Un Marine, primera víctima Indignada en USA

mlCriS

1 3 respuestas
Lamadrid

#61

Jajajajaja y que más , a parte de que no tienen ni idea de lo que cobra un profesor en EEUU o un tradesman cualquiera ,tenure? , 4 meses de vacaciones 85000 + benefits , retiro a los 50 con pensión.Ese hombre esta más equivocado de lo que cree

We are dinosuaurs , we eat what we kill , jojojo ya me gustaría ver a un ex-trader intentando -primero quitarle un trabajo por las malas a un estibador del sindicato y segundo durar un par de meses en ese sitio.Me parece que trabajar en un J.P Morgan , después de un MBA en Harvard no te prepará para soportar a 30 imbéciles menores de edad en el Bronx.

Buena suerte con ese aterrizaje.

2
Mensi

#61 Se queja de las condiciones de trabajo y su remuneracion, cuando hay mucha mas gente con peores condiciones y sin apenas poder vivir

Ya me puede ir comiendo el rabo

3 respuestas
Lamadrid

#63

Básicamente , es como ver a un tipo gordo y con gafas vacilar a un criminal de que podría ser mejor criminal que él solo por que cobra más siendo programador.

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#63 porque coño se quejan en España los profesores si cobran igual que un mozo de almacén de mercadona ?¿ :palm: y hay otros que están todavía peor.

1 respuesta
Azzazel

¿No debería quejarse porque hay personas con peores condiciones laborales? En fin......

Que molón es ver a algunos ir de solidarios solo por conveniencia y no con todos.

O

Gracias por traducir a todos los que no saben ingles XD luego me opongo a ello

1 respuesta
A

Traducción de #61

Nosotros somos Wall Street. Nuestro trabajo es ganar dinero. Ya sea una mercancía, acción, bono, o algún hipotético pedazo de papel falso, no importa. Haríamos negocio con cartas de baseball si fuese lucrativo. No he oido a América quejarse cuando el mercado estaba rugiendo a 14.000 y los 401k de cada uno se doblaban cada 3 años. Como en el juego, no es un problema hasta que pierdes. No he visto a nadie ir a Jugadores Anónimos por que han ganado mucho dinero en Las Vegas.
Bueno, ahora el mercado se ha ido a la mierda, y aunque se puede recuperar, el gobierno y los Joes (forma de llamar al ciudadano medio) todavía buscan a una cabeza de turco. Dios sabe que hay una para cada cosa. Bueno, aquí estamos.
Adelante, seguid jodiéndonos, solo os vais a hacer daño a vosotros mismos. ¿Qué va a pasar cuando no podamos encontrar trabajo en Street? Adivinad: ocuparemos vuestros puestos. Nos levantamos a las 5am y trabajamos hasta las 10pm o más. Estamos acostumbrados a no levantarnos para mear cuando tenemos un puesto. No nos tomamos una hora o más en parar a comer. No exigimos un sindicato. No nos retiramos a los 50 con una pensión. Nos comemos lo que matamos, y cuando lo único que nos quede para comer esté en vuestros platos, comeremos de ahí.
Durante años los profesores o otros sectores sin sindicatos se han estado riendo de nosotros. Estábamos demasiado ocupados trabajando para prestarle atención. ¿En serio os pensais que no podemos enseñar a alumnos de 3º o trabajar en la construcción? Os vamos a llevar vuestros trabajos de mierda con (lo siento, no sé lo que significa tenure, google me lo traduce como "tenencia") y 4 meses de vacaciones al año y quejarnos de cómo estamos ta-ta-ta-ta-ta-tan mal pagados por construir a la juventud de América. Decid adiós a vuestras horas extras, turnos dobles y medios. Yo estaré dandole nociones básicas al equipo escolar de baseball por 5k$ extra cada verano, muchísimas gracias. Así qeu ahora estaremos haciendo 85k$ al año, Joe Mainstreet va a tener su venganza, ¿cierto? ¡Falso! Adivinad: vamos a dejar de comprar coches nuevos de 80k, no vamos a dejar propinas del 35% en las cenas de negocios. No vais a tener viajes gratis en nuestras espaldas. Vamos a hacer nosotros mismos las obras en nuestros patios traseros, lavar nuestros coches en nuestros aparcamientos de casa. Nuestro dinero era vuestro dinero. Vosotros lo gastasteis. Cuando nuestro dinero se acaba, también lo hace el vuestro.
La diferencia es que vosotros lo vivisteis, nosotros nos alegramos por ello. La administración Obama y el Comité Demócrata Nacional puede que se salgan con la suya y nos derriben de la cima de la pirámide, pero les va a doler la ostia cuando nuestros gordos culos vayan directos a la clase media de América, empujando a estos al fondo.
No somos dinosaurios. Somos más listos y más despiadados que eso, y vamos a sobrevivir. La pregunta es, ahora que Obama y su administración están haciendo de Joe Mainstreet nuestra fuente de alimentos... ¿Lo es él? ¿Lo son ellos?

Puede contener algún fallo, es tarde y no me he parado a corregirlo, pero creo que en esencia está bien (salvo alguna palabra que no conocía y la traducción de google no me parecía que tuviese sentido).

P.D: De nada, #67 xD.

