marticula fp

D

hola vereis estoy haciendo fp superior y aprobe todo en junio, el caso esque hablando con un amigo me dijo q los aprobados tenian q echar la matricula antes y yo no la he echado alguien sabe si en septiembre se echan todas las matriculas o tb podre en junio?

B

Ve a la sede del Ministerio de Educación de tu provincia y pregunta por las plazas que queden libres. A éstas alturas no habrá muchas, pero si vas directamente ahí, lo más probable es que te metan directamente en el que elijas (de entre lo que quede, claro).

Lync3

Joder macho eso tenias que haberlo echado hace mucho xDDD. Pero supongo que podras echarla en septiembre solo que hay menos plazas(las reservadas para los de septiembre) si la hubieras echado antes la tendrias seguro. Yo por ejemplo tengo que recuperar 2 por eso no pude antes asique tendre que echar la solicitud en varios sitios. Si hubiera aprobado todo con un par basta.

Loa

la matricula se echa en mayo creo jajaja si no recuerdo mal, y en caso de que suspendas tienes que hacerla de nuevo, excepto que tengas muy claro que no aprobaras en junio y la haces en septiembre.

B

Bueno ahora que lo pienso, igual en lo que te he dicho te ponen alguna pega, porque yo sí que lo había hecho a tiempo (de todas formas ¿no os avisaron en tu instituto de las fechas? deberían haberlo hecho). En mi caso lo que pasó fue que no me cogieron en ninguna de las 3 opciones que había marcado y me tuve que conformar con una cuarta opción. Igual a tí te echan para atrás al no haber solicitado antes plaza, pero bueno, el Ministerio de Educación es la fuente, así que lo que te digan ellos va a misa. Si yo fuera tú iría a la sede, le explicaría a los del mostrador de información lo que te ha pasado y ellos te dirá con quién hablar o qué hacer.

Lync3

#4 Ahora no puedes hacer la matricula hasta que hayas aprobado por eso lo retrasan un poco.

#1 No te preocupes plazas hay reservadas para los que aprueben en septiembre aunque tu ya partes con ventaja estas aprobado xDDD. Tu la echas y ya esta eso si echala en varios sitios.

-MakeA

si estas haciendo un fp superior y has aprobado todo... en q vas a echar la matricula?

D

si pero yo quiero hacer el 2º curso en mi colegio este año..

B

Pues... no creo que tengas que hacer nada, pero bueno, es muy simple: ve a tu instituto y pregunta. Olvídate del ministerio xD

D

bueno pero ahora en agosto estara cerrado..

GPMaLoSSi

si has hecho primero y has aprovado y quieres hacer segundo en el mismo insti, no tendras ningun problema, tu ves ha hachar la matricula en setiembre y ya

Josetxe

exacto #11, la preinscripción ya la tienes por haber estado el año pasado, solo tienes que ir a hacer la matricula(CREO).

D

bueno entonces creeis q no me quedare sin plaza no?

NeV3rKilL

La matricula tiene fechas diferentes en cada centro.

D

he llamado al colegio me dijeron q tenia q haberla echado en julio pero q puedo echarla en septiembre (q la echan los q suspendieron en junio) y q habra plazas pero nuse me preocupa un poco...

B

#15 pues si te lo han dicho no tienes que preocuparte de nada. Pásate lo antes posible y ya está, si hiciste 1º ahí y pasas tienen que guardarte la plaza.

D

#16 esperemos q sea asi :P

S4cr3D

Hola marticula

VerXeR

llegas tarde a marticularte

APOCa

Solo podras matricularte si alguno se raja en septiembre. Raramente pasa, ya que si alguien lo deja no suele ser el primer dia.

Elot

Estoy igual que tú, y nada, man dixo que vaya en Septiembre

D

a ver si algun mod al menos se digna a cambiarme el titulo q llevo tiempo viendolo...

D

si ers dl sur aki tienes muchas cosas
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/navegacion.jsp?lista_canales=542&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

D

ahora q pienso si no hubiese plazas por la mañana por la tarde seguro q en todos los institutos suele haber menos gente ademas en el mio en 1º habia unas 8 personas no mas

erdanblo

Es que depende del instituto y del módulo.

En mi instituto por ejemplo, por la mañana solo hay ASI y por la tarde solo hay DAI.

Cada ciclo tiene su horario (diurno/nocturno).

D

en el mio en 1º habia tanto de mañana como de tarde en 2º supongo q sera igual sino en el caso de q todo el mundo aprobara no habria plazas y eso seria ilogico

Usuarios habituales