¿que es lo mas bonito de tu ciudad?

B

Pocas imágenes hacen justicia a la impresión que produce caminar entre los mares de lava y montañas negras de Lanzarote, ni tampoco a la sensación maravillosa que recorre el cerebro cuando te paseas por la playa de Famara, con los pies descalzos en el agua, admirando el risco, que lleva el nombre de la playa.

PD: Pero por si queréis haceros una ligerísima idea de lo que os perdéis si no pasais por aquí nunca..

1
Nacle

De mi ciudad actual:

Y de mi ciudad ciudad:

3 respuestas
M0E

Lo bien que tratamos a la gente de fuera.

3
Grift

http://fc09.deviantart.net/fs26/f/2008/136/5/c/Project_Stormwind___VoH002_WIP_by_Kjasi.jpg

2
nerkaid

Las vistas desde mi casa.

B

#62 ¡Qué bonitas! ¿Qué es lo segundo? :O

1 respuesta
reci0

De alicante sin duda el Castillo de Santa Barbara y sus vistas, luego la UA.

Nacle

#66 un alto horno, algo asi como una fundición. Fué bastante importante durante la guerra civil, ahora está en desuso.

D

Las teresitas

Auditorio


Lago Martianez

#71 Me la pela, me gusta mucho

1 respuesta
NosFeR_

polillas

#69 Pero las Teresitas no es una playa artificial? xDDD

1 respuesta
RoDRa

de Alicante yo diria que lo mejor es el castillo de san fernando

granaino127

#62 Juraría que lo del "alto horno" (la segunda imagen) Aparecía en una película que salian unos terroristas que vivian entre chatarra y tenían un delfin que hablaba jjajajaja... se parece un cojón a la estructura o eso creo recordar.

K

Arquitectura:
Palacio de La Ferrería:

Palacio de La Cogolla:

Naturaleza:
Peña Mayor:

Sin duda me quedo con lo segundo, ir a una cabaña en el monte con los amigos y algunas chicas a pasar el fin de semana o un par de días por semana, es una experiencia que recomiendo a todos.
Parrillada, sidra, paseo por el monte, bebida en abundancia, puedes hacer todo el ruido que quieras que no viene el vecino a quejarse, en cierta época del año puedes subir y deleitarte con la berrea, puedes ver animales en estado salvaje como corzos, venados, jabalíes o lobos... Desde una cabaña con estas vistas:

Alguna ruta como esta, Ruta de Foces del Pendón:

3
voodoostock

madrid


thunderaS

Mi novia.

NTC-________

La zona vieja (casco historico con Catedral, Plazas, edificios y callejuelas), sus bares y la noche compostelana.

mkkkl

No sabría decir nada la verdad. Valladolid no me gusta especialmente.

cEsCC

Posiblemente si solo se puede uno. El palacio de la Magdalena.

I

Sale en mi foto de perfil.

ch3ris

El puticlub.
La casa de putas.
El burdel.
El striptease.
El bar del tío Damian.
El museo arqueológico (cojonudo para hacer botellón)

y desde un punto de vista menos lúdicofestivo, pues el castillo, el palacio de guevara, el huerto ruano, la pasarela, la plaza de españa, la catedral de san patricio, los juzgados, el ovalo, el artes carrasco y el recinto ferial.

GrimLow

de la mia los canis y las jennys

:palm:

rockfuck666

#52 El alcázar de Segovia también es precioso.

Claramelo

La casita de Blanca Nieves, Huesca : http://i.imgur.com/GTVgt.jpg

1
A

De Granada lo mas bonito son sus vistas a Sierra Nevada.

1
B

Mi city:

Lo más bonito :qq:

:)

Y al que sepa en que parcela de esas está sacada la foto un pin.

1
H

Los mendigos

ruge

En Tarragona, el balcón del mediterráneo con unas magníficas vistas al mar

burton92

y el paseo del río :D

TsenG

la segunda imagen de #62 me a recordado a la torre del Sector 8 (el q se cae) del Final fantasy VII.

1

Usuarios habituales