¿Qué es lo más doloroso que os han dicho nunca?

Marmoth

"La base de datos de virus ha sido actualizada". Volumen al 100%.

65 1 respuesta
hDs92

"estas mas flaco no ?"

30
unha

podía citar una cuantas perlitas de un tío bastante especial.. pero para qué? si al fin y al cabo tampoco me las he tomado en serio (lol)

FuckYeah

Que iba a ser un puto enfermo crónico... Por aquél entonces no sabía el significado de "crónico" así que me dieron en las dos mejillas al decirme que no me iba a curar nunca.

Desde entonces todo lo que vino después no iba a ser para tanto.

Draviant

"Yo te quiero....pero como amigo" o la versión familiar "Eres como un hermano para mí"

Las frases más cercanas a recibir una patada en los huevos sin contacto físico

3
shako

"has sido un errro, el peor error de mi vida, y me arrepiento" - mi madre

y la primera vez q me lo dijo, yo tenia 10 años

10 2 respuestas
f4sticio

"te quiero muchísimo, pero no podemos estar juntos"

2
jackvendetta

#36 Eso es amor joder

1
YonkiLeon

Tu nombre de usuario/contraseña son incorrectos. Intentalo de nuevo.

1
Seyriuu

Sin pensarlo mucho diría que fue aquella vez que quería mucho a una chica, y esta a mí, y entonces empezó a distanciarse (No teníamos nada oficial) y un día me dijo "nos queremos de forma distinta".

Pero si lo reflexiono, fue aquella vez que volvía a casa de estudiar y no ví a mi gatita Gala en casa, entonces mi padre me conto como le había pasado algo en el pecho y la habían llevado con urgencia al veterinario, pero que había muerto allí entre tubos.

Joder, que me pase mil veces lo primero y nunca lo segundo...

6
Meursault

Adiós.

mikail

no quiero follar que la tienes muy grande y me duele.

Shaoko

han cancelado Community

13
Visser

-Y el aval?

Cuando iba a firmar la compra de mi primer coche nuevo, despues de que me dijeran que no lo necesitaba.

B

nunca podrás ir a un directo de Phil Lynott

3
Uriel246

"Hijo mio, se me ha olvidado tu helado"

deckone

game over

tsukiyomi

Los reyes son los padres :___

2
S

"Hijo, en realidad.... tu padre no es tu padre, y yo no soy tu madre - 12 años.

ZAS!

2
Tritoman

"Vete a Cuba o Venezuela si tanto te gusta"

1
emir

"lucian reported"

i cri evritiem :qq:

B

"No soy del PP, soy liberal."

Es de ser inútiles.

4 2 respuestas
luzius

"The login server did not respond. You may have a conection issue that is not related to the League of Legends server. See our current service status here"

X

Un dia conoci a 2 amigas molt amigas, y pense q si me esforzaba un poquito podria terminar la noche bañandolas en esperma. Total, q subi en ascensor con las 2 tipas, entramos directos a la cocina a tomar la ultima y un par de rayas, cuando note q me faltaba algo. Mierda, me doy cuenta de q una de las tipas no esta. Le pregunte a la enfariñada q quedaba: oye, donde esta tu amiga?. A lo q respondio: nos he dejado solos, se pensaba q no te atraia.

Por culpa de la insegura de mierda me quede sin trio.

1
emir

#52 PP =/= liberal

1 respuesta
D

You have been demoted.

3
mTh

Han retirado el McRib.

B

#55 Lo vas captando...

Squall19

#31 Y suele pasar a las 4 de la mañana con los altavoces encendidos... :O :palm:

1
D

Mew está en el camión (tras borrar mi partida)

Usuarios habituales