El martes España no pasara de los 5º, ¿Ah si?

TH3_N1N

#1 yo soy de Cantabria, estoy acostumbradísimo a las imprecisions y/o manipulaciones de los medios en cuanto a la meteorología. Simplemente pasalo por alto y ya.

Saludos desde Amsterdam con sus -5

1 respuesta
Carcinoma

Es más que evidente que esto es un intento desesperado del Gobierno en colaboración con el CNI y AEMET para que... ¿se vendan más parkas a nivel nacional?

¿Os habéis parado alguna vez a pensar, ignorantes del demonio, lo jodidamente asombroso que es que el ser humano pueda siquiera acercarse a predecir el tiempo que va a hacer mañana? ¿El viento que va a soplar? ¿Las temperaturas?

Un poco más de indulgencia con la gente que trabaja en esa mierda, coño. Que el batir del ala de una mariposa en China ya sabéis lo que hace.

Pero en fin, otro aspecto más de esta generación de spoiled kids. "Menuda mierda de avión, no tiene Wifi".

1 1 respuesta
Inver

8 grados en Barceloa, con un sol impresionante. He salido a tomarme una cervecita en manga corta con mis amigos, dándome el sol. Joder pero si estamos en verano coño, y todos alarmados.

S

nevar esta nevando
pero en el higo de alguna

1
Galdor

Pues yo llevo 28 años acostumbrado al frío en invierno así que ningún problema, que viva el frío.

elchip

-27 grados donde vivo en rumania.
no se de que os quejáis en españa se está muy bien xD

LoTioN

De hace 3 horas... Maldito frio!! Temperatura 21.4 ºC

Beckem88

Saludos desde Galway (Irlanda)

lafundo

#61 A Canatabria y Asturias nos tienen marginados. Hace años se barajo la posibilidad de trabajar conjuntamente para la prediccion del tiempo con medios propios, en vista de que a nivel nacional cagaban para nosotros o ni nos nombraban cuando hacia buen tiempo o por defecto nos ponian siempre la nube y el agua encima.


Por otro lado de mometno aplazan un dia la llegada de la ola de frio , ahora es para el miercoles. Parece que ya no hay invierno, es todo olas de calor o de frio.

#62 es mas bien un problema periodistico/informativo y de no pintar nada a nivel nacional, dando noticias generalizadas para toda Esopaña. Omitinos cuando en España hay riadas y gota fria pero aqui arriba estamos en mangas de camisa tomando refrigerios en terrazas en octubre noviembre.

3 1 respuesta
Leoshito

Hoy ha nevado en Elche. Para ser justos, más bien ha caido un poco de copitos que han manchado los coches.

No ha nevado desde el 82.

Y, sin embargo, no creo que haya hecho tanto frío como otros días (también es que no había tanto viento hoy).

sacnoth

#69 Porque los medios de comunicación se han radicalizado a la hora de dar noticias, y si no es impactante no mola. Ya no se dice "invierno", se dice "ola de frío", igual que a "viento de la hostia" se le llama "ciclogénesis explosiva".

1 1 respuesta
FuTuRee

Pues yo qué queréis que os diga. Los últimos inviernos son inviernos a medias de como recuerdo los de hace años. Ahora van por días, por eso lo de oleadas. Lo que no es normal es que la semana pasada hacia un calor de la leche para la temporada que es y la anterior fresquito más acordé al invierno.

Que el clima está cambiando es un hecho. Mirad la raja de la Antártida que ha salido xD.

1
B

En Asturias tenemos microclima que nos protege de cualquier variación en el tiempo

lafundo

En España va a joder mucho cuando el norte sea la zona de playa y sombrilla dentro de 50 años.

Summer is coming...

Acaban de dar la informacion del Norte en T5, no existe Cantabria, Asturias y Galicia.

"Donde si que nieva es en el Norte"

dranreb

Ojalá hiciese más frío

MaTrIx

A mi hoy me está costando más calentar la casa y está tarde so se notaba más frio

Valladolid

Carcinoma

#71 ¿O sea que tú prefieres que en vez de decir que un juego va a 60fps, los medios digan que va "bastante rápido", o que un médico te diga que estás "pichí, pichá" cuando tienes cáncer de hígado?

Invierno en España nunca jamás ha significado 91 días de frío, jamás.

Ojo, que tampoco estoy defendiendo a los medios de comunicación, que son víboras. Es solo que en este caso no me parezca que hagan mal. Ahora mismo en Burgos acabo de jugar un partido a -4º y sensación térmica de -10º, y esto SÍ es frío. Frío como todavía no había sentido este invierno. Y si no me hubieran avisado, pues a lo mejor iba vestido como siempre y me quedaba hecho un témpano.

Polakoooo

#18 Es que a quién coño se le ocurre vivir en Salamanca, pringao.

1 respuesta
Eyvindur

6ºC en Alicante de momento.

RusTu

#78 Habló el riojano de mierda.

ManOwaR

De ahora mismo en Santa Coloma:

ReEpER

Hace una semana estaba a -19 y con tormenta y se puede ir a comprar tranquilamente... vamos que no son -50.

Amarian

Barcelona ahora mismo +1 hace 2 horas -3.

Confirmado, hace un frío de la hostia, y si eres friolero como yo peor.

ViCiOuS

Alcala de Henares -7 a las 7am

aL-CaPoNe

Ahora mismo en un Ciudad Real estamos a 8 bajo cero.
Hace fresco oiga!

B

En Cambrils ahora estamos a 1 ºC y las máximas de hoy serán de 7. Buena excusa para viciar.

SmoNKa

Albacete -6º a las 8:00, y también me han pasado foto de -9º en otro termómetro durante la noche.

B

-1 en Madrid j3. Se equivocaron por 24h. #1 pringao

T-1000

-1 en Caceres

Petrusin

5º en Avilés, es lo que tiene ser la ciudad más contaminada de la comunidad, que se esta calentito.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • huelmo
  • T-1000
  • RusTu
  • Leoshito
  • tute07011988
  • hP

Tags