Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

Lexor

ningun tippex en la sala?

1 respuesta
GrimMcSlam

#625 saaaaaqueaaaadoresssss deee carteraaaaassss ajjjeeeeenaaassss

era así?

1 respuesta
-kae-

Hoy voy a hablar de país de latinoamérica donde...

-Un partido con el menor número de votos de su historia se alía con separatistas para echar a un gobierno elegido democráticamente
-Gana unas segundas elecciones gracias a pactar con quien juró varias veces que no pactaría porque no dormiría tranquilo ni él ni sus votantes, a los que habría traicionado
-Llega la crisis del COVID y tardan 2-3 semanas en tomar cualquier medida por el interés político de celebrar una manifestación, negando a toda España la gravedad de lo que se avecinada aunque tenían informes de ello, luego niegan saberlo y después salen informes, vídeos y cosas que se les escapan al hablar que dan a entender que sí sabían la gravedad que había pero prefirieron ocultarlo.
-Falsean las cuentas para disminuir el número de muertos y se inventan informes para ponerse como los mejores gestores a nivel mundial
-Crean un sistema de fases donde unas provincias que están peor, pasan y otras que están mejor, no pasan, siendo casualmente las de los partidos separatistas las que sí pasan estando en peores condiciones
-Censuran los medios de comunicación para que nadie diga nada en contra del Gobierno
-Pactan con separatistas y etarras, dándoles privilegios respecto al resto de ciudadanos del país, para conseguir aprobar estados de alarma siendo de los países con más tiempo de control absoluto sobre la nación y así sacar mientras todas las leyes que quieren, sacándolas los domingos a úlitma hora
-Se investiga sobre si hubo peligro en la manifesción y cesan al más alto cargo de las fuerzas de seguridad del país por no querer saltarse la Ley e informar de algo que no podía informar, y como era era algo en contra del Gobierno, pues a la calle
-Se le sube el sueldo a las fuerzas de seguridad un 20% justo al día siguiente, para que estén contentos y calladitos
-Salen en el congreso a hablar y mienten hasta 6 veces sobre el motivo del cese, alegando siempre "restructuración de cargos", en plena pandemia!!, cuando antes de la pandemia, el número 2 se iba a jubilar unos días antes y le pidieron que no lo hiciera en plena pandemia porque era necesaria su labor...
-Sale un informe que revela que el motivo del cese fue por no saltarse la Ley y pasar un informe privado a un ministro al cual no le interesaba que eso saliera a la luz...

¡¡MENOS MAL QUE ESTAS COSAS NO PASAN EN UN PAÍS TAN CIVILIZADO COMO ESPAÑA!!

Wachuflay

una pregunta ¿la justicia teniendo en cuenta todas estas pruebas no puede proceder de oficio contra Marlaska ? Es que me parece muy muy grave

1 respuesta
M

#626 tú crees? Yo creo que no,y más viendo como están tratando las derechas españolas a las derechas indepas.....

1 respuesta
Contractor

Pero qué puta vergüenza más absoluta.

s4suk3

se ríen de todos nosotros, hasta de sus votantes de dos neuronas

1 respuesta
JoramRTR

#637 hasta de sus votantes no, de sus votantes los primeros... el problema es que dan palmas con las orejas cuando les mienten en la cara.

vinilester

#632 Ansiadores.

vappatixihm

Marlaska tendría que dimitir ipso facto.

Lo que me sorprende es que ahora muchos pidan su dimisión, y antes con Fernandes Diaz y cloacas de interior estaban calladitos y como si no pasara nada.

1 respuesta
Contractor
-kae-

#640 Tendrían que cesar todos los que hagan cosas por el estilo, sean del partido que sean, es más, con cesar no me vale, debería meterles buenas multas por actuar con mala fe, por hacer cosas ilegales, por mentir en un congreso, por querer ocultar información y obstruir a la justicia y cosas así. Dimitir y en paz es de risa.

1 respuesta
B

#635 El enemigo de mi enemigo.

Total, si la derecha les deja de dar por culo, y les molestan de vez en cuando meh, el otro les esta tomando el pelo todos los dias.

Meleagant

#634 La Justicia no, entiendo que tendría que ser la Fiscalía. La que dirige la ex compañera de Marlaska.

1 respuesta
Contractor

Mennnnnnntira.

-kae-

#644 Dirigen y controlan los medios, la justicia y cesan y censuran todo aquel o aquello que sea en contra de ellos. No hay por dónde cogerlos, la única manera sería con la gente descontenta, pero los votantes siguen a muerte con ellos.

K3k3

Juicio militar a Pedrosidente, pablemos, Estafarlaska y cia

1 respuesta
-kae-

#647 Te confundes, el presidente es Iglesias, que es el que más manda y más programa electoral está cumpliendo, luego están los partidos nacionalistas que son los que más cosas están consiguiendo para sus regiones y luego está el VICEpresidente Sánchez.

G

Gente sorprendiéndose de que una persona que ha ocultado torturas resulte ahora que comete ilegalidades y tiene trapos sucios para llenar un camión de basura.

Sorprendente sin duda.

1 respuesta
M

#649 no digas eso que les explota el cerebro

sorakabanana

Pobre marlaska siempre tan oprimido por su condición

Contractor

#631 Están aún blanqueando en twitter XDDDDD

Prava

#611 De "intento" nada pues han conseguido un documento que no debieran tener. Esto es interferencia expresa.

#579 A estas alturas del fregado lo que le ocurra el delegado del Gobierno creo que es irrelevante, pues es muchísimo pero que muchísimo más grave está intromisión en la justícia que estamos viendo. Es una putísima vergüenza y tienen que rodar cabezas por ello.

#589 No entiendo cómo la directa de inserte centro no es un miembro de dicho inserte centro para empezar. Sería como elegirme a mi como Director de (me lo invento) Alto Rendimiento Deportivo cuando para hacerme 10km "corriendo" puedo tirarme un jornal.

Contractor

Para qué va a dimitir Marlaska... pues habrá que echarlos.

1 respuesta
-kae-

#654 Y ni colroado que se pone.
"Que NO me voy, da igual que mienta 6 veces en un congreso, da igual que quiera obstruir a la justicia en una investigación, da igual que me cargue a un alto cargo porque hacer algo legal pero que no me conviene, da igual que tenga que subir deprisa y corriendo un 20% el sueldo a las fuerzas para que estén calmaditos intentando comprar su inactividad y aunque cueste miles de millones al año en plena pandemia, da igual que me pillen con todas las mentiras, soy un ministro del PSOE y soy intocable y el que se meta conmigo es un fachanazimachistaultraderecha y yo mientras seguiré cobrando mi buen sueldo"

AlzeN

#618 Puedo entender que cada persona tenga una u otra ideología, pero es INCREÍBLE lo que llega a aguantar y sobre todo justificar la gran mayoría de votantes de la izquierda (no solo PSOE, que Pablo Iglesias tiene el máster en donde dije digo digo Diego). Y yo creo que el gobierno lo sabe y por eso les da igual, saben que les seguirán votando.

El otro día cuando destituyeron a Cobos se lo comenté a un amigo de izquierdas y su respuesta fué sacarme lo de la Gurtel, Bárcenas, etc. Increíble, no hay otra palabra.

Shandalar

Es un escándalo pero no va dimitir. A la izquierda de este país le da igual lo que hagan sus dirigentes, podría salir un vídeo de miembros del gobierno asaltando un supermercado a punta de pistola y aun así les defenderían.

1 respuesta
vinilester

El dia que dimita uno del PSOE le ponen su nombre a una calle y le hacen una estatua.

Menuda filosofia se esta quedando en este pais con esta gentuza.
si no ha dimitido Dolores Delgado con su Villarejo, por qué voy a dimitir yo?
Si no ha dimitido Pedro Duque con su vivienda a nombre de una sociedad, por qué voy a dimitir yo?
Si no ha dimitido Celaá con su casa de 2 millones de euros no presente en su declaración de bienes, por qué voy a dimitir yo?
Si no ha dimitido Sanchez con su plagio, por que voy a Dimitir yo?
Si no ha dimitido Abalos con su Delcy, por que voy a Dimitir yo?
Si no ha dimitido Montero con su 8M, por que voy a dimitir yo?
Si no ha dimito Marlaska con su coronel de la GC, por que voy a dimitir yo?
Etc... Y asi con todos.

Pd. Control de daños empezando con Barcenas en 3, 2, 1...

1 respuesta
Contractor

Yo que De los Cobos, le denunciaba pero ya.

Czhincksx

#658 si no ha dimitido Dolores Delgado con su Villarejo, por qué voy a dimitir yo?
Si no ha dimitido Pedro Duque con su vivienda a nombre de una sociedad, por qué voy a dimitir yo?
Si no ha dimitido Celaá con su casa de 2 millones de euros no presente en su declaración de bienes, por qué voy a dimitir yo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest