Maruxina.

potokuz

Me han pasado una canción con lo del MSN Plus que es algo así:

"Soy de Orense, vengo de Lugo, llevo la gaita metida en el culo. Qué me das si te toco una teta? -Una peseta, una peseta. -Qué me das si te toco las dos? -Una peseta y un grano de arroz." Y sigue. ¿Algún gallego sabe cuál es? El nombre digo xD

En el MSN Plus se llama maruxina, pero no lo encuentro en el emule por ese nombre.

Torcuato

si es de la autora de la de... " con el mal mario' de la carnicera"

W

sera pq no esta en el emule... digo yo

B

#2 va a ser que no.

Tio, será esa, pero esa chorrada la he oido yo 1000000 de veces, osea q suyo no es xD
||
V

KueS

Raquel Winchester ?

edit: si es la que dice el #2.

potokuz

#3 google tampoco me da respuestas. Creo que he encontrado algo que google no sabe... adoradme todos.

An3Lk4

no era algo de .. fullin fullan fulleira? palla palleira palla palleira .. ¿? xD

potokuz

#7 si, esa !

edit: #9 que va, parece una cancion tipica gallega xD

W

Sera porque no llega ni a cancion... es reggeton?

B

Será Maruxiña no?

Torcuato

a mi me gusta más la de "me huele el pito a canela" o "eres una zorra", la de "eres un enfermo" en su época tuvo su punto.

potokuz

#10 no sé, eso es lo que pregunto.

B

...Unha vella no tempo dos moros fixo da cona unha plaza de torooos... lalalalalala... unha vella en falta de machos meteu pola cona o rabo de sacho... lalalalalalla.. fixo ben, fixo ben, na cona da vella non manda ninguén!

Una vieja en el tiempo de los moros hizo del potorro una plaza de toros....lalalalallala... una vieja en falta de machos metio por el coño la cola del sacho...lalallala... hizo bien, hizo bien, en el coño de la vieja no manda nadie

...Non me fodas no camiño, non me fodas no camiño que non son una cadela... andas cos collos a rastro, cheasme a cona de terra....

No me folles en el camino, no me folles en el camino, que no soy una perra, andas arrastrando los cojones, me llenas el coño de tierra

potokuz

#13 O.o

B

Las canciones gallegas se salen xD

potokuz

vale, ya tengo la pag de donde bajarla xD

podeis cerrar el post :D

potokuz

http://paquillo.convero.net/pherseo/desca/Maruxiña.mp3

edit: #19? O.o

o0BPS0o

en general, soys los putos amos! xDDDDDDDDDD

B

No hay duda jajajajajajajajajajajajaja

o0BPS0o

nada nada, que me parto la caja aqui "to rallao" leyendo las flameadas que se marca el personal ^^

Atoll

#13 la ultima me suena a Extremoduro - Central Nuclear



No me jodas en el suelo
como si fuera una perra
que con esos cojonazos
me llenas el culo tierra.

Qué bonitas son las extremeñas
con el culo tó lleno de tierra
los paisanos pierden el sentóo
vais a tener que cambiar de perrera.

xDDD

EDITO: Resulta que la primera estrofa es parte de una jota, que a su vez toma base de un cancionero renacentista :O!

Gelion

El link ya no rula

Alguien podria subirla a algun host gratuito? Es que tengo curiosidad por la cancion :S

1 año después
Slevin

¿Que coño?

AG

Deja de revivir posts...

Tema cerrado

Usuarios habituales