Mas y ERC declararán en 18 meses la secesión si tienen mayoría

B

#88 Lo sé, pero es para ver que me responden los indepens.

2
forcem

#86 me refiero al curioso caso que es querer salir de españa para entrar en europa y hacer lo que diga la merkel.

2 respuestas
B

#85 Contra mas fuerza tenga el euro mejor, y eso se consigue con mas personas que lo utilicen, y aquí el que manda no es españa, es Alemania. Fin.

2 respuestas
Tunnecino

#92 Ya bueno, lo podemos meter en el mismo saco de todas esas mentiras o cosas que les están contando, ocultando, etcétera.

Pero los malos y antidemocráticos somos nosotros.

Tunnecino

#93 Dónde hemos dejado que sois los más democráticos? Eso se vota, la UE tiene unas normas, pero se ve que vosotros eso de normas, legalidad y demás, no os suena, verdad?

1 respuesta
Rostf

#93 Tu de economia vas bien, no?

Von_Valiar

#92 A mi no me resulta curioso, salir de España podria suponer adquirir todas las competencias que le corresponden como Estado, algo que la constitucion española no permite y es algo totalmente legitimo para los catalanes.

B

#95 Tranquilo que si no nos dejan entrar en europa, seremos un paraiso fiscal y nos ira mejor con las fortunas de vuestros patriotas millonarios.

1 respuesta
B

#1 No tienen cojones para hacerlo ni juntando.

elfito

#84 Pues entonces no creo que se haya explicado bien, porque cae el argumento más utilizado en mi opinión y eso sería un paso importante.

BTW tampoco me he leído nada del doc. La verdad sea dicha es hora también de quitarse el triste argumento de "vendedores de humo" haciendo una DUI. Con todo lo que conlleva. Tanques, tanques everywhere.

Abhorash

Por mi encantado, asi no hace falta tirar a la chatarra las vallas que quiten en Melilla.

B

La gente que dice "contra más" también vota. :palm:

5
SeeK

Ains que ambiente se respira en estos hilos. xD

Tunnecino

#98 Qué fácil suena.

El problema es la confianza que tendrán esos inversores en confiar en un país que hace las cosas de forma ilegal, y tal, pero oye, es un comienzo.

1 respuesta
emir

#104 Pero que me estas container, si España es el país que mas se salta la legalidad

http://www.20minutos.es/noticia/2071993/0/espana-ue-ce/infracciones-infractores/expedientes-sanciones/

Anda que estais para dar ejemplo de nada

1 respuesta
Tunnecino

#105 No te digo que no, pero si con eso me vas a justificar la ilegalidad que sería una independencia unilateral violando la constitución vigente y lo que tiene que decir el resto de la ciudadanía...

O es que quizás me insinúas que sois mas españoles de lo que decís?

Explícame, por favor.

Link34

Jesús que vergüenza, es como la Susana Díez diciendo que si no gana con mayoría absoluta no habría ayudas en andalucía o los del PP diciendo que si cambia el gobierno volvemos a la crisis

Absoluta ver-güen-za

-Orb-

Esto de la independencia es como el Espíritu de Juanito, un día de estos se va a aparecer Luis Compañía y se va a liar a hostias en el parlamento Catalán por profanación de su estampa.

No puede ser que ciertos votantes sigan con la venda en los ojos con algo tan pauperrimamente ocurrente, aunque luego te ves lo que ocurre en ciertas comunidades y ya estás más curado de espanto.

T-1000

#105 Estas tu para hablar de legalidad.

#90 os podeis ir pirar cuando querais , la frontera esta al norte.

Y sobre lo de la edad media es solo para emir por un comentario que hizo, en el cual decia: Lo mas irónico de todo es oir a un español hablar de libertad, democracia o campos de concentración.

Creo que algunos ya han olvidado lo que hicieron en América del sur.

www.mediavida.com/foro/off-topic/north-korea-is-best-korea-alguien-me-explique-522563/30#872

shardas

cuidado!!! cuando miren al cielo y vean un caza español seguramente se creeran que es un caza espia jajajaja cuando miren que cuatro camiones militares estan en fila.....ohhh no es el principio de una invasion!!!

1 respuesta
-Orb-

#110

1 1 respuesta
B

Si no sale lo que digo yo en el referendum o esto no sale con suficiente contundencia, lo repito hasta que salga.Lamentable.

oZk4h

yo como valenciano digo:

3 1 respuesta
Dieter

#113 que mal ha envejecido.

T-1000

#111 ese video es legendario.

Grift

Como echaba de menos estos hilos! Se respira tanta fraternidad.

2 respuestas
B

Va tardando en salir el tonto del dni o me lo he pasado?

1 respuesta
emir

#116 Claro, que no ves que dicen que nos quieren y que Catalunya para ellos es su tierra también?

Este hilo es una muestra mas de ello.

melonz

#117 qué pone en tu DNI? eh eh huejjjjjjjjj

No, ahora en serio: que la gente decida su futuro.

lxn_

Para que te deje en ridículo alguien de ICV el nivel tiene que ser... madre mía xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ReEpER
  • putodios
  • emir
  • Rivendel
  • Dieter
  • Rostf