Marroquí apuñala a 11 personas en Ibiza

slakk

#53 hablo porque se de lo que hablo. Mi abuelo que en paz descanse tenia varias discotecas en galicia, que desgraciadamente perdió, y por lo cual emigró a uruguay donde, como en cualquier otro país, no reciben bien a los inmigrantes.. Brazos abiertos dice, no seas surrealista.. Mi abuelo no tenia papeles, pero consiguió un trabajo de mierda, se hizo una casa, la cual mi familia también perdió ya que no podía estar a nombre de mi abuelo al no tener papeles. Motivo por el cual mis padre vino aquí a barcelona, y consiguió enviarnos dinero para poder venir los 5, a costa de trabajar 17h al día en un puto bar, para que luego, ignorantes que se creen saber todo sobre la historia de la inmigración por que han leído un libro, le llamen sudaca o cualquier mierda.
¿Que mi padre aguante el racismo por mantener a su familia? me parece perfecto, pero si yo puedo venir aquí y deciros a todos los ignorantes que metéis en el mismo saco a los inmigrantes y a los delincuentes, que un día las cosas pueden dar la vuelta y seas tu el que se tiene que ir a otro país, querrás que te traten como uno mas, no como un futuro asesino en potencia o alguien que viene a robarte el pan de la mesa.
Amigo tendrás muchos libros que cuentan historias bonitas de inmigración pero realidad muy poca,y sí hay gente robando, que no lo defiendo, pero sus razones tendrán, porque nadie lo hace por amor al arte ni han venido aquí a robarte a ti.
Es muy fácil generalizar y echarle la culpa de todo a parte de la población por un mínimo porcentaje de delincuencia, el cual aumenta debido a la marginalidad/odio/desprecio a ese sector, y que se agrava echando la culpa de las acciones de algunos ciudadanos a su país de procedencia.

A todo esto paso ya siquiera de leer lo que contestas, porque me importa 0 la opinión de alguien que ha tenido todos los días su comida en la mesa sin mover un dedo y como mucho a salido a visitar el país vecino con la cartera llena.
que para criticar algo has de haber pasado por ello, que hablar por hablar sabemos todos.

2 2 respuestas
vinilester

#59 Hostia puta. Lo del tema del paro despues de la carcel no estaba muy puesto. No me jodas que un hijodeputa asi sale de la carcel con una paga????

PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE PAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS????????????

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachy

#58 en españa no se puede imponer la pena de muerte.

Yo no lo mataría. Lo mandaría a su país, y que allí le metan en la cárcel y que allí se lo coman con patatas, o hagan con el lo que quieran.

u_u

1 respuesta
K

#61 vamos, que eres inmigrante. Ahora entiendo tu punto de vista y tu trolling.
Lo de que hay gente que lo hace "porque sus razones tendrán" te lo guardas, tú mismo has puesto antes que hay trabajo de sobra, y no me vengas con esos cuentos, que hay rumanos por ahí sueltos levantando carteras permanentemente, al igual que hay latinos que ocupan parques y cobran por usarlos pensando que esto es LA en los 80.
Por cierto, lo de llevar el tema al campo que interesa lo has llevado a unos límites jamás vistos, de un tema de un moro que reparte puñaladas como los que dan abrazos gratis, a la aventura uruguaya.

¿Es culpa mía no haber pasado necesidad? Para que yo no las pasase mi padre empezó a trabajar con 12 años y antes ya trabajaba en casa de sol a sol, con 21 se metió en un préstamo para pagar el piso y montar su negocio, a ver si piensas que los demás no pasan penurias por no ser inmigrantes. No me vengas con la historia de tu familia porque francamente, me importa una mierda, a nadie le regalan nada y si algún día montas tu propio negocio, te das de alta en autónomos y ves salir dinero sin parar con el único fin de costear a parásitos de la sociedad, te iba a hacer mucha gracia.

No sé de dónde has sacado que me he leído un libro, probablemente me lea en 2 meses más de los que tú hayas cogido en tus manos, pero no esto no viene a cuento.

Amigo tendrás muchos libros que cuentan historias bonitas de inmigración pero realidad muy poca,y sí hay gente robando, que no lo defiendo, pero sus razones tendrán, porque nadie lo hace por amor al arte ni han venido aquí a robarte a ti.
Es muy fácil generalizar y echarle la culpa de todo a parte de la población por un mínimo porcentaje de delincuencia, el cual aumenta debido a la marginalidad/odio/desprecio a ese sector, y que se agrava echando la culpa de las acciones de algunos ciudadanos a su país de procedencia.

Te hago un copy&paste de otro comentario y ves el por qué de las generalizaciones y miras algún dato:
ok, puede que me haya dejado llevar y he generalizado un poco tras ver que el Ministerio de Interior dijese que casi el 60% de robos con violencia son de inmigrantes.
También me he dejado llevar por la estadística que dice que desde que la inmigración aumentó en un 350% en un corto periodo de tiempo nos hemos convertido en el 9º país con más homicidios y en el 2º con más robos de Europa. También hay que decir que estamos entre los 9 países en los que la delincuencia aumenta año tras año. Y bueno, sobra decir que los arrestados nacionales, entre los que se incluyen inmigrantes con papeles, no llegan a los 62.000, el resto de inmigrantes suman un número de arrestos que supera los 87.000, partiendo de la premisa de que los inmigrantes no llegan al 12% de la población total del país no está tan mal para lo racistas que somos en este país, ¿no?
Y lo más gracioso de todo es que en tareas de deportación nos hemos dejado 10.000.000€ en lo que va de año.

Y a mí que no me vengan los payasos de SOS Racismo y demás progres que pintan la realidad como la quieren ver con pamplinas tales que los extranjeros delinquen más porque son una población fundamentalmente joven (entre los 20 y los 50 años) y masculina o es que son detenidos por faltas administrativas.
Pero luego se propone un contrato de integración para regularizar la inmigración y lo menos que se dice es racista, fascista, nazi... luego llega un gobierno con la ley papeles para todos y alegría.

Lo dice FEDAE, no yo.

Y bueno, aquí tienes una lista en la que se ponen artículos relacionados con la inmigración, eso sí, te anticipo que todas las fuentes son de lo más indeseable, elige la categoría y verás lo que hacen el resto de inmigrantes que no son los buenazos de tus vecinos inmigrantes:

http://sosinvasion.wordpress.com/category/agresiones/
http://sosinvasion.wordpress.com/category/amenazas/
http://sosinvasion.wordpress.com/ca...y/apunalamiento/
http://sosinvasion.wordpress.com/ca...igracion-ilegal/
http://sosinvasion.wordpress.com/category/lesiones/
http://sosinvasion.wordpress.com/ca...afico-de-drogas/
http://sosinvasion.wordpress.com/ca...o-con-violencia/
http://sosinvasion.wordpress.com/category/violaciones/
http://sosinvasion.wordpress.com/ca...y/sudamericanos/
http://sosinvasion.wordpress.com/category/atracos/
http://sosinvasion.wordpress.com/ca...encia-de-genero/
http://sosinvasion.wordpress.com/ca...encia-domestica/

Que tu padre haya venido a sacar su familia adelante, bien por él, no creo que me hayas visto quejarme por ello, será porque de momento no ha dado el palo a nadie, ni es un pandillero asqueroso.
PD: Forlán me cae bien.
PD2: si algún día emigro tranquilo que sabré a dónde ir.

#63 lo pongo en el comentario que citas, no sé si es que lees y no lo entiendes, o si lees un trozo o nada e intentas hacer una gracia.
Por estar 6 meses en prisión sales con un subsidio del 80% del salario mínimo interprofesional y tienes derecho a él durante 18 meses.

#62 desgloso cifras
641,40€ es el salario mínimo interprofesional, el 80% son 513,12€ mensuales por ser un delincuente, que multiplicado por los 18 meses asciende a unos 9.236,16€. Pero luego hay crisis. Un 35% de esos reclusos son inmigrantes, ahora mismo más del 60% de reclusos que ingresan en prisión son extranjeros.
Desde el año 2.000 el porcentaje de españoles en prisión ha aumentado un 29%, el de inmigrantes ha ascendido 228%.
Todo esto teniendo en cuenta que el porcentaje de inmigrantes legales en España apenas representa el 12% de población, son cifras realmente alarmantes, no son generalizaciones mías, son datos estadísticos.
A lo que podemos sumar los 20.000€ anuales que cuesta un recluso, el gasto total que acarrean los inmigrantes anualmente en prisión es el siguiente:
20.000€ x 25.966 reclusos inmigrantes = 519.320.000€
Pero mejor no hablemos de deportación, tarea en la que nos hemos dejado más de 10.000.000€ en el último año.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/

#66 es que yo creo que las generalizaciones se las buscan a pulso, no veo a casi nadie rajar de argentinos, o de los negros que vienen y venden discos, bueno, solo a Alejandro Sanz. Las generalizaciones vienen con colombianos, ecuatorianos y demás, gracias a la basura de juventud que traen, porque en este caso sí van la mayoría con sus mierdas de rollos y de integrarse pasan bastante, me refiero a la basura estilo ñetas, latin king, dominicans don't play y los cuatro gilipollas de turno que se juntan con un par de navajas para imitarlos.
Y esos son los que deberían de ser deportados, al igual que esos que andan pidiendo limosna en lugar de buscar un trabajo, que estoy harto de ver siempre a los mismos a la puerta del supermercado.
En este tema tendríamos que imitar a Suiza, si en determinado periodo de tiempo no está trabajando, a su país, si delinque, a su país, si no aprende el idioma en cierto tiempo, a su país. A trabajar/estudiar e integrarse, o a tomar por el culo.

7 3 respuestas
vinilester

#64 Dejemos la pena de muerte a un lado.

Lo que si que se puede hacer es mandar a su puto pais a los delincuentes inmigrantes. Lo suyo es hacerlo antes de cumplir condena, pero asumamos que la cumpla aqui, como sucede, ese pastizal en pagas que se le da? Me cawen dios, un paga en vez de expulsarlo?

No tiene sentido el tema. Expulsar a un hijodeputa de estos cuesta bastante menos que mantenerlo con un subsidio, asi es que por tema economico no es.

Me pregunto el por que no se expulsan a todos los putos delincuentes extranjeros despues de salir de la carcel.... POR QUE?

Deberian de reformar las leyes en este aspecto, pero de manera inminente.

#61 Aqui no estamos metiendo a todos los inmigrantes en el mismo saco. Pero lo que no vamos a ser es tolerantes con los delincuentes por mucho que te empeñes en vender la cabra. Asume eso.

Asi es que lo mejor que puedes hacer, es no dar lecciones de humanidad y demas, ya que el gobierno que se gasta este pais obra de tal forma que los delincuentes inmigrantes no pueden tener queja alguna. Asi es que tu discurso humanitario te lo puedes guardar.... y cuando la cosa cambie y de verdad se les meta mano como toca, entonces si que sera momento para que critiques. Ahora es mejor que no te quejes tanto. Los que si que tenemos motivos para quejarnos somos los que no estamos en absoluto de acuerdo con tal situacion.

Precisamente, los inmigrantes honrados sois los que mas cabreados deberiais estar con los delincuentes, ya que gracias a ellos, si que es verdad que en ciertos sectores se generaliza y se os mete a todos en el mismo saco.

2 respuestas
1 comentario moderado
O

#15 Simplemente, ya tenemos muchos delincuentes en España como para tener que aguantar a los de fuera.

Enkripted

Solo por curiosidad... ¿alguien sabe cual sería el castigo en su país por este mismo crimen?

1 respuesta
K

#69 no está abolida la pena de muerte en Marruecos, pero creo que no la utilizan desde el 92 creo recordar que he leído en un artículo. De todas formas la tortura es algo que se realiza con bastante frecuencia, y de hecho, la policía es bastante corrupta, las denuncias de turistas que son chantajeados son frecuentes.
Y con las actuaciones que se vieron en el Sáhara, puedes hacerte a una idea de las prácticas que realizan y del castigo que le podrían imponer.

atom

Un hombre ha irrumpido armado con un hacha en el centro de salud El Naranjo de Fuenlabrada y ha atacado a las 12.30 a varias personas. El agresor, de 40 años y de nacionalidad marroquí, ha causado al menos cuatro heridos.
.
.
La razón del ataque podría haber sido un problema para concertar una cita médica

Un perturbado hiere a cuatro personas con un hacha en un ambulatorio de Fuenlabrada

Y que encima tengamos que mantener a estos elementos, vengan de donde vengan...

1 respuesta
B

Ese marroquí casi se hace el rush perfecto mutando j3

ANTIPUNISH: Pues el pan de todos los días....

p0uller

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

T

#4 wtf? eso es verda? vaya tela menuda basura de pais x_D

rackinck

#65 la pregunta es: ¿delinquen porque son inmigrantes, porque son inmensamente más pobres o porque han tenido peor formación?

#66 Básicamente porque el fin de la cárcel es reformar, no castigar.

Es cierto que el sistema judicial tiene algunos defectos como los hurtos y demás y que son explotados por algunas personas... pero la cuestión, de nuevo, es: ¿no resulta un tanto demagógico criticar el sistema judicial español con respecto a la severidad de sus leyes porque un par de personas se aprovechan de ello? ¿Deben, pues, pagar justos por pecadores?

No soy jurista ni mucho menos, pero dudo que el la mayoría de este post lo seáis también. Las leyes tienen su razón de ser, y como decía el dicho (que no recuerdo literalmente) "Prefiero dejar a cien culpables fuera antes que apresar a un inocente". Hecha la ley, hecha la trampa. Pero hay que pensar hasta qué punto queremos rechazar nuestros derechos para apresar a estos delincuentes residuales (me refiero al de #4).

3 respuestas
DeliAmber

#75 si tio, pero algo hay que hacer. Vamos en madrid estoy aburrido de escuchar el caso de los rumanos carteristas del metro que han detenido entre 400 y 500 veces. Multa, a la calle y a seguir robando.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo de que en España no existe la pena de muerte es falso, en caso de tiempo de guerra por traicion la pena es la muerte...

Gracias a dios tengo la nacionalidad Britanica y Española...

1 respuesta
K

#75 la respuesta es, delinquen porque es el camino más fácil y en la mayoría de los casos no les pasa nada. Como dice #76 mira los rumanos del metro de Madrid, que roban carteras e incluso tiran dinero al suelo para que no los pillen con más de 300€, para que se considere hurto y estar en la calle de nuevo para seguir con la misma práctica.

Ahora te voy a poner otro ejemplo, el caso de Oviedo, unos marroquíes menores están en un centro de acogida, donde se les proporcionan oportunidades para que tengan esa formación, ¿a qué se dedica? A andar un día por semana, como puede ser un miércoles cualquiera, por la calle a las 3 de la mañana esnifando disolvente, los sábados si pillan a algún chaval volviendo de fiesta para casa, le dan el palo, a los ancianos que pasean por el día les quitan el bastón y les cobran por devolvérselo, a gente que va en silla de ruedas les han robado el calzado...
¿Esos también delinquen porque son pobres y no tienen formación?

¿Justifica el ser pobre apuñalar a 11 personas al azar? ¿O la peor formación justifica lo que ha hecho el hombre de #71? ¿O también abusó este hombre de dos mujeres y 4 menores por necesidad y por falta de formación?

Me parece muy triste pretender justificar los delitos por la pobreza o por la formación, ya no es posguerra, aquí ya nadie roba por necesidad, robar por necesidad es robar una barra de pan o un pollo, no asaltar casas, dar palizas a la gente para quitarles 15€, salir por la noche y pelearse a puñaladas contra una banda rival, etc. Aquí se roba porque es la forma fácil de conseguir dinero, en la mayoría de casos, para cubrir sus vicios. Además, el que roba por necesidad no suele emplear la violencia en sus hurtos, aquí salen noticias a diario de reyertas que terminan en puñaladas y, casualidad, siempre son los mismos.
Y no es racismo, son estadísticas que están ahí y que nadie se inventa como he puesto en #65, échale un vistazo a los porcentajes y la influencia de la inmigración.

Así que no vengas con ese discurso de que delinquen porque son inmensamente más pobres o porque han tenido peor formación.
Porque 1º, si son pobres que trabajen, que hay muchísimas familias que viven en el umbral de la pobreza y sobreviven honradamente a base de esfuerzo y trabajo.
Y 2º los que delinquen son un porcentaje de ellos, que se fijen en los que vienen a trabajar y no sigan el ejemplo de los delincuentes, y que dejen de dar por el culo ya, que bastante tenemos con lo nuestro.

Es lo que hay, ante la delincuencia, cero tolerancia
1 1 respuesta
Prava

#75 Tenemos un sistema demasiado blando y estúpido, porque hay determinadas cosas que no se pueden reformar y para las que tendríamos que tener la guillotina siempre lista. Casos como violadores, pederastas, etarras y psicópatas no deberían pasar ni un día en la carcel si se demuestra que son culpables: a tomar por el culo.
A mucha gente esto le parecerá muy radical pero, ¿querríais tener a un violador como vecino? ¿pederasta? ¿etarra? Estas formas de ver el mundo no se pueden "arreglar", porque no violas a una mujer para conseguir dinero, ni abusas de niños para nada...lo haces porque obtienes placer al hacerlo, y esto es algo que da igual lo que hagas, que no se puede "arreglar".

¿Solución? Está muy clara: tiro en la nuca, guillotina, soga, etc. pero tenemos que dejar de ser hipócritas y decir que se puede reformar a todo el mundo porque no es cierto, sólo te pueden reformar cuando sabes que lo que hiciste estaba mal, cuando admites lo erróneo de tu conducta.

PD: y sobre las reincidencias yo también lo tendría muy claro. Carcel, carcel y más carcel. Que tiene cojones que siempre se aprovechan de las leyes los más hijos de puta de todos, siendo los ciudadanos que las cumplimos los indefensos.

1 respuesta
rackinck

Pero es eso, hay que preguntarse e investigar hasta qué punto es delincuencia residual. Porque si supone una cantidad irrisoria frente al resto, no vas a cambiar una ley por dos o tres listillos, y pretender hacerlo es surrealista.

De todas formas, si los datos de #65 son correctos, el gasto asciende aproximadamente a 520 millones de euros anuales, de un total de 315663 millones de euros del Presupuesto General del Estado. Un 0,16% del presupuesto. Para hacer una idea a la hora de comparar, las pensiones equivalen al 35% del presupuesto. No quiero hacer demagogia barata ni caer en falacias, pero desde luego no es el tema más vital a la hora de discutirlo por su gasto económico ni mucho menos. Una buena reforma de pensiones y tienes para cubrir eso y mucho más. El pensamiento no debe ir por la línea de "esto nos cuesta tal, deportacióooooooooon", sino más en programas de prevención, orientación y formación para la población inmigrante de "riesgo". Más tarde me explayaré más, pero creo que os estáis dejando llevar un poco por lo falaz y demagógico.

EDITO: a eso de las 6 y poco os contesto, que ahora no puedo continuar con el debate xD.

1 respuesta
K

#80 ¿Por qué gastarse el dinero en esas cosas cuando se puede invertir en fomentar el trabajo para los jóvenes o becas para que los estudiantes tengan más ayuda en su formación? Te pongo este ejemplo porque es una de las cosas en las que estamos a la cola de Europa.

#82 y yo pregunto, ¿de qué nacionalidad es el que lo ha hecho? Siempre igual con el "y si".
Cuando lo hacen los españoles el titular sería "Héroes" intentan secuestrar a morito, aunque fuese por un ajuste de cuentas entre ellos por algún chanchullo, se pinta como agresión fascista si es tu duda.

frin

Si el que apuñalase a 11 personas fuera un español, ¿qué titular pondrían? ¿''Un español apuñala a 11 personas''?

2 respuestas
cuico

#82 no, el titular seria "un no marroqui apuñala a 11 personas"

2
ServiaK

hay locos árabes, blancos, negros, latinos, gatunos y monocromáticos. A partir de ahí, si alguno prefiere descargar su frustración contra los colectivos minoritarios y no con los que verdaderamente tienen la culpa de esta situación.. supongo q es lo fácil.

1 respuesta
zyro

COMO puede ser que mantener a alguien un dia en la carcel cuesta 54,79 € diarios?????? joder si gano yo mucho menos trabajando al dia...

1 respuesta
K

#85 vigilar y mantener a tanta gente controlada 24h al día todo el año, no es precisamente barato. Sistemas de seguridad, guardias de seguridad, electricidad, agua, comida, mantanimiento, medicamentos que se les proporcionan para quitarles el mono a unos o para tener calmados a otros, etc.

#84 ¿quién tiene la culpa?

#89 no me esperaba más de tí.

3 respuestas
rackinck

Vale, bien, me dispongo a elaborar la respuesta XD:

#79 Vamos, que estás en contra de los derechos humanos. ¿Quién es el Estado para decidir qué vida se elimina? Sinceramente, prefiero tener un vecino violador (ya que te da por usar el argumento falaz barato) antes que un Estado que se la sudan los derechos humanos y en especial con uno de los más vitales. Básicamente con eso te estás cargando todo el sistema judicial, ya no solo español, sino europeo y básicamente desarrollado (con la excepción de algunos estados de EEUU, que ya sabemos cómo son). Claro que es más facil castigar y matar que reinstruir y prevenir. Claro que es más fácil hacer las cosas mal y arrastro que tratar de hacerlo bien y con lentitud. Pero los resultados son muy diferentes. La clave en el tema no está en ser más rígidos con los que delinquen, sino en saber estudiar, prevenir, educar y reeducar a todo el colectivo de riesgo. Y por favor, no te vas a cargar a todo enfermo mental que pilles porque ha delinquido de forma grave. Un violador, un pederasta, un asesino en serie tiene problemas mentales serios, y la solución no está en cargárselos, sino en saber anticipar esto a tiempo y actuar en consecuencia. Para mí no habría peor solución que la que propones. Es como retroceder a la Edad Media.

#78, por favor, te pido que no hagas demagogia a la hora de argumentarme en contra. Se ha demostrado científicamente que existe una relación estrecha entre pobreza y delincuencia, en ámbitos culturalmente distintos y en la formación. Si quieres negarlo, adelante, pero no pretendas que el resto nos lo traguemos.

Por otra parte, no me gustan nada los ejemplos. Pretender extender un hecho puntual a toda una población (en el significado estadístico de población) es cuanto menos pretencioso. En el caso de este hilo, es obvio que el hombre tiene un serio problema mental (se agrede a sí mismo cuando lo van a detener, algo sin duda propio de inmigrantes malvados, ¿no?). Tú mismo haces referencia a que no se roba por necesidad, sino porque es lo fácil, lo más "cómodo". Y en vez de realizar programas de asesoramiento, formación, reinstauración y educación es mejor deportarlos. Sale mucho más barato deportarlos, obviamente. Pero es, a largo plazo, lo menos beneficioso para la sociedad, porque no atajas el problema, simplemente curas lo actual y eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Existe un claro problema de ignorancia, de vicio borreguil por la delincuencia, y esto no se soluciona repatriando; se soluciona con programas pertinentes, más lentos, más costosos, pero mejores en el largo plazo. Las ineficiencias económicas pueden quitarse de muchos otros lados (subvenciones sin sentido y demás), pero en esto me parece que es algo más que necesario. La inmigración va a continuar llegando a España y cada vez va a ser más necesaria, así que desde luego veo más importante reconducir desde el principio este flujo constante que tirar a los que no valgan, sin buscar una solución real.

Pero vamos, viendo esa última foto que has puesto tela... Un partido o formación que se basa en falacias baratas, demagogia por un tubo y la descalificación de otros.

Resumiendo, hacer las cosas mal, de prisa y de forma violenta es lo más barato a corto plazo, pero la solución verdadera sigue sin suplirse. Solo un proceso lento y bien planteado puede solucionar el problema de la delincuencia, ya no solo inmigrante, sino también nativa.

#86 la enfermedad. No importa la "raza" si un esquizofrénico mata a 2 personas. Lo que importa es que era esquizofrénico. No me gusta ejemplificar pero bueno, es para no dejar lo de la enfermedad así tan al tun tun.

Edito: dejo además un par de citas que acabo de leer en un artículo elaborado por Lorenzo Bernaldo de Quirós, presidente de Freemarket International Consulting.

spoiler
1 respuesta
K

#87 sí, se ha demostrado a nivel mundial que los programas de reinsercción son un éxito rotundo, por eso el 50% de la población penitenciaria es de reincidentes, sin contar los que andan por las calles por pequeños hurtos que lo que les haces es llevarlos a comisaria para volver a soltarlos.

PD: te hablo de estadísticas dadas por el Instituto Criminológico y el Ministerio de Interior.

PD2: sacado de la cita que pones:
Por lo que se refiere a España y a simple vista, los datos ofrecidos por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias muestran una propensión más alta a delinquir por parte de los inmigrantes que de la población autóctona.

Estamos hablando de España, no de EEUU, y aquí es un hecho contrastado que el porcentaje de delincuentes inmigrantes es mayor, te repito:
Más del 60% de los nuevos reclusos son inmigrantes.
El 35% de reclusos son inmigrantes.
La actividad delictiva de inmigrantes ha ascendido un 228%
Y todo esto sin olvidar que representan el 12% de la población total de España, sin sumar los que ya cuentan como españoles por estar nacionalizados

Ahora que si quieres pensar que la culpa de esto, son los mismos motivos que en el Bronx, bien por tí, pero no es así. De hecho aquí tienen innumerables ventajas y ayudas que no tienen en ningún otro país, tanto a nivel de sanidad como de educación, y no hablemos de subsidios, porque con la cantidad de pequeñas y medianas empresas que se han ido a pique de autónomos, que han cotizado el máximo durante años y que se les ha dado la espalda, prefiero no hablar de subsidios.
Y no creo que sea casualidad que haya barrios en los que se concentran inmigrantes de una región, más bien se agrupan ellos, lo que indica que mucho por integrarse, por no decir nada, no están haciendo.

PD: Me resulta difícil creer que prefieras tener un vecino violador que un Estado con pena de muerte. Esa mentalidad suele cambiar cuando una hermana o una hija podría haber sido Mari Luz, Madeleine o Yéremi, o ser familiar o amigo de uno de los muertos, mutilados o postrados en una silla de ruedas en el mejor de los casos por un coche bomba.

PD2: el 25% de reclusos tiene problemas mentales, también me gustaría el porcentaje que ha sido provocado por el consumo de drogas. En cuyo caso, si tendrían la culpa de estar enfermos, y aquí no me digas que en eso influye la educación, porque hay gente de muy buenas familias con todas las oportunidades del mundo que terminaron en ese mundo.

PD3: me gusta mucho el refranero español y te voy a decir uno que me gusta:
"Se olvida una buena acción, y no un buen bofetón"

De momento se está demostrando que las buenas acciones y la benevolencia que se está teniendo con determinados sectores de la sociedad, no sirven de otra cosa que para que se mofen de todos, tanto de la justicia como de los ciudadanos. Veremos qué ocurre si algún día dan bofetones metafóricos, no vaya a ser que entiendas que pido tortura, lo cual no estaría mal en ciertos casos como el de los que mataron a Marta del Castillo, se rieron a la cara de la familia, de la justicia, de la sociedad, de la policía, hicieron movilizaciones impresionantes, mira el dineral que nos dejamos en esos hijos de puta para nada, eso con unas cuantas hostias, vaya si sale la verdad.
Hablas de derechos humanos, me parece muy bien, pero soy de los que piensa que los derechos también hay que ganárselos, y que si haces méritos para no tenerlos, no deberías tenerlos.

#93

1 1 respuesta
ServiaK

#86 wilson gómez, de ecuador, llegado a España hace 6 años, es el culpable de la situación actual.

2 respuestas
T-1000

#77 La pena de muerte ha sido abolida ya sea en el codico civil como militar.

Usuarios habituales