#63 No se queja de sus condiciones de trabajo. Dice que está acostumbrado a las condiciones laborales de su trabajo, y que pudiendo soportar eso puede soportar cualquier curro por el que la gente pone el grito en el cielo.

#64 Si el gordo con gafas que sabe de programación sabe también robar bancos desde su silla delante del pc... pues sí es mejor criminal xD.

2 3 respuestas
Mensi

#65 Porque se queja un gordo de ganar a espuertas, por el trabajo duro? :palm:

#68 Sino se queja de sus condiciones de trabajo, bien que llora

1 respuesta
TheV1ruSS

#69 no se si he entendido tu comentario. Estas criticando la actitud de los profesores por quejarse, porque según tu, no deberían hacerlo mientras hay otros que viven pero que ellos. Correcto?¿ entonces, los unicos que podran hacerlos serian los mendigos y no todos sino solo los que tienen alguna enfermedad en fase terminal...Cuando se arreglan esos problemas subimos un escalon

1 respuesta
B

#68 to have tenure es estar fijo, tener un contrato fijo.

La verdad es que me parece un texto muy interesante... Por no añadir más calificativos.

Mensi

#70 Hablaba del corredor de bolsa, que nos cuenta las duras condiciones de trabajo en las que vive

1 respuesta
TheV1ruSS

#72 coño, pero ese papel puede ser fake, no?¿ xDD

[EDIT] tiene razón, no se estan quejando por las condiciones de trabajo sino de porque la gente quiere sus cabezas. Son trabajadores como cualquiera.

1 respuesta
Mensi

#73 O la escusa de algun pedante para dormir bien esa noche

Lo de los maestros me parece normal, joder, la base de todas las sociedades son la escuela y la educacion

jordim

#68 increible. En serio, no sé cómo alguien puede ser tan deleznable.

#1 actualizado con las noticias de hoy, Han habido ostias y nieve.

CHiCoMaRTiNi

estamos viendo en directo como cae una potencia mundial...

2 respuestas
C

#76 tanto como eso no sé. Pero que USA caerá en un momento u otro, claro que lo hará xd.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#77 empieza haber una division interna bastante grande

jordim

#76 Yo creo que estamos viendo cómo cambia una potencia mundial. Y aún queda mucho para eso.

Atalex

Despues de leer esto queda claro que además de ser el mejor sitio para irse de vacaciones y salir de fiesta, España, también es el mejor sitio en el que hacer acampadas ilegales.

P.D: Como se pasan los yankis... Seguro que si en España los indignados hubieran tenido que pasar lo mismo se habrian rajao la mitad, que no es lo mismo acampar a 40 grados en Madrid que con nieve.

McDyron

Y como siempre a lo largo de la historia, los españoles no sabemos consagrar nuestras invenciones ni poner en un pedestal a héroes patrios que terminan cayendo en el olvido:

Se supone pues que estos manifestantes de hierro que siguen ahí persistentes pese al frío y a las detenciones masivas (los números ya empiezan a asustar) son hijos de un movimiento español??

Psss, me da que los indigandos de aquí deberían aumentar las conversaciones con sus correspondientes yankees. Un poco más de empatía y orgullo por ser los iniciadores de algo al menos.

2 respuestas
jordim

#81 En realidad ya han estado en ello desde el principio, el movimiento nació tras un viaje a EEUU de indignados españoles, y todos los grandes movimientos de este estilo se están agrupando gradualmente en uno solo: Occupy Togheter.

http://www.occupytogether.org/

http://www.facebook.com/OccupyTogether

http://www.meetup.com/occupytogether/

El movimiento está centralizándose bajo una sola bandera y globalizándose gracias a internet. Cuanto menos, interesante. Por no hablar de las donaciones, que ya superan los 300.00 dólares, y que harán que esto vaya para largo... o tenga éxito.

1
BioGnomic

#81 Los que deberían hablar con los yankees es la demás gente, que mientras que allí hacen donaciones y tienen apoyo de todo tipo, aquí solo te tratan de perroflauta, de gandul y de fumaporros, y eso también marca una ligera diferencia.

1
Lamadrid

te crees que en los medios de eeuu los estan tratando de manera diferente? les hanacusado de lo mismo que aqui ademas de antipatriotas y violentos,comunistas y demas.
Y una parte enorme de la población siguen pensando que simplemente son unos perroflautas sucios que se merecen lo que les pase o peor.

Powerslave
Atalex

2015: Gana un Oscar la película de un director yanki random que trata sobre los héroes americanos que iniciaron valerosamente un movimiento de indignación inédito hasta entonces que supuso el mayor cambio social y económico de lo que llevamos de siglo XXI. Para entonces todos nos lo creeremos.

-nazgul-

#4 Me hace gracia ver los policias poner cara de compungidos y arrepentidos como en las pelis , en España el marine ese ya habria llevado porrazos y patadas hasta en el carnet

jordim

#1 actualizado, En Oakland se están ostiando y en Manhattan tienen tantos huevos que sacan la electricidad a pedales.

2 respuestas
A

#88 Los putos amos xD.

alblanesjr

#88 En grecia se estan dando y en españa hacen sentadas y asambleas de jipis.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alabama
  • aqem
  • jordim
  • Lamadrid
  • Mensi
  • TheV1ruSS
  • Oneuno