caso de buscar meter mierda sin ton ni son.

1
Chr0nic

Enorme

SuperMatute

:ninjaedit:

Valyria

Es un recurso normal el utilizar una frase o coletilla en los títulos de algunos artículos, la verdad es que la frase es un poco desafortunada para la situación y la tía es una pava, pero esta vez es rizar el rizo.

B


melonz

A mi es que es imaginármela en el pilón y se me ponen como escarpias.

1
Gunker

Pido perdón, la cagada no es del calibre esperado :no:

Aún así, siendo ella... ya me lo espero todo.

Damnedlove

Esa frase no la decia Jesus Hermida?

T-1000

Lamentable.

elsabio

leer el articulo anda, es una frase que según ella "forman parte de una frase que ambos habían hecho suya."

2
Kenderr

Se debe creer la sucesora espiritual de Hermida o algo.

Arenita

Slopestyle

#1 mira que Mariló tiene cosas por las que darle caña, pero esta no es una de ellas.

buen homenaje a JH

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • elsabio
  • T-1000
  • Damnedlove
  • Gunker
  • Chr0nic
  • ArcheR