A Marte en 42 horas: Propulsor cuantico

LiKaN

Que activen los relés de masa ya joder.

6
B

"Southern Methodist Univerisity"

Me ha matao

Soy_ZdRaVo

Ha investigado sobre esto con este :

http://conradosalas.info/

elderaine

Si no me se la física me la invento que masmola

2
Bashpan

Maldito Bublebubleu se le echaba de menos en offtopic, el y sus post chorras copypastes de RT.

Dios bendiga la madre rusia

Y

Que suyos son los rusos, con tal de no compartir cosas con los occidentales se inventan sus propias partículas.

1
E

Y cual es la latencia desde Marte de internet? Se podrá jugar al LOL allí?

1 respuesta
BrKnChaiN

#37 Riot está planeando ya abrir nuevos servidores alli: MarsW, nos pondrán alli a todos los de EUW para que vaya un poco peor el server, que dicen que nos quejamos por vicio y que aqui to ta bien.

1 1 respuesta
mongandante

Antes de abrir el hilo sabía que sería de RT

1 comentario moderado
B

Mas informacion

http://www.km.ru/science-tech/2015/01/16/nauka-i-tekhnologii/753573-rossiya-uspeshno-ispytala-antigravitatsionnyi-dvi

Esta en ruso

1 respuesta
Aweyking

Como no ha salido esto aun:

http://marvel-movies.wikia.com/wiki/File:Ivan_Vanko_character.jpg

Es lo primero que me viene a la mente

dranreb

Joder con los reptilianos

unaifg

3
raganock

¿El teseracto se puede usar a pelo o hace falta el guantelete del infinito?

5
Bashpan

#41 Enserio usa como modelo un platillo a lo OVNI, xDDDDDDD te he visto hilos estúpidos pero este macho se lleva la palma, nunca defraudas.

C

Bkublebleu, alias Emotional, lo ha vuelto a hacer.

hDs92

Esperando a mTh para que se mofe de la noticia con un texto incomprensible para el 99% de nosotros.

2
B

RT y su mierda un "respetado científico ruso."

viendo este esquema poco más hay que decir

1
E

#38 ah bueno entonces de puta madre no? Total no notaremos la diferencia, hasta seguro que funcionan mejor y todo.

B

Me encanta RT; es una de mis páginas web favoritas para echarme unas risas.

S

Porque #1 aún sigue sin estar baneado?

1 respuesta
Bashpan

#52 Pero que hablas, como van a banear a emotional, quieres causar un conflicto internacional con Rusia?.

Zerokkk

Intento encontrar algún puto sentido a algo de este artículo con mis limitados conocimientos, pero no le encuentro ninguno. ¿Propulsor cuántico? ¿Cómo coño funciona eso, y de qué manera modifica la gravedad?

Y lo peor es que cuanto más busco, menos encuentro sobre este tío. No sé, pero creo que RT se ha montado una de sus patrañas una vez más.

Sólo queda decir, que ojalá esté equivocado y de verdad se haya inventado algo así, porque desafiaría todo lo conocido y supondría uno de los mayores avances de la historia. ¿Un motor que mejore la efectividad en un 5000% frente a lo actual? Deme 10. Pero dudo mucho que esto sea verdad xD.

2 respuestas
B

#54 Prueba usando el traductor y que se pueda entender xd

http://www.km.ru/science-tech/2015/01/16/nauka-i-tekhnologii/753573-rossiya-uspeshno-ispytala-antigravitatsionnyi-dvi

1 respuesta
m4andg4

mTh pls!

BrKnChaiN

La prueba de que lo que dice es cierto , es que #1 ya está en Marte :psyduck:

Zerokkk

#55

Traducción de google al inglés

Da un montón de datos técnicos pero casi ninguno sobre su funcionamiento. Sólo dice que genera tracción al interactuar con una porción espacio-temporal cuántica. No sé cómo interpretar eso, ¿qué interactuación? ¿Electromagnética? ¿Qué es capaz de realizar una tracción si el campo electromagnético no tiene nada con lo que interactuar? No sé, no me tiene mucho sentido nada de esto.

1 respuesta
Ne0x

y el cáncer matando gente.

A

#54 noticia sobre ciencia q veo q la fuente es rt ni me molesto en leerla, son magufadas sin sentido con fuentes absurdas q se citan unas a otras(con un ejercito de magufos fans) q suelen soltar un monton de detalles tecnicos para al final no decir nada y acabar aburriendo. La gente llega, como son unos vagos solo leen el titular y algunos hasta se lo creen.

No pierdas el tiempo intentando sacar nada en claro de ahi... t recomiendo bloquearla con el abp

Y sobre estos hilos... bueno al menos te ries... es como un feda pero light

Usuarios habituales