Mas de 10Minutos en youtube

McJoel

Hola compis

Posteo para saber si alguien podria decirme como se pueden subir videos que te dejen ver mas de 10 minutos? sin ir mas lejos he visto mas de 1 video que por lo menos dura cerca de 1 hora o mas , sabeis si es necesario hacerse premium o algo? ya que me gustaria subir videos de larga duracion pero no se como!

gracias un saludo

pd: En categoria puse TV porque no habia nada mas que ponerle a este post... xD

Deoxys

Si no me equivoco tienes que ser youtube partner o algo así. Vamos, tener muchas visitas y subscripciones.

No estoy completamente seguro, pero creo que era así.

B

A mi hace unas semanas al subir un video me puso un mensaje arriba en plan ... enhorabuena! que ya podía subir videos de más de 15 minutos, pero ni me dijeron por que ni nada, la cuenta ya la tengo de hace tiempo y tengo bastantes videos subidos ,uno de ellos me lo metieron en el programa de partner yo no se si eso tendrá que ver o no.

1 respuesta
pontaeri663

Esto es por llevar mucho tiempo registrado. A lo mejor a los 3 años o así te dejará, de todas formas no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Deoxys

#4 No creo, yo llevo desde el 2007 y no me deja.

2 respuestas
Silvio_Dante

#3 yo nunca subí ningún vídeo ni tengo ningún suscriptor y pudo subirlos de 15 min así que sera por antigüedad mas que nada

#5 claro, yo también la tengo desde 2007 y solo me deja de 15min

1 respuesta
N

Pues el otro día vi un vídeo que duraba 1 hora y media (más o menos).
Y el vídeo era la película de pink floyd.

B

#5 Igualmente lo de ser partner no se si tendrá mucho que ver por que yo ya era partner de antes y no me dejaba, ya digo que me dejó subir a partir de un video que subí, tal vez tenga que ver con la cantidad de votos positivos que tengas, y el estado de tu cuenta #1 comprueba que entre tus videos no tienes ninguno que infrinja el copyright de nada y todo esto, puedes comprobarlo en mi cuenta-estado de mi cuenta. A mi creo que me dejo con el video 30 o así.

#6 A mi me puso que de más de 15 minutos, pero no lo he comprobado.

MrTurbo

Tienes que ser partner (y dentro de partners hay varios tipos de partner, no te dejarán subir videos de 1h así como así, necesitas una especie de contrato con youtube)

Usuarios habituales

  • MrTurbo
  • Bidroid
  • Nidorina
  • Silvio_Dante
  • Deoxys
  • pontaeri663
  • McJoel