Marruecos desaloja a los saharauis de El Aaiún

Dieter

En radio facha dicen que hay hay una montada de 3 pares de cojones y que han muerto 2 pavos de las FSA de Marruecos, lo que me lleva que tienen que estar pifostiando a los saharauis. Tengo que ir a radio piruleta a ver que dicen, solo para contrastar.

Alatriste

#31 pues en A3 ha salido hablando un representante de los "atacados" diciendo que no tienen un recuento oficial, pero que hay hombres y niños muertos

Meleagant

Me parece que no habéis entendido la noticia.

Es Marruecos quien ataca a los saharauis, no al revés. Deberíais estar apoyando a los marroquís.

T-1000

#13 Lógico , aquí no hay un judio opresor al que condenar , solo son moros contra moros y eso a nadie le interesa.

2
Kenderr

#33 Veo que te gusto la agresion.

4nima

#9 Está gracioso cómo intentas dar lecciones de historia política a la vez que confundes subsahariano con saharaui...

Netzach

#36 No intenté dar lecciones de historia, alguien preguntó por qué debía importarnos y yo respondí.

Las lecciones suelen ser más precisas.

Meleagant

#34

Estais hablando de algo que acaba de suceder y de lo que todavía no se sabe casi nada con certeza.

Apuesto a que pronto la ONU emitirá un comunicado al respecto.

4nima

#37 Ya sé que no ibas de soberbio ni nada parecido, disculpa si has entendido eso. Pero es que era bastante grave esa confusión y podía llevar a grandes malentendidos. Ahora con el edit ya está claro, gracias.

XaPu69

Mi pregunta es: ¿Porque Willy Meyer no viaja al Tibet? Ah, ya, que es porque allí China no hace terrorismo de estado ni tortura. Ok ok

EEUU ha vendido su alma al diablo desde hace mucho tiempo confiando en Marruecos (no explícitamente, pero si implícitamente) intentando luchar contra el terrorismo en Africa. Francia también tiene muchos intereses en Marruecos, poco se puede hacer.

Pero eh, los mismos que aqui critican a Marruecos ponian el grito en el cielo por la operación para liberar el Islote Perejil.

Hipocresía hoyga!

ukuki

#38 Cuando las cosas, simplemente ''no se saben'' es porque quieren ocultar algo. Y en este caso queda bastante claro: Han empleado la violencia pero de eso no quieren hablar. Lo que aún no sabemos es la medida en la que lo han hecho.

Y por si fuera poco intentan construir mezquitas aquí.

Kenderr

#40 El alma la vendimos nosotros, no EEUU. Ellos defienden sus intereses como siempre hacen, nosotros vendimos a ciudadanos españoles, les dejamos jodidos y seguimos sin ayudarles.

1
centu

#42 ¿Ciudadanos españoles? Me parto.

Kenderr

#43 Era una provincia Española, eran ciudadanos. Pero vamos, riete, la ignorancia es atrevida.

Meleagant

#41

Probablemente, pero estamos hablando de un hecho que acaba de tener lugar hace escasas horas.

No es posible pretender que la ONU de una respuesta en cuestión de segundos a este tipo de sucesos. Primero habrá que ver qué ha ocurrido y luego valorarlo.

Y estoy seguro de que, entonces, la ONU emitirá un mensaje claro de condena. Espero que entonces quienes dicen que "sólo se condena a los judíos" rectifiquen. Yo haré lo propio si me equivoco.

centu

#44 tu mismo lo has dicho ERAN, y yo no e faltado el respeto a nadie

Kenderr

#46 Yo hablaba en pasado, no hablo de ahora. Cuando abandonamos ese territorio eran ciudadanos españoles. Igual que si entregaramos Andalucia a Marruecos.

Pd: Yo tampoco falte al respeto.

XaPu69

No puedo creer que Marruecos tenga la poca vergüenza de decir esto:

Rabat confirma que han muerto dos miembros del Ejército, uno lapidado y otro quemado

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/internacional/1289203693.html

xDDD

Es de risa. Les falta decir que otro ha sido devorado vivo por los saharahuis xDD

Meleagant

#48

Ya te digo.

Se podría decir que es tan ridículo como si uno de los ejércitos más potentes del mundo acusase a varios civiles de atacarles con cuchillos de cocina.

DaCo

Acabo de escuchar en la ser, que Trinidad Jimenez esta esperando a que la Onu diga algo al respecto.

B

Menuda gentuza, la monarquía marroquí por opresora, ladrona y déspota. Y nuestro gobierno por bajarse los pantalones, uanmortaim.

M0E

Vosotros diréis lo que queráis, pero el PP no lo haría mejor.

2
DaCo

El rajoy lo unico que sabe hacer es criticar sin dar propuestas de provecho. Como el pp no cambie de lider politico creo que en 2012 se volveran a comer los mocos.

shurchi

A los puñeteros moros no habría que pasarles ni una y si la ONU y España le echaran huevos acabarian con esa prepotencia de Marruecos.

michi

#53 aunque pusieran una cabra ganarian las elecciones, e incluso puede que con mas votos que Rajojoy

aunque por si acaso nos aburriran sin parar con polemicas absurdas de aqui a las elecciones y de todas, la culpa ZP, como de esto claro

DaCo

#48

Aki veo como se preparan para matar a dos solados marroquies

Notese la ironia de mi comentario espero...

Mysterio619

#24 Una manera elegante de hablar sin decir nada la de nuestra querida Trini.

A

buscando que ministro de interior era el que ordeno recuperar perejil me encuentro esto con fecha de 19/10/2010
http://www.abc.es/20101019/espana/zapatero-otorga-alta-condecoracion-20101019.html

#54 si intentan hacer algo con los pantalones bajados se van a tropezar. Para que de verdad ocurra algo deberia haber un gobierno que le tenga tirria a marruecos y no tenga reparos en intentar joderle.

travic

defenderemos el sahara occidental como hicimos con cuba.... "hasta el ultimo hombre y la ultima peseta"

ya enserio, tenemos una deuda con el pueblo saharaui pero con USA y FRANCIA con tantos intereses con marruecos poco podremos hacer

Kenderr

#58 El Real Decreto 1302/2010 por el que se otorga la Gran Cruz de la Orden al ex primer ministro marroquí no hace ninguna referencia a qué méritos tiene el beneficiario o qué buenas acciones en beneficio de España o la Corona española pueda haber realizado.

Buena forma de desprestigiar nuestros galardones xD

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Dieter
  • Netzach
  • aqem
  • DaCo
  • Meleagant
  • centu