Marine liga con Mila Kunis vía Youtube

Tryptamine

Un militar logra una cita con la actriz Mila Kunis tras pedírselo por YouTube

Un sargento del tercer batallón de Marines de EEUU destacado en Afganistán logró una cita con la actriz Mila Kunis después de pedirle en YouTube que le acompañara a un festejo militar, informó este lunes la cadena Fox News.

El soldado, Scott Moore, creó una página titulada "GoWithMeMila" (Ven conmigo Mila) en el popular portal de vídeos donde subió una grabación en la que le propuso a la actriz de "Black Swan" y "Forgetting Sarah Marshall" que fuera su pareja en la celebración del Marine Corps Ball el 18 de noviembre.

"'Hey' Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball", le dijo Scott muy seguro de sí mismo en su mensaje en el que va vestido de uniforme y lleva puestas unas gafas de sol.

"Tómate un segundo, piénsatelo y contéstame", añadió el militar, cuya declaración por Internet ya ha sido vista más de 250.000 veces.

El vídeo de Moore llegó finalmente a la destinataria el pasado fin de semana en un encuentro que tuvo con los periodistas con motivo del próximo estreno de "Friends With Benefits", filme que protagoniza Kunis con Justin Timberlake.

El actor animó a Kunis, de 27 años, a que aceptara la propuesta de Moore porque consideró que era algo que su compañera de reparto tenía que hacer "por su país".

"Lo haré", confirmó rotunda unos instantes después Kunis.

El festejo del Marine Corps Ball, una celebración que homenajea la fundación del Cuerpo de Marines será el 18 de noviembre en Greenville, en Carolina del Norte.

La verdad, nada que ver con los romanticones

¿Y vosotros? ¿Pediríais a una famosa salir por Youtube?

wiFlY

fotos xd

1 respuesta
B

#1 Gracias tío, no teníamos suficiente con publicidad viral en todos los sitios y ahora hasta la ponéis en foros. No sé quién es esa tía pero tras haberme comido tu publi tengo todavía menos interés.

#4 El hemisferio izquierdo que te falta.

1 1 respuesta
Tryptamine

#2 ¿De Mila? ¿No conoces a Mila?

#3 ¿Y tú quién eres?

4 2 respuestas
karlosin

No, por que no me van hacer ni puto caso, estas cosas solo pasan en america.

evilsol

En serio...esto va en feda.

on topic : que suerte tiene el cabron, hace falta ser un american pure style soldier para hacer algo asi, mas o menos como chuck norris.

S

Mila petable desde "That '70s Show" hasta "Black Swan", que envidia...

2
Rurik

Joder, anda que no pillo el hijo puta...

ferayear

No se la va a follar.

9
YaZzMaN

Ese de marine y yo en el paro.

M0E

Nuestra Ministro del Ejército ahora se llama de Defensa y es una mujer, nuestro Jefe de Estado es un francés borracho y nuestras orgullosas Fuerzas Armadas se nutren de sudacas y de los restos de la burbuja inmobiliaria.

Aquí lo máximo que podemos encontrar es un Lip Dub ofensivamente laico y amistoso hecho en la base de alguna misión humanitaria carísima reivindicando las múltiples nacionalidades que forman Estepaís.

Ale, yo me piro a masturbarme pensando en aquella Castilla que prefería suicidarse a ser romanizada.

9 1 respuesta
B

hostia el cani XD.. que crack haha.. oye, aunque sea es mas detallista que algunos de aqui.

Darkwolf

#11 Gran discurso, invita a la reflexión...

En cuanto al marine, darle mi enorabuena.

wiFlY

#4 Tio es que casi no veo la tv, pero ahora si que se quien es, y si, esta fockeable xD

X-Crim

mira john cobra en la marina! hahaha

V

nunca habrá cena ya que esta actriz a aceptado la invitación porque esta promocionando una pelicula y asi se promociona más

DeFiNiTioN

La verdad es que el tío tuvo una suerte tremenda sin más. Hoy en día gracias a internet, puedes dejarle mensajes a muchas famosas directamente en su perfil, y la mayoría sudan tela, al menos conmigo :D

1 respuesta
Txenon

joder pues esta poco buena la mila esta...

mcfollins

#17 queremos ver tus vídeos con proposiciones a famosas en 3, 2, 1...
por cierto vaya puta chorra el marine este, no se lo debe creer ni él claro que seguro que no moja ni pagándole.

DeFiNiTioN

Nunca les he enviado vídeos, que por cierto, diría que es de ser un pagafantas, pero en el caso del marine nanai.

Fistrorr

Tambien como acepta ella...

Do it for your country!

Usuarios habituales

Tags