Mario Conde, detenido por blanqueo de capitales

Kaiserlau

#30 te enseñara a dar el palo y quedar bien.

ekOO

Fijo que es un complot conspiranoico contra él, como ya pasó años atrás. A ver cuánto tarda en salir con algo de ese rollo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#32 lo cierto sq estuvo muy cerca de salir airoso xD lo q pasa sq el agujero del banesto era tan joidadamente grande (mas de 500mil millones de pesetas) que no tuvieron mas remedio de intervenir la entidad. Si el tio hubiera tenido mas tacto con sus amistades (tal vez besando unos cuantos culos del psoe y del pp y repartido algo del saqueo) hoy estaria en el yate riendose de todos nosotros.

BuLLeT_AZ

Siempre van a por los mejores y más preparados... En este país es imposible ser empresario

2
choper

Otra vez ? Menuda pieza...

DiSKuN

El amigo Conde, ¿no era coleguita de los del "Cambio Sensato"?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#36 y de tu a tu xd

1 respuesta
DiSKuN

#37 ya tiene pinta de compartir clenchas con Albertito

1 1 respuesta
Martelin

Nos reimos ahora pero el partido que montó este hombre pudo acabar siendo lo que hoy en día es Ciudadanos (De ahí los lazos entre muchos de sus dirigentes con él).

1 respuesta
E3-NeOz

#10 estas de coña no ? , es la segunda vez que lo pillan

1
Kaiserlau

#38 ideologicamente hablando son hermanos primos.

1N9K

En este país solo paga impuestos el español currito.

El resto a vivir del bote.

Leoshito

No sé qué cojones pinta aquí Cs muyayos... Que luego decimos de los centrados pero los podemitas van a tope también xD

1 1 respuesta
Usopp

#39

No se porque no se me ven las imágenes, igual necesito más tiempo en el foro o algo así... XD

B

#10 lolwut

ojo que podria ser el dinero que nunca apareció de Banesto

B

"me perseguian por ser alto rico y guapo" xDDDD vaya perlas

2
RusTu

#28 Ya ha estado en la cárcel.

1 respuesta
evening0

#47 Parece que le gustó.

1 respuesta
B

Mario Conde se gasta la hipocresía del nivel medio de MV.

RusTu

#48 Me parece una vergüenza, ya ha cumplido su deuda con la sociedad.

2 respuestas
Kaiserlau

#50 la sociedad le debe 200mil millones de gracias q es lo q pagamos todos de su gran gestion bancaria.

1 respuesta
RusTu

#51

4
B

#43 http://www.elboletin.com/nacional/64836/mario-conde-ciutadans-cataluna-elecciones.html

Ciutadans agradece el apoyo de Mario Conde en las elecciones catalanas: “Bienvenido sea”
Ciutadans ha recibido con los brazos abiertos el guiño de Mario Conde a su candidatura a la Generalitat de Cataluña en las elecciones del día 25.

Es normal que mario conde apoye a C's, pero que C's le de las gracias, a mi tmb me gustaría ver como les dan las gracias a cualquier persona de "a pie".

2 respuestas
Kaiserlau

#53 de todas maneras hay q aprender a separar las dos cosas. Vamos yo no voy a tirar mierda a c s xq el sr banesto les de su apoyo o que en c´s le mole el gesto xD Eso si, da un poco de ascopena el nivel de casposidad.

1
choper

#53 Pero cuánta hipocresía los sensatos no ?

.. Si un delincuente confeso ayudara de alguna manera a otro cierto partido, poco menos que habrían asesinado a Pitt..

1 respuesta
S

#20 No se ha descubierto ni la mitad. La corrupción en este país no está en estos casos (sí, sí lo esta, obviamente, pero es mínima). La corrupción está en la Administración, y ahí aún no han tocado, ni quieren tocar.

Alucinaríais los que no sepáis cómo va el tema de la Administración en España y lo que cobran algunos personajes por ser amigos de tal o por haber hecho un trabajo hace 30 años del que siguen cobrando. Los hay a patadas y no entiendo porqué no lo tocan ni hablan de ello los partidos nuevos.

Lo de este señor es de vergüenza, yo no lo sacaba de la cárcel hasta que no se muera.

Shandalar

#55 otro cierto partido tiene a delincuentes condenados entre sus filas y a todos os parece muy bien, si fuera Cs el que los tuviera estaríais pidiendo que guillotinen a Rivera en la Puerta del Sol.

Me parto la caja viendo como los podemitas hablan de manipulación informativa y no hacen más que sacar a Cs en una noticia sobre la detención de Mario Conde. No tenéis vergüenza.

2 respuestas
Maiko

Blanquear dinero? en España?? que va, eso son cuentos...

De verdad que asco de gente, cada puto dia un caso.

Orwel

#10 Jajajajajajajaja.

Este es el nivel de la derecha española señores. Acusan a los dirigentes de Podemos, intelectuales de curriculum intachable, de ser financiados por Iran y Venezuela, y luego ven a símbolos de la corrupción española como Mario Conde como "íntegros".

Son, patriotas de pandereta,
con Suiza en el corazón y España en la muñeca
raqueta de padel y palo de golf,
cuentas en paraísos fiscales como buen español.

6
Kaiserlau

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Shandalar
  • Kaiserlau
  • Usopp
  • Theta
  • evening0
  • choper