Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

Contractor
DunedainBF

De todos sus pecados tiene gracia que vaya a caer por ser imbécil y dejar semejante constancia.

Soy_ZdRaVo

Stringer Bell en The Wire ya sabía que no había que dejar constancia por escrito de conspiraciones criminales

Grande Marlaska con su oposición a magistrado no aprendió nada xd

1 respuesta
ErChuache

Hostia puta, están dejando a los mafiosos del PP a la altura de matones del patio de colegio.

Pero vamos, dudo mucho que dimita.

1 respuesta
Ragest

Como de intocables se sabran para ir dejandolo todo sembrado de pruebas en su contra y que les de igual.

Desde aqui agradecer a votantes y cms.

Contractor

#574 Ya puedo no dimitir, que será denunciado, y habrá más escándalo aún.

Lexor

@ekoo como ves esto? Tu crees que Orban dimitira despues de esto?
Vaya hungria nos esta quedando con la izquierda progre

1 respuesta
DunedainBF

Estoy seguro de que la Ministra Fiscal general Dolores Delgado, está ya trabajando en el asunto.

arkoni

Yo lo que flipo es que al final, legalmente no creo que puedan tocar al delegado de Gobierno, porque no ha cometido ninguna ilegalidad. Otra cosa son las decisiones políticas que han tomado, no el, sino el Gobierno, y al final toda esta tormenta de mierda habrá sido para nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#577 Está ocupado contestando en otros hilos.
No le molestes.

1 respuesta
MILLER

Ahora es q debe dimitir Marlasca, pero vamos a ver Marlasca que interés tiene en todo esto ?, el que le impone a el Pedro Sanchez no ?, esto no es dimision de un ministro porque el que venga acatara ordenes igual que el monigote actual, esto es...

MOCIÓN DE CENSURA

Contractor

A ver, una idea así rara y conspiranóica... y si ayer el PSOE hubiera filtrado lo de Irene, y hoy los de Podemos han filtrado esto para contrarrestar la jodienda?

1 respuesta
Lexor

#580 entonces invocaremos a @raikkoh para que nos explique como el gobierno del progreso se dedica a despedazar la separacion de poderes
No creo que un espiritu combativo como el suyo pudiera aceptar un avasallamiento asi

Nerviosillo

¿Y lo bonito que sería que Marlaska ahora tirara del hilo y se llevara a todo el gobierno al abismo con él después de los piques internos existentes?
Creo recordar que se llevaba con Ábalos como el agua y el aceite, al igual que tampoco tiene que ser muy amigo de Dolores Delgado.

1 respuesta
Contractor

#584 Con Robles se lleva a matar

ErChuache

#582 Dado que van con una sonrisa en la cara y un puñal en la mano, no me extrañaría lo más mínimo.

Pero vamos, esto me suena a empleado público que le tiene mucho cariño al gobierno (nótese la ironía) y que ha querido destaparlo, porque alguien ha tenido que redactarlo y enviarlo, porque dudo mucho que el propio Marlaska lo haya hecho personalmente.

Por otra parte, hay que ser EXTREMADAMENTE torpe para utilizar un documento OFICIAL y ponerlo de esta forma, cuando habiéndolo dejado en "por pérdida de confianza bla bla" hubiese bastado. O eso, o son EXTREMADAMENTE arrogantes y se piensan que no les va a pasar nada, cosa que conociendo a la casta política no me extrañaría nada.

2 respuestas
Contractor

#586 Si de verdad se creen que son impunes, es que son más gilipollas de lo que pensaba.

Esto es que es brutal, la verdad.

Nerviosillo

#586 Yo creo que tiene más pinta a alguien del ministerio del interior que se lo haya pasado a un GC, a que haya sido Pableras.
Dudo que tenga tanto control, sus tentáculos no deberían poder llegar a tanto.

Me creería más incluso haya podido ser uno del PSOE viendo venir que van a destruir el partido a este paso.

DunedainBF

Recordad que quien firma el documento, y quien técnicamente destituye al coronel, es la directora general de la Guardia Civil, nº 1 del cuerpo, cargo político del PSOE que será quien recibe la orden del Ministerio de Interior.

Yo no descataría que la chapuza sea de la politicucha esta del PSOE. De hecho, ya me he preguntado varias veces cómo es posible que vaya callada y desaparecida durante todo el escándalo con el cese del coronel, dimisión del nº2, cese del nº3...

4 respuestas
B

#573 yo! shut that door

Soy_ZdRaVo

#589 Esta tia no toma decisiones por si misma, por eso pusieron a una política profesional y no a un profesional de la casa.

1 respuesta
Lexor

#589 que nadie recae en ella y hace la de la avestruz
@M4v3rikj3j3 ha dejado ya su opinion al respecto?

Contractor

#589 Y es ella la primera en caer y en la que van a intentar echar toda la mierda. Pero Marlaska no se libra de esta.

DunedainBF

#591 que ella no toma ninguna decisión está claro.

Que quizás se ha patinado con la honestidad en el documento del cese y metido en un lío es ya otro asunto. El documento es del mismo día del cese, obviamente. La noticia saltó a la luz al día siguiente y no me extrañaria que su desaparición sea un tierra trágame al ver que explotaba en los medios de comunicación y que ella lo había puesto tal cual en el documento oficial.

¿Los defensores incondicionales del Gobierno de la Dignidad están esperando la actualización del firmware para comentar?

Eckooo

Buena mierda que fumáis si pensáis de verdad que Marlaska va a dimitir.

Contractor

Me da que alguien tenía ya el adelanto de que hoy estallaba lo de Marlaska... XDDD

1 respuesta
Lexor

#596 classic PSOE
ferreras reconoce que les cuesta ayudar si se lo ponen tan dificil

JoramRTR

Esto sigue sin merecer mocion de censura o que se rompa el pacto con ellos no? Cuantas cosas mas hay que añadir hasta que se lo merezcan?

Flashattack

Si es verdad, gravísimo. Otra jugada más del inquisidor Marlaska

satyricon

Esto merece hilo propio.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest