Mario Cat Bros

ght

:D

17
Dj_Sergio

es cruel porque se asusta, pero me he desocjonado igualmente

seré mala persona?

B

lol me recuerdo a un gato que tenía antes que cuando escuchaba las cuerdas de una guitarra se volvía loco y subia por las paredes

Shaka

Jajjajajaajjaja yo le hubiera dado 10 veces seguidas a ver que hace, tampoco le va a pasar na joe, yo con mi perrita tb jugaba con cosas de esas y no pasaba na.

3
oOoMeGaOo

un gato puede estar muriéndose que si tiene que hacer una pausa para rascarse como en 3:12 lo hace

#16 xDD

1:15

1 respuesta
McNuel

#5 wtf mi video solo dura 1:23

1 respuesta
Dj_Sergio

#6 él es chuck norris.

Fastuquet

jajajajaja como jugamos a ser Dios

grieska

Esto tengo que probarlo

LaChilvy

No tiene que dar pena el gato hombre, que tampoco le estan maltratando xD

vinilester

Los gatos son unicos para asustarse 60 veces por minuto.

8
EiNoL

jajajaja la verdad q los gatos son únicos y bastante gilipollas xDD
Me acabo de acordar de la escena de la película "Los padres de ella" en la conversación del coche q del pq a Gaylord Folien no le gustan los gatos si no los perros y el suegro le dice q le gustan mas los perros pq son mas fáciles de amaestrar mientras los gatos no se venden tan a la ligera.

PD: el vídeo se sale debería estar en secciones de putadas a tu mascota

1 respuesta
MaikelNait

#12 :wtf: :wtf: :wtf:

Ahora en castellano porfavor.

1 1 respuesta
jav1s

jajaja buenisimo me rompi el culo

raganock

El mío hacía igual cuando jugaba a los dardos con el ruidito al chocar con la diana, al final tuve que dejarlo porqué se ponía histérico con solo ver que la colocaba.

Son muy maniáticos, porqué luego pongo pelis o juegos a toda leche y ni se inmuta por acción que tengan.

EiNoL

#13 q Wahrheit lol Katzen sind einzigartig und sehr Arschloch xDD
Ich erinnerte mich an die Szene aus dem Film "Meet the Parents" im Gespräch q pq Auto Folien Gaylord nicht mag Katzen und Hunde, wenn der Vater sagt ihm q pq Liebe Hunde sind leicht zu trainieren, während Katzen nicht verkauft werden, so leicht.

PS: Das Video sollte in den Abschnitten putadas Ihr Haustier.

Me supongo q ahora está en castellano.

1
PrinceValium

joder, nadie mas ha estado esprando a que cogiese las monedas y ver la reacción del gato?

2
B

Ese gato es seguero

anikex

sin botes que mete xDD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • EiNoL
  • jav1s
  • LaChilvy
  • grieska
  • Dj_Sergio
  • McNuel