Marroqui terrorista reducido por militares americanos

ekOO

#90 ¿Y desde cuándo el Frente Nacional plantea un debate racial? Lo digo por el porcentaje de blancos del que hablas.

1 respuesta
Leoshito

#87 Pues nada, ya me lo has dicho todo.

Luego llamando a la gente "progre" con todo despectivo, cuando se tienen esas ideas. Madre mia.

1
M

#91 No es algo que plantee directamente, pero a estas alturas de la película basta con tener ojos para saber de que palo van.

1 respuesta
ekOO

#93 Veo más islamofobia y xenofobia que racismo en el Frente Nacional, a diferencia de otros partidos de ultraderecha europeos que sí que tienen en cuenta el componente racial y étnico.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Algunos habláis como si todos los musulmanes estuviesen cortados por el mismo patrón.

M

#94 Y razón llevas, tu lo has dicho: hay más. Pero el componente racial está siempre presente en este tipo de partidos y el FN no va a ser la excepción. Le Pen lo sabe, y los franceses blancos buscan en ella una aliada al ser el único partido que defiende sus intereses. El resultado es sumamente previsible, y bajo mi punto de vista, necesario.

1 respuesta
ekOO

#96 los franceses blancos buscan en ella una aliada al ser el único partido que defiende sus intereses

Das a entender que todos los franceses blancos ven con buenos ojos al Frente Nacional, o algo así.

1 respuesta
M

#97 Si sumas los que van a darles el voto y los simpatizantes que bien se abstienen o bien votan a otros partidos menos radicales, te queda un porcentaje bastante alto.

Yo he estado allí y se como está el asunto. La izquierda francesa se preocupa más por la integración de los extranjeros que por los franceses nativos. En sus discursos se oyen mucho las palabras "integración", "igualdad" o "solidaridad", pero la realidad es que el paro no para de subir, los franceses pierden poder adquisitivo y su economía (uno de los últimos bastiones de resistencia en Europa) se está empezando a tambalear. Por no hablar de la ambigüedad con la que tratan el tema del islamismo en muchas ocasiones. ¿Quién defiende al grueso de la población francesa, los franceses blancos cristianos/ateos? ¿Quién habla en sus discursos de "clase media", algo que aún existe en Francia? El FN.

1 respuesta
YaZzMaN

Por eso nunca llevo auriculares en el metro.

1
ekOO

#98 ¿Un porcentaje bastante alto en comparación con qué? Tampoco hace falta exagerar. xD

El Frente Nacional tiene un discurso euroescéptico, islamófobo, xenófobo y basado en la necesidad de un Estado más fuerte que proteja a los ciudadanos franceses. Si para ti eso es defender los intereses de los franceses blancos, vale.

Por cierto, todos los franceses que conozco coinciden en que el Frente Nacional pierde en la segunda vuelta. Todos.

1 respuesta
grivcon

#66 eso eso, tu habla de los agujeros de seguridad de renfe en foro nacional, pero que cojones te pasa?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#101 Pocos trenes has cogido tu en tu vida si para ti eso es destapar algo.

Ademas, es bien sabido que los terroristas acuden a mediavida a contrastar informaciones.

1 respuesta
allmy

#7 Cualquier pro del CS lo hubiera sabido xD

M

#100 No creo. Los atentados terroristas cada vez van a ir a más, cada vez hay más radicalismo islámico, y cada vez más franceses se hartarán. La única solución a ello parece ser, a día de hoy, el FN.

C

Me parece normal, en de_train se pierde muchas rondas de terror.

cepsen

Hasta Cao de Benós nos da la razón (refiriéndose a Melilla).

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#106 No se si es un bait, aun asi me parece interesante.

No se hasta que punto te preocupa pensar que el fanatico personajillo de alex te da la razon en algo.

Pero a mi, bastante.

1 respuesta
K

#107 es una medida de prebencion umanitaria estas kosas hay ke kortarlas de raiz

otheR

Vídeos de la detención, ha habido tres heridos mientras le reducían

http://www.liveleak.com/view?i=127_1440206505

http://www.liveleak.com/view?i=03c_1440223970

Uno de los heridos es Jean-Hugues, un actor famosete francés, los otros dos, soldados de paisano

M

Lo que no veis es que este tipo de gente entra día tras día saltando la vallita que tenemos en Melilla. Que sí, que no todos son así. Pero por cada 10 tíos que entran, se te cuela un potencial terrorista islámico.

Y mientras tanto, las órdenes de arriba a la Guardia Civil son bien claras: nada de usar ningún tipo de violencia. A hacer la estatua.

Ay, Europa.

1 3 respuestas
granaino127

#102 yo podría ser terrorista y podría estar aquí posteando ¿y?....

Algunos os creéis que igual los terroristas son "seres diferentes" que se encuentran en un zulo o en un garaje en plan emos infringiéndose dolor, drogándose y separados de la realidad xD.
Es gente como cualquier otra que hace cosas como cualquier otra persona.

¿Crees que en MV no puede haber al menos un terrorista, asesino, violador que haya entrado al menos en la última semana?.... Cientos de miles de visitas diarias recibe esta página y aun te creerás que de todas esas personas, todos son como tu. Es simple estadística.

1 2 respuestas
alblanesjr

#86 No soy de izquierdas. Soy comunista y me considero marxista-leninista.

1 respuesta
AverageFury

#87 #112 Vivís en los mundos de yupi.

El dia que despertéis...

1 respuesta
rusillo_

#111 en el subforo de anime sin ir muy lejos seguro que hay un puñado.

3
cepsen

#113 Me citas, y me pones como respuesta un puto trozo de la película Matrix.

Definitivamente, el nivel argumentativo de algunos brilla... por su ausencia.

Ahora en serio, argumenta tu opinión y a lo mejor hasta me convences de que me equivoco.

B

#110 claro joder 1 de cada 10 xdd asi hay tantas terroristas de mil millones de musulmanes tienen a 100millo es d terroristas asi no hay quien encuentren paz xddd mejor 2 de cada 3 son terroristas potenciales amos no me jodas hahha

GuaNaGe

Buen desarrollo del hilo. ja ja ja. #AdminFriends

Este tema es tannnnn... ¿Realmente creéis que no lo era y fue detenido? (Que puede ser)

MiNmbreNoCab

#111 Te quedas con lo mas obvio del comentario, y aun luego, me citas con tú con ese tonillo de superioridad, el problema es que algunos os creéis que son retrasados mentales del primero al último que se pasan el día recopilando información que el hombre blanco en su sabiduría puede ver a primera vista y ellos no. Cuando lo cierto es que suelen suelen ser personas brillantes que han vivido mas tiempo aquí que en sus propios países de origen.

PD: Te doy una pista, CONTRASTAR.

T-1000

Se ha evitado una masacre

allmy

Lo que hay que hacer es dejar de permitir pasar la frontera a musulmanes pobres. No tiene mucho más misterio la cosa. ¿A cuantos jeques habéis visto inmolándose, o atacando algo? Ya os lo digo yo, a ninguno, porque están más occidentalizados que la mayoría de nosotros. Y con todas las nacionalidades susceptibles de crear problemas igual. Hay que aumentar la calidad de la inmigración que viene a España.

Y si la UE se queja, no problem, los metemos en un autobús y los dejamos en Bruselas / país que se queje.

pd: iba a decir que "en ese tren podríamos haber ido cualquiera de nosotros". Pero no es verdad. Eso ha ocurrido en Francia por la cantidad de inmigración ilegal/alegal/legal pero masiva del norte de áfrica que tienen.

Ah, y mirar!!!

El atacante del tren francés vivió siete años en España fue detenido tres veces por drogas

http://www.20minutos.es/noticia/2539787/0/joven-marroqui/ataque-tren-francia/terrorismo-fichado-espana/

Y aquí seguía, como las Serbias del metro y sus 2423423234234 detenciones, denuncias, y unas cuentas condenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales