Martes y 13!!1!

jorejore

Mira el 13 de mayo de 1986.
ese dia naci yo y mira estoy vivo ^.
por cierto el año que viene mi cumple tbm cae en martes y 13 y a caido ya 2 veces mas y como que no pasa hmmmmm nada?.

overking

pos vaya mierda, ya ha pasado la mitad del día y todavía no me ha pasado nada...

yo que se, que me atropellen, me desfiguren la cara o algo.. que me aburro si no

ExTiNcT_

martes y 13 la profecia se hace realidad,,, voy a suspender un examen de logica en breves :OO

aLi00

#32 Si quieres que te desfiguren la cara yo ya sabes que estoy a tu disposicion :$:$ Mariete

PLeaSuReMaN

ya tienes buena excusa si suspendes

M0E

#29 la conexión mental es obvia. uno falta a clase un martes, el otro vive una experiencia cercana a la muerte con un autobus como protagonista. es lo más parecido a la amistad que he tenido en mi vida.

G

Otro Martes 13 que coincide con mi cumpleaños. El anterior fué cuando cumplí 13 años, de los mejores años de mi vida, creo recordar.

M

No creo mucho en esas cosas ....

B

#36 Jaja xDD Pues lo más fuerte (te lo iba a contar en la kdd, pero se me fue y tú no parabas más de tres minutos seguidos) es que una amiga de mi madre me dijo el otro día que tuvo un presentimiento dos días antes de que a alguien cercano le pasaría algo con un autobús :P Visualizó el lugar exacto y durante esos dos días dio un rodeo. Pelín de mal rollo :P

Comprad0r

Sinceramente un dia normal pero que le han querido meter hype como sea.

Saludos.

cl0ud

Pues hoy va a ser mi día de suerte entonces xD

Zc3Dr1ck

#18 felicidades sportinguista :D

D

es mi cumple!!!!!! 18 tacos :D
salu2

cl0ud

felicidades xD

Urdazi

martes y 13, he hecho el examen practico de conducir y como no he suspendido :(

Majou

el próximo martes y 13 se acabará el mundo, al mundo vendran, dentro de poco, 13 millones de naves, sera una invasion intergalactica de constelacion orion, de ganimedes, de raticulí....VAIS A MORIR TODOS!

pix0Ne

A mi me suda la polla, paso por debajo de escaleras, me cruzo con gatos negros, apuesto al 13, rompo espejos...

Shiori

felicidades a los que cumplen años!! ^^

a mi de momento no me ha pasado nada (y espero que acabe el dia asi xd) no soy supersticiosa pero por si las moscas hoy saldre lo mas minimo, no tengo ganas ni de broncas ni nada por el estilo.

slaanesh

pues a mi los martes 13 me suelen dar buena suerte
PD: felicidades

S4cr3D

0j1t0 qu3 t3m4s m4s 1nt3r3s4nt3s...¬¬

elfito

suerte a todos!!! xDDD

xPipOx

13 FTW

LzR

como pierda el hercules , corre!

BennyHill

Yo tenia practico de coche, queria aprobar hoy ya que no creo en cosas en plan "martes y 13 mala suerte"

Me tenia que examinar el segundo.. total que la examinadora de repente me dice "si tienes carnet de ciclomotor has de presentarlo, si no.. no te podemos examinar"...

Yo no lo sabia, nunca me lo habian dicho... total que he madrugado a las 6 de la mañana para nada

Shiori

#54si es que...es lo que tiene el martes 13 presentarte...ya lo sabes para otra vez xD

Sorbled

Visto lo visto, felicidades a todos los que cumplís hoy años. :)

Rebollo

hoy es mi cumpleaños ^^

PiRoMaN0

entonces hoy no salgo no vaya ser que me la pege con el coche.

pd:NO

_CaRMaN_

VES? yo lo sabía, x eso me salio mal el examen de geografía esta mñn... no es culpa de no haber tocado los apuntes en toda la semana, la culpa es del martes 13!!!!!!!!

pD: me lo admitirán como pretexto en la reclamación???

pD: #57 FeliZidades!

ZaMoRk1nG

yo solo digo ke he hexo un examen y no ma salio muy bien.... luego al terminar me he dado cuenta de muxas cosas ke he hecho mal :(

Usuarios habituales