Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

Meleagant

#780 Está dirigido por la ex asesora de Pablo Iglesias. La de la famosa tarjeta del móvil.

Vamos, que básicamente es el medio oficial del partido.

B

#780 a 2020 y todavía hay gente que lee al narcisista y subnormal que se perdió en Fuentidueña del Tajo pidiendo un menu.

FUENTIDUEÑA 4evah!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
B

Lo han denunciado ya al parecer

1 respuesta
B

Lo de la policía patriótica es la patraña con la que justifican intervenir en la GC?

2 respuestas
Lexor

#783 es que de solo pensar que hubiera pasado con una legislatura tranquila con 4 años pacificos donde hacer y deshacer entre las sombras compinchados con los medios de desinformacion.....
"por fortuna" #784 les ha impedido trabajar con calma y planificacion, han tenido que improvisar y ahora pasa lo que pasa

#785 es el reciclaje del relato que habia, pretenden vestir esta historia con eso y hacer pasar lo que sucede con algo positivo
en el fondo es otra patada para adelante

G
#780actionchip:

El que se hace fotos con Arnaldo Otegui:

¿Y?

1 respuesta
c0ira

#780 Joder pero vaya descubrimiento laultimahora esto es mejor que el mundo today.

Para que luego digan que la gente de Podemos no emprende. La web se la hizo su primo y las noticias se la escriben unos Miguel Lacambra de la vida.

Ahora a cobrar subvenciones y a vivir.

G

#782 Desarrolla, por favor

1 respuesta
B

#789 https://www.eldiario.es/cultura/musica/Nega-privatiza-Twitter-Fuentiduena-Tajo_0_631686964.html

Resumen: llegan los cdm a Fuentidueña de tajo - tienen hambre - el bar al que acuden no da menús - pregunta dónde hay - el dueño le da indicaciones - termina en la autovía - lo crítica de una manera ridicula y dice que es hostilidad rural y que les ha engañado - la gente comienza a demostrarle al nega que además de gilipollas, el restaurante del pueblo está en una vía de servicio de la autovía - aparece Ismael Serrano y otro que no recuerdo para compartir el ser gilipollas.

2 respuestas
1mP

Lo de montarse un periódico y usarlo de fuente para sus publicaciones en Twitter es de tomarnos por gilipollas a TODOS.

Nunca lo diría pero, se merece que le pinchen las ruedas de la silla de ruedas.

actionchip

#787 Yo es que eso de hacerme fotos todo orgulloso con terroristas...pues como que no va conmigo. Si contigo va pues oye :man_shrugging:

#790 Y yo pensando cuando te leía: "De qué me sonará el Ismael Serrano este..."

2 respuestas
keiya

#792 joder, pensaba que era la nekane de las tetas gordas jajajaja

G

#790 Uffff es que cometió un error imperdonable, meterse con un pueblo/provincia. Eso en Twitter es peor que matar gatos a pedradas.

Comprendería la historia si el bar fuese franquista o algo así, si no, pues si, una gilipollez. Y más aun ponerlo en twitter. Y más aun que sea noticia en un periódico.

PD: Ismael Serrano mola.

#792 Repito ¿Y?. He vuelto a leer tu comentario, por si me he saltado algo. Sigo sin enterarme que tiene que ver el hacerse fotos con un cargo publico o con otro en este tema. Hay gente que se hace fotos con cargos públicos que participaron en una guerra ilegal o en un grupo terrorista de Estado y también lo vería absurdo como argumento para escribir en uno o en otro periódico.

1 respuesta
B

#794 no es meterse, es la soberbia del que se cree diferente. Es un narcisista que no admite erro, le equivocaron, y todo lleno de floritura barata.

E Ismael Serrano, del cual no he oído nada, solamente llegó para darle la razón y quedaron en ridículo.

Mayúsculo en mi opinión.

1 respuesta
G
#795Angelius:

Es un narcisista que no admite erro

No se, tampoco le conozco personalmente ni le sigo en redes la verdad.

Como rapero no es malo (en mi opinión y en mi limitado conocimiento del rap)

B
Contractor

#785 Es lo que les queda. Pronto Pedrosidente se dejará coleta. Pero vamos, que con la avalancha de denuncias que tienen, incluido Pablenin con su más que probable imputación por las cloacas de Dina y Villarejo y la famosa tarjeta, pues... solo les queda decir que la poli y los jueces son toooooooodos fachas y cloacas.

Uno de los principales argumentos para justificar su decisión ante el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, era el de que se había decidido la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de Madrid, sin «darle audiencia»; es decir, sin ofrecerle la oportunidad para que, ejerciendo el derecho de defensa, pudiera replicar a los argumentos que se esgrimían para su destitución.

Ceña explicó que lo habitual en estos casos dentro de la Guardia Civil es escuchar a la persona contra la que se va a adoptar una medida, investigar los hechos y, sólo después, decidir si ha habido «una mala praxis» o, por el contrario, se le debe mantener en su puesto ya que no hay motivos para corregirlo. En este caso, según destacó Ceña, se había hecho todo lo contrario y se le había comunicado desde departamento dirigido por Grande-Marlaska la destitución sin que pudiera alegar nada al respecto. Lo que se presentó como una «pérdida de confianza» y una «remodelación» se ha convertido, gracias a la difusión de un oficio de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez Gámez, en una «destitución política» marcada por el autoritarismo en la que, además, se reconoce que se le requirió información sobre unos hechos que están siendo investigados por un juzgado de Madrid en relación con la autorización de la manifestación feminista del 8-M.

B

Si funcionan así, no me quiero imaginar todos los que estarán tragando trabajando para psoe en puestos del estado.

Contractor

Vaya, han escogido un sustituto al azar para Pérez de los Cobos...

B

No tenían nada mejor que hacer que recordar las mentiras de Ábalos.

DunedainBF

Para mi la noticia es que tras el cese del coronel, a otros tres coroneles se le ofrecieron su puesto y todos rechazaron. Ahora por fin uno ha aceptado, pero esto no cuadra nada con la versión del ministro de que era un cese natural y programado, sino más bien con algo repentino y sin preparar.

1 respuesta
Contractor

#802 se lo sacó ayer Edmundo Bal varias veces, y por supuesto Marlaska ni contestó. Lo de Marlaska no se sostiene por ninguna parte.

Soy_ZdRaVo

Lo fuerte es que nos olvidemos de que metieron miles de kg de oro en España véte a saber para que:

4 respuestas
Contractor

#804 Para reponer los que se llevaron los rogelios a los rusos en la Guerra Civil XDDDDD

Nerviosillo

#804 Ojo, que el otro día periodistadigital dijo que un ex miembro del FBI filtró que no era oro, que era coca:
https://www.periodistadigital.com/politica/20200603/golpe-judicial-abalos-pablo-iglesias-testigo-fiscalia-fbi-relaciona-narcotrafico-noticia-689404318594/

La cosa es que no me termino de fiar para nada por la fuente y porque no ha salido en más medios xDD

2 respuestas
Meleagant

#804 Pero de eso no hay evidencias ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#807 es el mismo avión que se dedica a llevar oro a Dubái y en el mismo día fueron a Dubái.

1+1

De eso por eso están sancionados por EEUU y la UE. Por sacar oro ilegalmente

B

#806 Viendo a la cuadrilla de ábalos y cia. me pega más que sea coca.

Netzach

#806 Realmente cuando tratas con esa gente seguramente sea por tres cosas: dinero (contamos oro, plata, minerales con valor), droga o armas.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest