Marruecos quiere recuperar Ceuta y Melilla después del Sáhara occidental

Soy_ZdRaVo

#420 no te devuelvo ningún y tú más.

Me regodeo de que la izquierda española esté infiltrada por los servicios secretos marroquíes y el VP se haya follado a una espía (con todo lo que eso conlleva)

1 respuesta
R

#420 Asimilar el que? La realidad? Yo la realidad la tengo bien clara. Yo no tengo ningún problema en admitir que con el Sahara se hicieron las cosas mal. Pero obcecarse en los errores del pasado para tratar de justificar o desviar la atención de los errores del presente es una estrategia muy ruin, cobarde y sobretodo de personas que no quieren asumir responsabilidades.

Dime, por qué tienes que tirar del pasado? Yo te lo digo, porque no quieres ni puedes responsabilizarte del presente. Una actitud que sólo un cobarde haría.

1 respuesta
ColdZimeh

#419

2 1 respuesta
R

#423 Y como no, los niñatos progres en lugar de afrontar los problemas con seriedad tiran de memes para hacer la gracia. Pero bueno, tiempo al tiempo, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y luego van a venir los lloros.

2 respuestas
Kaiserlau

#421 mientras solo folle y no firme acuerdos secretos trilaterales con el enemigo. Ni tan mal. Ya es una mejora.

#422 la realidad es que llevas paginas tirando bilis de la izquierda y en 2 mensajes ya te has puesto a insultar al personal. :thumbsup: #424

1 respuesta
ColdZimeh

#424 ¿Qué lloros? Si todo eso te lo has sacado de la chistera. Si lo de Ceuta y Melilla lleva así desde que Marruecos existe ¿o piensas que es algo nuevo?

Lo que si es cierto es que la integridad de España me la trae al pairo.

2 respuestas
R

#425 Ser un cobarde no es ningún insulto.

#426

Lo que si es cierto es que la integridad de España me la trae al pairo.

Gracias por reafirmar que te la sudan toda la gente que vive en otras partes de tu país.

2 respuestas
Kaiserlau

#427

“España no dará un paso atrás, cumplirá todos sus compromisos, respetará elderecho de los saharauis a ser libres” y también, dice “No dudéis que vuestro comandante en jefe estará aquí, con todos vosotros, en cuanto suene el primer disparo”,

1 respuesta
ColdZimeh

#427 Gracias por demostrar que lo que hablas tan solo son conjeturas tuyas y quedarte con lo que te interesa. No esperaba menos de un patriota medio.

Y no es que me la sude la gente que vive en otras partes del país, lo que me suda es la integridad de España. Lo que me la suda basto es lo que quiera Marruecos de Ceuta y Melilla, porque nunca los va a tener bajo su territorio gobierne Vox o gobierne Bildu.

Pero vamos, te repito de nuevo la pregunta ¿crees que esta pretensión de Marruecos es nueva?

1 respuesta
R

#429 Gracias por demostrar que lo que hablas tan solo son conjeturas tuyas y quedarte con lo que te interesa.

seguro xD

#428 Estamos en el 2020. Sigue viviendo del pasado para quitar responsabilidades a tus líderes del presente.

2 respuestas
ColdZimeh

#430 Menudo personaje, sigues sin responder. Supongo que porque no tienes ni puta idea.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
R

#431 Qué quieres que responda a un tio que tiene como avatar un dibujito para crios xD.

Dime, lo del Sahara también era algo nuevo? No, y aún así la geopolítica a cambiado. Que algo no sea nuevo no quiere decir que sea inamovible.

De todos modos tampoco voy a seguir más contigo, creo que has dejado bien claro que te la suda el tema incluyendo las personas que viven allí. Para que veas el ideario colectivista.

1 respuesta
ColdZimeh

#432 xd llevas un escudo de un equipo de jueguecitos o algo así y me la cuentas por mi avatar de un personaje de hace 30 asi. kekw Pero no es mi intención hablar de nuestro avatares.

Yo he hablado de la integridad de España, tampoco me la cuentes que la gente me importa. Lo del Sahara fue un regalo del siglo pasado que ya era así, solo faltaba oficializarlo. Nadie ha hecho nada por ese territorio y aquí ha mandado la derecha y el PSOE, así que tanto monta, monta tanto, que todos son unos inútiles. Aunque creo que este tema del Sahara sobrepasa a España y debería de haber intervenido alguna otra identidad superior.

De todos modos, como tu dices, esto cambia y no hay nada inamovible, pero hoy por hoy no hay indicador de que en los próximos 3 años Marruecos anexione a su territorio las dos ciudades autonómicas. Por lo que me reafirmo y digo que todo lo que dices es humo.

1 respuesta
R

#433 Lo del Sahara sí que se podría haber hecho. El islote de perejil oficialmente no tiene soberanía española y aún así durante el gobierno de Aznar fuimos firmes y les dijimos que ni lo intentaran, y así lo hicieron. Y estamos hablando de un cacho de tierra minúsculo, inhabitado y sin valor alguno. Crees que con el mismo gobierno se hubieran atrevido a anexionarse el Sahara, un territorio mucho más mayor, habitado y con recursos? Me hace gracia que sitúes a todos los gobiernos por igual cuando no es así. El gobierno de Aznar tiene muchos oscuros en materia económica con la burbuja inmobiliaria, pero una cosa que no se le puede discutir es que su política exterior era mucho mas firme que la actual. Para empezar a nivel militar estábamos mucho mejor posicionados que ahora (ahora a penas hemos avanzado desde aquel entonces), y disponíamos de USA y UK como aliados reales. Ahora, USA acaba de apoyar a Marruecos en la anexión del Sahara y nosotros como gilipollas miramos para otro lado como si con nosotros no fuese la cosa.

pero hoy por hoy no hay indicador de que en los próximos 3 años Marruecos anexione a su territorio las dos ciudades autonómicas.

te acabo de poner un ejemplo, ayer por ayer lo del Sahara era algo inamovible con un gbierno más fuerte en presencia exterior, y hoy mira. Al final no es una cuestión de tiempo, sino de quien hay en el poder. Marruecos tiene un plan a largo plazo y lo están ejecutando, van aprovechando poco a poco debilidades y cuando ven una, en este caso el gobierno actual, el cual ya no es sólo débil sino que como han dicho arriba, han permitido que se les cuele dentro del seno a una espía de marruecos.

1 1 respuesta
ColdZimeh
#434Raizox:

Crees que con el mismo gobierno se hubieran atrevido a anexionarse el Sahara, un territorio mucho más mayor, habitado y con recursos

#434Raizox:

USA acaba de apoyar a Marruecos en la anexión del Sahara

Estas dos frases van juntas. Y además, el Sahara estaba ocupado por Marruecos, no ha cambiado más que ahora oficialmente esos habitantes son marroquís y no saharauis. Sinceramente, hace años que España tendría que haber barrido a Marruecos y hacer de ese territorio territorio Español, y por esto pongo a todos los gobiernos por igual en esta situación.

#434Raizox:

pero una cosa que no se le puede discutir es que su política exterior era mucho mas firme que la actual

Si a ser el perrito fardero de USA + UK quieres llamarle así, te lo compro. Pero también perdimos mucho impacto internacional tras la crisis que generó aquella burbuja inmobiliaria.

¿Lo de la espía está probado? No te lo estoy rebatiendo, es pregunta porque me acabo de enterar de eso.

Y de acuerdo con lo del plan a largo plazo de Marruecos, algo estaba pasando en el Mediterraneo que se están intentando anexar aguas que no les pertenecen, pero eso ya lo estaban haciendo con el gobierno de M. Rajoy.

El problema (a parte del gobierno actual, que es escoria, por si pensabas que lo defiendo) es el estado en el que se encuentra el país, que internacionalmente somos un país de segunda o tercera, que tiene más bien poco que ofrecer a los países TOP. Porque por mucho que creamos que aquí tenemos el control de accesos al mediterraneo, no tenemos una mierda.

Kaiserlau

#430 de esos barros estos lodos.

2 1 respuesta
R

#436 Para que iba a votar a alguien en el gobierno si siempre que sale un problema se va amparar en el pasado?

De todos modos, como "esos barros" tienen algo que ver con Ceuta y Melilla?

Si a ser el perrito fardero de USA + UK quieres llamarle así, te lo compro. Pero también perdimos mucho impacto internacional tras la crisis que generó aquella burbuja inmobiliaria.

Llámalo como te de la gana, la realidad es que nadie se mete con el perrito faldero del matón de la clase, y al final eso te proporciona una protección que hoy no tenemos.

¿Lo de la espía está probado? No te lo estoy rebatiendo, es pregunta porque me acabo de enterar de eso.

Lo ha comentado @Soy_ZdRaVo más arriba, personalmente no he mirado si realmente sea así, pero que ella tiene conexiones con Marruecos es un hecho. Lo de que sea hija de un ministro ni idea, pensaba que su padre era taxista o algo así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#437 es de una de las familias más ricas de Tánger y su familia y ella han militado en el partido que gobierna en Marruecos.

Todo normal xd, luego en 3 años pasa a liarse con el actual Vp de España y a que los servicios secretos españoles le roben el móvil.

1+1

Yuzu

Yo los únicos problemas que le veo es que toda esa gente que vive ahí dejaría de ser española (con todo lo que eso conlleva, no sé como va marruecos con el tema de la doble nacionalidad si la permite o no) y el segundo problema es que sentaríamos precedente y canarias sería el siguiente objetivo.

Por el resto, si nos quitamos esos 2 territorios pues nos librariamos un poco de la inmigración ilegal.

3 respuestas
Dieter

#439 en serio?¿ xD

Lo digo porque si ya marruecos nos infla a inmigracion, las ong se los traen desde tunez en masa, imagina es lo que tener dos ciudades a 15 km de europa con un litoral amplio para estar 24/7 tirando pateras para arriba.

"un poco de inmigración".

Kaiserlau
#439Yuzu:

nos librariamos un poco de la inmigración ilegal.

Ni de coña vamos xd

Pero aparte Ceuta y Melilla son mucho mas antiguas que Marruecos. No tiene ningun sentido mas que el puro nacionalismo el pedir esos territorios. Lo mismo que con el sahara.

R

Por el resto, si nos quitamos esos 2 territorios pues nos librariamos un poco de la inmigración ilegal.

xddddddddd

Vitaminic

Llamad a willyrex, para que se marque una MOAB.

G
#439Yuzu:

Por el resto, si nos quitamos esos 2 territorios pues nos librariamos un poco de la inmigración ilegal.

Mira que yo no soy nacionalista, pero no me jodas, que se anexione esos dos territorios Marruecos no tiene ningún sentido. Y es una putada para la población, tanto española como inmigrante que viva allí.

Otra cosa es que Marruecos presione para que en esos territorios se haga un referéndum, en ese caso el tema es más complejo.

1 respuesta
markath

#444 Lo del referèndum és otro sinsentido. Para empezar no tienen derecho a presionar a nada, para acabar no hay base para ello.

Vitaminic

#4 me has dado la mañana JAJAJAJA

B

#426 si tanto te la trae al pairo, por qué tú y los de tu calaña no os vais de aquí?

1 respuesta
ColdZimeh

#447 porque yo estoy en la tierra en la que tengo que estar. Mi cultura y mis raíces están aquí por mucho que hayan intentado acabar con todo. Un beso a ti también.

MiNmbreNoCab

Creer que puede existir un conflicto armado ente marruecos y españa esta a la altura de creer en los reyes magos.

Marruecos es no se si el 5 o el 6 mayor socio comercial de España (esto de memoria.).

Marruecos vs Argelia es lo mas probable de aqui a medio plazo, y los refugiados, obviamente, nos los comeremos nosotros.

Eso si, habria tambien que revisar la traicion que supone que portugal y francia ayuden a construir sus submarinos que saben que si da pie a posibles escaladas en el futuro.

Igual tendriamos que plantarnos y decir por ejemplo, que la agricultura española, la cual la mitad es francesa, pasa a ser española. por listos.

Marruecos sabe que no tiene ni tendra en los proximos 100 años un poder factico para un conflicto serio con España.

Por eso como algunos comentan, juegan a largo plazo, la mitad de la poblacion de ceuta y melilla son musulmanes, en 3 generaciones mas se podran anexionar ambas ciudads por propio deseo de los ceuties/melillenses.

dejad de haceros pajas con la guerra porque es bastante delusional imo.

2
16 días después
GlAdOs

Bueno y ya que está este hilo, que opináis de que Marruecos se esté gastando dinerito en armamento?

2 respuestas

Usuarios habituales