Marroquí con 9 hijos se entera que es estéril

B

#30 Ya, si, pero 1º, que culpa tiene el niño? y 2º eso no quita que lo has criado y que es tu hijo aunque no sea biologico, si de repente no sientes ningún vinculo con él..... habla mal de ti y mucho.

1 1 respuesta
actionchip

#31 Con UNO puede pasarlo....Pero con NUEVE? Venga ya

Uno del butanero, otro del barrendero, otro del electricista, otro del frutero....joder

1 respuesta
B

#32

Con UNO puede pasarlo....Pero con NUEVE? Venga ya

Uno del butanero, otro del barrendero, otro del electricista, otro del frutero....joder

Y eso que tiene que ver con lo que he comentado? xDD

Esque ya es sorprendente tener 9 hijos sin que sea un caso como este, pero repito que no se esto que tiene que ver con lo que he dicho yo.

Esque si es 1 el niño no tiene culpa pero si son 9 los niños si que la tienen???? y si es 1 niño solo si que lo sigues queriendo como tu hijo pero si son 9 pasas a no querer a ninguno? no entiendo que importa el factor numero respecto a que ya no te importen.

1 1 respuesta
actionchip

#33 Quien esta diciendo que los niños tienen la culpa? Que el padre ya no quiera saber nada de esos chavales lo vería lo más normal del mundo y no tiene nada que ver con tener culpa o no tenerla. Esos chavales tienen un padre y no es este señor que ahora se quiere divorciar de la puta esta. Culpale a la madre de ser una zorra asquerosa, no al padre por no querer ya a esos 9 chavales que como te vuelvo a decir, no es UNO, son NUEVE.

No es un desliz que podrías pasar y que muchos habrán pasado (y otros tantos aun ni lo sabrán), es que ha tenido NUEVE PUTOS HIJOS Y NINGUNO ES DEL "PADRE".

Tu solo piensas en los "oh pobres niños", bueno, pues ponte ahora un poquito en la piel del padre.

1 1 respuesta
keyvex

que putada..pero en mas de 9 años no olertelo...

B

#34 Vamos a ver, vuelves a sacar lo de los numeros, que si para el tema de la relación de él con la madre si importa, pero para la relación del padre con los hijos, que mas da que sea 1 que 9???

Que el padre ya no quiera saber nada de esos chavales lo vería lo más normal del mundo y no tiene nada que ver con tener culpa o no tenerla. Esos chavales tienen un padre y no es este señor

Buena tonteria, tendran un padre biologico que no es este señor, pero este señor es su padre, o que pasa que cuando unos padres adoptan, tampoco son sus padres?

Y que lo veas lo mas normal del mundo el querer desentenderte de todos sus hijos que has cuidado y criado desde pequeños hasta que han sido mayores, ya te digo que habla fatal de tus valores.

Que pasa que los hijos solo son unos sacos de genes que llevan los tuyos y por tanto los aguantas? que lo de criarlos de 0 a 10/14/16 los años que sean, no se estable ninguna relación afectiva no? es solo cuidar de tus genes? en fin.

1 2 respuestas
B

#36 Bueno la diferencia cuando adoptas es que sabes que no son tuyos xD

1 respuesta
JoramRTR

#36 en serio verías raro que el padre se quisiera ir de la casa y no volver? Tiene nueve recuerdos de que le han estado tomando el pelo durante muchos años...

1 respuesta
Chewirl

Con la de pan que podría pasar desde Marruecos con 9 hijos y quiere perder su tutela...

tute07011988

A ver, que se puede renunciar a la tutela de los niños y no romper el vínculo afectivo con ellos, una cosa no quita la otra. Coño, que por mucho que tu mujer te haya engañado durante años, los "hijos" no tienen la culpa y algo de amor tendrás hacia ellos.

Quizá sin saber esto ya pasaba bastante de ellos, que sería otro tema...

1 1 respuesta
PaCoX

pues yo creo que el tio miente y el urologo es algún colega.
Lo que quiere el tio es irse de rositas y meter a la mujer en la carcel pq ahi el adulterio esta penado.

1
nizku

#12 Muy interesante la película, me suscribo a tu boletín de noticias.
Pero que tiene que ver con lo que citas?

1 respuesta
N

#42 Que no sé si de veras se ha quitado un peso de encima.

1 respuesta
nizku

#43 La cabra?

1 respuesta
N

#44 Sí, él.

1 respuesta
Kreidmar

#5 Es decir, que si la mujer tuvo su primer hijo, pongamos a los 18, si pasan 9 años entre un parto y el siguiente, esa mujer tuvo su último hijo con... 99 años? Un aplauso y mis respetos para la mujer más fertil del planeta.

nizku

#45 El o la cabra? o tu lees un texto y te inventas lo que lees xD

1 respuesta
N

#47 Acaso el cornudo no es la cabra?

1 respuesta
nizku

#48 No.
Vale que era un chiste malo, pero no es tan dificil de pillar no? xD

1 respuesta
N

#49

1 respuesta
nizku

#50 Vamos que aún nada, tomate tu tiempo.

vuvefox

Mis hijos son mis hijos y no tienen culpa de tener a una puta mentirosa por madre.

1 respuesta
Gitaner

¿A qué hora es la lapidación?

2
B

#52 Es que no son tus hijos

2 2 respuestas
vuvefox

#54 Después de chuparmelos hasta los 18. Lo son.

B

#37 Ya, si esta claro que esa es la diferencia, pero los vinculos que has establecido ( o que deberias) y que eres su padre aunque no biologico si son iguales.

#38 Irse de casa si, divorciarse y no querer saber nada de la mujer si, pero desentenderse de los hijos, pues no, lo siento.

#40

A ver, que se puede renunciar a la tutela de los niños y no romper el vínculo afectivo con ellos, una cosa no quita la otra.

Si tienes vinculo afectivo de padre, como vas a renunciar a su tutela? te va a dar igual lo que les pase? no te va a importar seguir educandoles y ayudandoles en la vida?, lo siento pero no veo una cosa sin la otra.

#54 Y dale, no son tus hijos biologicos, pero claro que son tus hijos.

2 respuestas
B

la de veces que habrá llamado al fontanero.

1mP

No hay cama de piedras para la mujer?

yooyoyo

#8 En redpill hay varios post al respecto y cientos de historias de estas.

Los test de adn por hijo deberían ir por contrato.

1
tute07011988

#56 la verdad es que no sé en qué consiste la tutela de un hijo, y menos en Marruecos XD. Me quería referir al tema de que consten como hijos legales tuyos y lo que ello conlleva, ya que de ocurrir algo deberían ser el/los padre/s biológico/s los encargados de los problemas que puedan derivar a lo largo de sus vidas.

1 respuesta

Usuarios habituales