Marlaska anuncia que intentará retirar las concertinas de las vallas

Dieter
#169MiNmbreNoCab:

Kabul, afganistan, estudiantes universitarias. 1970, antes de la intervencion de la CIA y la creacion de los talibanes por usa (esto reconocido por la misma hillary clinton)

Donde las toman las dan, por lo de vietnam.

Kalgator

#172 No, para ello tenemos impuestos, para pagar a la gente encargada de la valla (dinero publico vaya), y para mantener a la gente con el subsidio y paro por no tener trabajo :)

En cambio esos inmigranes a nosotros como pais, no nos aportan nada, solo un gasto, el cual querer ayudarles no nos beneficia en nada (y no lo digo a malas, ojala en su pais fuese mejor), pero nosotros no somos los salvadores del mundo y no tenemos por que ir pagando a la gente "necesitada", cuando nosotros mismos tenemos paisanos necesitados, y, no, no voy a dar directamente yo dinero a ningun mendigo, para ello ya pagamos impuestos y parte va destinado a estos.

1 respuesta
t3r3r3

Aún que se pongan a dispararles con municion real lo van a seguir intentando, cual es vuestra solución? Matar a todo aquel que se acerque a la valla/muro/frontera?

De verdad que no podéis pretender vivir relativamente bien mientras el resto del mundo lo pasa putas. Tarde o temprano la mierda va a llegar y cuanto más tarde, más dura y más va a oler.

1 respuesta
Y

#183 De verdad que no podéis pretender vivir relativamente bien mientras el resto del mundo lo pasa putas.
Eso no es lo que biene haciendo la humanidad desde siempre?

Antes que los negritos que bienen a delinquir prefiero un best coreano o un chino.

1 respuesta
Manorothh

#179 el resumen es que occidente ha sido mejor que el resto en el juego de la vida.
Y?

1 respuesta
TheStarKille

Vamos buenos, luego decíamos que sin el pp no podíamos ir a peor y que el pp era super progre

MiNmbreNoCab

#182 ah vaya, entonces tu puedes delegar en el estado para que se encargue de lo que tu te quejas, pero de lo que yo me quejo tengo que encargarme personalmente (que ademas, repito, no tienes ni puta idea de lo que hago o dejo de hacer).

#182Kalgator:

En cambio esos inmigranes a nosotros como pais, no nos aportan nada, solo un gasto, el cual querer ayudarles no nos beneficia en nada

xdddddddd Se te nota que sabes mucho de economia tu.

#182Kalgator:

pero nosotros no somos los salvadores del mundo

no, eso esta claro, el mundo lo hemos jodido pero bien.

#182Kalgator:

para ello ya pagamos impuestos y parte va destinado a estos.

ah vaya, vuelta a lo mismo, entonces te repito, tengo yo que acoger inmigrantes personalmente y no que mi gobierno se encargue de ello, pero tu puedes delegar eso al ESTADO.

la buena hipocresia xddd

#185 como que ¿y? ¿te falta algun verano? xd si no has leido siquiera a lo que he contestado no me cites.

3 respuestas
Manorothh

#187 lo he leido y te he entendido.
Igual el verano te falta a ti si no me has entendido.
Si querias que te contestaran sobre la tonteria de que el problema en Oriente medio es todo cosa de Occidente pues como que pasando

1 respuesta
ErChuache

#187 Sí, los inmigrantes rubios que nos vienen del sur vienen a pagarnos las pensiones.

¿Que coño aporta un inmigrante sin apenas cualificación y que viene con una mano adelante y otra atrás en un país que de por sí ya tiene un % de paro endémico? ¿Que paga el Iva cuando se compra un paquete de Pan Bimbo y una tarrina de mortadela del Mercadona?

1 respuesta
JoramRTR

#187 http://www.dw.com/en/nigerian-refugees-in-germany-among-top-job-finders/a-44151590 25% de los refugiados que llegaron a Alemania tienen trabajo, lo mismo los que los contrataron se ahorraron algunos euros, pero beneficio para Alemania y los alemanes no veo ahí.

"About 80 percent of all refugees arrive in Germany without an academic degree or vocational training" lo dicho, mano de obra barata para que los empresarios ahorren unos euros.

MiNmbreNoCab
#188Manorothh:

Si querias que te contestaran sobre la tonteria de que el problema en Oriente medio es todo cosa de Occidente pues como que pasando

si querias que te riese la gracia de tu proclama digna de un supremacista europeo, pues no se, xdd te la rio, jaja gracias loko.

Si los valores identitarios europeos son expoliar civilizaciones, dejarlas en la autentica ruina, y mirar pa otro lao, felicidades, estate orgulloso.

#189ErChuache:

¿Que coño aporta un inmigrante sin apenas cualificación y que viene con una mano adelante y otra atrás en un país que de por sí ya tiene un % de paro endémico? ¿Que paga el Iva cuando se compra un paquete de Pan Bimbo y una tarrina de mortadela del Mercadona?

¿Y que sabes tu si tienen cualificacion o no? o no esta llena europa de Españoles emigrando, que si son buenos en lo suyo los cogen, por que tienen EL IDIOMA (ya sea por que lo han podido estudiar, etc)

¿Tu piensas que un medico de un zimbabwe que esta literalmente en ruinas puede ejercer aqui en España sin saber hablar?

¿Y si encima llega y viene un empresario y no le hace ni contrato ni pollas teniendolo explotado por cuatro perras, que va a cotizar... hasta que no se entere de como va el tema, que coño crees que va pasar?
¿Entonces la solucion por donde pasa, por que no vengan inmigrantes, o por los explotadores que, añado, estan COMETIENDO UN DELITO?

Siento si sueno algo agresivo, no es mi intencion, pero es que la vision simplista de las cosas me pone negro.

Mariox93

#179 ¿O sea que los sunitas y los chiitas no llevan matándose toda la vida, por ejemplo? A mi me parece que a algunos os ha comido el papel de "anti-occidente", lo que no se puede es eximir de culpa a la zona, al igual que tampoco se puede eximir de culpa a occidente de desestabilizar mas el territorio...

No he dicho que haya que asumir la historia, si no los resultados de haberte estado matando con tus vecinos y no decir que es culpa del capitalismo, de oriente o de x. En cambio parece que con los paises de zonas como África, oriente medio o latinoamérica esto no se puede decir, ellos nunca han provocado nada, nunca tienen culpa de como esta el territorio en el que viven y son seres de luz practicamente, siempre es el malvado occidente que desestabiliza la zona y claro por su culpa se tienen que matar.

Ha influido, no es la mayor causa de ello.

No se cual es el problema en aceptar que Europa es la zona donde mejor de protegen y se promocionan los derechos y donde se ha alcanzado un mejor equilibrio entre derechos sociales y liberales, puedes darme un ejemplo mejor si te apetece, ¿no es infalible? Claro que no, pero vamos que es lo más alto que ha estado la humanidad en este aspecto...

1 respuesta
markath

#152 Me parece correcto que los apresaran.

MiNmbreNoCab
#192Mariox93:

¿O sea que los sunitas y los chiitas no llevan matándose toda la vida, por ejemplo? A mi me parece que a algunos os ha comido el papel de "anti-occidente", lo que no se puede es eximir de culpa a la zona, al igual que tampoco se puede eximir de culpa a occidente de desestabilizar mas el territorio...

¿pero tio, tu tienes alguna idea de algo de lo que me estas hablando? Sabes que es precisamente de ESO, LO QUE TU ESTAS MENCIONANDO de lo que se aprovecharon tanto USA como RUSIA para desencadenar todo lo que se ha desencadenado al final?

#192Mariox93:

En cambio parece que con los paises de zonas como África, oriente medio o latinoamérica esto no se puede decir, ellos nunca han provocado nada, nunca tienen culpa de como esta el territorio en el que viven y son seres de luz practicamente, siempre es el malvado occidente que desestabiliza la zona y claro por su culpa se tienen que matar.

En africa, es cierto que si que habia mucha tension etnica desde siempre, pero ¿que ocurria? que no llegaban a ser tan graves por que tenian sus propios territorios, que pasa cuando llega occidente y se reparte africa, que unas tribus que vivian en territorios delimitados por ellos mismos y que se odian entre si, pasan a vivir toooodos juntitos OBLIGADOS, por el hombre colonizador por "su bien" y mejor organizacion del pais

¿que crees que pasara cuando el hombre blanco deje a unas tribus que se llevan odiando desde los albores de su historia en el que ahora es solo un pais, despues de haberles obligaddo a adaptarse al modelo social europeo, ademas, dejando a una etnia bajo el mandato de la etnia enemiga acerrima, y a dedazo del hombre colonizador que ahora, se va y ale, aqui no ha pasado naaaada por que os he ayudado a redactar una constitucion.

¿Como podria alguien esperarse que tras esta situacion sociopolitica se sucediesen las guerras civiles y matanzas etnicas que se han sucedido? nadie, habria que ser nostradamus, pobrechitos de nochotros los occhidentales, cholo queriamos ser buenos papis.

y la situacion de africa te la explico por que mira, es mas "complicado" informarse sobre ello por que hay que saber varios idiomas para contrastar bien.

pero que pienses que lo de latinoamerica ha sido magia, o por culpa suya, ya es que es para llorar, busca operacion condor, que te vas a reir.

Yo no se si os pensais que odio occidente o algo asi, me encantaria poder decir que se han hundido por su propia mierda, pero lo que a mi me gustaria y la verdad objetiva son cosas diferentes.

1 respuesta
Mariox93

#194 Vamos a ver, que te estoy diciendo desde el primer mensaje que occidente se ha metido, que occidente se ha aprovechado de la situación, se ha enriquecido, ha puesto las fronteras que les ha salido de los cojones en muchos caso, pero el conflicto tanto religioso como politico, las masacres, las guerras etc ya existían en esas zonas como en cualquier parte del mundo, no ha sido el malvado occidente que ha llevado su malicia a esas zonas y ha provocado guerras en zonas pacificas, se ha aprovechado de esas situaciones.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#195

#195Mariox93:

se ha aprovechado de esas situaciones.

Lo que creo que no quieres entender, es que se ha aprovechado de esas situaciones hasta que han explotado. Ergo, occidente SI es el desencadenante, y lo que es peor, la mayoria de las veces, aposta, que es lo que tu estas negando desde el principio y planear algo para que estalle y luego "intervenir" se llama malicia, al menos en mi pueblo, en el tuyo no se xdd

pero bueno, que si, que vale chico, para ti la perra gorda, que quieres que te diga.

1 respuesta
Mariox93

#196 Que quieres que te diga yo a ti, zonas que han sido inestables toda la vida, ya sea por temas políticos, religiosos, fronterizos etc ahora serán la meca de la paz y la zona de las piruletas y el chocolate y solo ha sido por culpa de la intervención de occidente que se han empezado a matar entre ellos, pues vale xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#197Mariox93:

zonas que han sido inestables toda la vida,

pero que esto te lo estas inventando tu por que te sale de las pelotas. tu entiendes que si no juntas a gente que se odia, ¿no pasa nada?

¿O dirias que españa, en la epoca de ETA era el territorio mas inseguro y mas ruinoso del planeta para vivir?, que si, que era un problemon de la hostia pero siendo un conflicto politico y algunos hasta dirian "etnico" españa seguia siendo estable para vivir, ¿a que si? Ahora imaginate que rusia, en esa epoca decide que va a suministrar apoyo militar a los etarras.

¿Que crees tu que hubiese pasado? ¿que estariamos hoy como estamos? ¿o que si tu le das un ejercito y armas, e inestabilizas al gobierno español en favor del etarra, no hubiese estallado una guerra al cabo del tiempo?

Es un ejemplo exagerado, pero es que yo ya no se como hacer que entiendas que estas diciendo sinsentidos.

1 respuesta
Mariox93

#198 Macho, que no, que en esas zonas llevan matándose desde hace 1000+ años, occidente ni siquiera era occidente tal como lo conocemos, la religión, lo politico y lo civil no estan separados como aqui, a día de hoy, un conflicto religioso como es el que predomina allí se traduce en guerras políticas, como también ha pasado aqui, no me vengas con que el desencadenante de todo es occidente, hay una situación de conflicto que lleva muchísimo tiempo creando inestabilidad y guerra, irak, siria etc a lo mejor tienen como gota que colma el vaso la intervención de potencias occidentales pero anda que no ha llovido desde que la zona es inestable y se matan entre ellos y sin necesidad de intervención de nadie.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#199Mariox93:

Macho, que no, que en esas zonas llevan matándose desde hace 1000+ años

¿¿¿vamos a ver, macho, que no entiendes TU que el conflicto sunita-chiita ddel que hablas es un 13% contra el 77%???

¿tu no entiendes que el conflicto se agravo hasta convertirse en una amenaza mundial como es ahora por culpa de OCCIDENTE, que se dedico, como te he dicho antes, a inestabilizar la zona bajo sus intereses, entrenando a unos y a otros, dando armas que aun hoy dia damos a unos y a otros, etc, etc, etc?

Que si, que eso era un problema, pero para NADA tenia la importancia y la gravedad que tiene hoy en dia para el mundo, que se traduce en atentados y guerras

#199Mariox93:

la religión, lo politico y lo civil no estan separados como aqui

mira, desisto, te acabo de poner fotos de chavalas universitarias sin velo ni pollas en los años 60 en AFGANISTAN y me dices que no estaban avanzados en derechos como aqui.

No tienes ni la mas remota idea de lo que dices, intento explicarte, ya no mi opinion, si no pura historia sin mas, y me dices que no, pues te repito, para ti la perra gorda. yo desisto.

lo de irak que has mencionado es de chiste, de nuevo, es que a todas luces no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas.

Toma anda.
esto son datos objetivos.

spoiler

¿tu crees que la CIA no sabia eso de antemano?

lo dicho, desisto, aqui lo dejo.

Don_Verde

#176 Si no le pones pinchos bajo el foso, te va a reventar la horda la base de la banderita.

Si en el fondo el debate es muy sencillo, hay gente que quieren que se derrumben las fronteras y libre circulación (una minoría muy minoritaria), otra gente que preferimos que existan las fronteras por cuestión geopolítica, pero que no te puedes dedicar a ignorar a la gente que huye de otro sitio, por las circunstancias que sean y un tercer bando que prefieren que las fronteras existan y sean rígidas completamente y si hace falta que se defiendan con todas las consecuencias.

Todo este caos y follón se arreglaría si los trámites para pedir asilo se pudiesen realizar desde los países de origen o incluso fuera de la frontera, con un pacto con Marruecos o el estado que corresponda. Pero claro, el negociete del tráfico de personas y tal da bastante dinero y eso acaba llegando hasta arriba, como siempre.

D

Seguimos para bingo

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/16/5b242067468aeb170b8b4573.html

Marruecos permite una oleada de pateras

varuk

Veo muy bien que se quiten. Yo como español me levanto cada mañana para trabajar y cotizar y acepto que mis impuestos vayan a eso. España es mi casa y doy el visto bueno. Nunca pondría en mi casa pinchos en las vallas del jardín y tampoco quiero eso para mí país.

Me alegro que por fin España esté dejando atrás los tiempos en los que la policía, que se dice pronto, dispare a gente que se está ahogando, a nuevos tiempos en los que se trata a las personas como seres humanos.

Entiendo que muchos os sintáis españoles cuando la selección mete un gol o una persona os hable en catalán.
A mi, son embargo, al leer estas cosas uno se siente más español.

1 respuesta
RYU

gas pimienta, yo creo que seria una medida mas efectiva

t3r3r3

#184 Si más o menos. El problema es que ahora hay mucha más información y facilidades para llegar.

NgNvNn
#203varuk:

Nunca pondría en mi casa pinchos en las vallas del jardín y tampoco quiero eso para mí país.

Pero puertas y muros si que tienes eh pillin, quitalos así se pueden meter los refugis.

1 respuesta
varuk

#206 también hay puertas y muros/vallas en las fronteras ¿Acaso he dicho de quitarlas?

2 respuestas
Y

#207 Quita el techo y nos cuentas de que sirven esos muros/vallas.

1 respuesta
Nirfel

#207 ¿Si salto la valla de tu casa me acogeras y me darás de comer o llamarás a la policia para echarme?

2 respuestas
sPoiLeR

#209 No le deis coba, esta trolleando xd

Usuarios habituales