Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

actionchip

#748 Te las he dado muchas veces en algunos comentarios, ahora que a ti no te valga es otra cosa como a mi las que tu pones tampoco me sirven, asi que todos contentos.

1 respuesta
gpBoyz

#746 Exacto, eso es lo que conlleva no tener derechos como ciudadano.

Veo que sois conscientes de los problemas que tiene un ilegal al llegar a España, por los cojones.

1 respuesta
_KzD_

#749

No voy a seguir respondiendo a esto porque obviamente es estúpido, no se exactamente dónde me has visto la cara de político. No, no tengo acceso a ese tipo de información, lo único que tengo son mis experiencias. ¿No te sirven? De acuerdo, puedes decir que sin más prueba que mi versión no te lo vas a creer, pero tu manía de faltar a la gente deberías cuidarla.

De verdad.. ¿Tan difícil es discutir con un poquito de respeto?

1 respuesta
S

#751

No has puesto ni una puta prueba que pruebe nada de lo que afirmas en todo el rato que llevamos aquí con esta pérdida de tiempo y lo puede comprobar cualquiera que lo lea, así que deja de mentir tío que no haces más que quedar en evidencia.

#752

Les financias los cinturones de explosivos, ¿qué eres de Hamas o qué?

1 respuesta
actionchip

#753 Kartalon y Respeto se llevan mal, han tenido muchas peleas de pequeños.

#754 Ya lo leeran no te preocupes y algunos me daran la razón, como algunos te la daran a ti. Es lo que tiene la diferencia de opiniones.

1 respuesta
Kartalon

#753 ¿Pero ahora donde te he faltado el respeto? Es que esto ya se pasa de castaño oscuro, lo que es una falta de respeto es que tú cojas mis argumentos, te los pases por el ojete y los tires a la papelera con un "eh, es que no me respetas".

Tu experiencia es: no te han dado una beca. Vale, de acuerdo, lo acepto.

Ahora, ¿en qué te basas para decir que esa beca no te la dieron porque se la dieron a un inmigrante? ¿Tienes la más mínima prueba, evidencia o algo? Es que ni siquiera nos cuentas como sabes eso.

Simplemente dices "la beca que me correspondía se la dieron a un inmigrante" (aunque los baremos digan lo contrario) y te tenemos que creer sin más, hacer un acto de fe y pista.

#755 Es cierto que ser respetuoso con gente como vosotros* me aburre, pero ahora mismo lo estoy siendo para ver si así funcionáis, pero ni por esas.

  • gente como vosotros = no lo digo porque quiero ser respetuoso.
4 2 respuestas
1 comentario moderado
Kartalon

#757 Me cago en la puta... ¿Pero por qué me lo ponéis tan difícil para respetaros? :( :( :( :( :(

4 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#758

Piensa que al menos el chaval es más sincero y respetuoso que los que usualmente postean en su plan. Aunque yo no le iba a insultar también me estoy cortando por eso.

2
_KzD_

#756

Hombre, no se si es exactamente la que a mi me correspondía, lo que te puedo decir es que en mi colegio había extranjeros a los que les dio la beca algún año, y mi madre conocía la situación económica de más de uno, o al menos la versión dada por las propias madres.

No, no te pido que hagas un acto de fe, te pido que no te dediques a decir que me invento cosas, que no te dediques a llamar mentiros a todo aquél que simplemente cuenta unos sucesos, y que por motivos evidentes son imposibles de demostrar. Eres completamente libre de no creértelo, pero siempre desde el respeto y la educación, es tan sencillo como decirme que sin documentos sólidos que apoyen mi experiencia, no das mi historia por válida.

También, por si acaso, aclarar que al único que yo considero culpable de esta clase de hechos es a los políticos, no a los inmigrantes.

edit: Pff...Cuánta paciencia.

1 respuesta
Kartalon

#761 Te he dicho que te lo has inventado y me estás reconociendo que te lo has inventado. En ningún momento te he llamado mentiroso, he dicho que esto en concreto, que el que tú no tengas esa beca en concreto porque se la dieron a un inmigrante es mentira. Y me lo estás reconociendo.

Es que ya no sé qué hacer para que no me lloréis tanto cuando se os da con la verdad en la frente.

PD: Y encima me dices que tienes paciencia. Manda narices xDDD Esto es de traca. Te inventas algo, te dicen que te lo has inventado, te haces el ofendido, reconoces que te lo inventas, y encima eres tú el que tienes paciencia. No te inventes cosas para respaldar tus argumentos y pista, todo mucho más rápido y fácil.

RusTu

#761 Pues ahora que eres un poco mayor, párate a pensar si realmente se basaban en algo esas madres al decir eso y si lo puedes tomar como un argumento fuerte. Puede que no se la hubieran dado a ella y simplemente cargaran contra el diferente, por eso, por ser diferente (que no te digo que hubiera alguno que trabajara en negro cobrando una pasta o se dedicara a pasar cosas y todavía hubiera tenido la jeta de pedir la subvención).

Date cuenta que diciendo cosas como éstas: en mi familia lo hemos sufrido cuando estudiábamos, las becas que nos tocaban por derecho iban a parar a manos de inmigrantes que ni siquiera lo necesitaban. Estás acusando a un colectivo de ser unos chorizos y les faltas al respeto que tanto pides para ti.

1
ErChuache

La verdad es que España está jodida, con una cantidad de paro brutal y el dinero hasta que tengamos la maquina de imprimir (que espero que jamás la tengamos) es finito y si no se tiene se tiene que pedir, cosa que no es muy recomendable de hacer cuando tenemos ya una deuda del copón.

Sinceramente, por mucho estudio que se haga, no puedo creerme que la inmigración, tanto legal (si es en gran cantidad) como ilegal sea beneficiosa en un país con una cantidad tan aberrante de paro cuando en su gran mayoría por desgracia vienen con una mano atrás y otra adelante y con un perfil educativo bajo (cosa que ya tenemos en España), con independencia que consigan o no paguitas del estado.

1 respuesta
B

#726 http://www.elcorreo.com/alava/araba/201407/25/perceptores-ayudas-podran-salir-20140724204641.html

2 respuestas
actionchip

#765 "ayuda mensual que va desde los 662 euros hasta los 1.100 en casos puntuales"

Esta gente (RGI) recibe más dinero de ayudas que cualquier persona trabajando y cobrando el minimo....

Son 645€ el salario minimo....

Que asco de pais y de politicos y de mi mismo por no hacer nada.

PD: La que tenemos en Vitoria no es ni medio normal.

B

#764 España terminará como Argentina. Y la inmigración no será la causa. Será sólo una gota más.

atopycal

España y sus leyes son parguelas totales, somos unos pringados y punto, acogemos a toda la mierda (mayor parte de inmigrantes para mí lo son, llamadme racista, me da igual), gente que no se integra, que se aprovecha de las facilidades que como idiotas aquí le damos, que no crean nada de productividad, más aún en los tiempos que corren. SI SI SI Somos unos fascistas y racistas de mierda, lo que vosotros queráis, enviad a todos estos inmigrantes a francia o alemania, a ver cuantos entran machotes.

Yo de nunca e tenido ningún problema con los inmigrantes joder, la imagen que tengo yo de ellos, ellos mismos se la han ganado a pulso. Llegan aquí y no atienden a razones ni a normas, pretenden que seas tú quien te adaptes a ellos y por supuesto "son sus costumbres y hay que respetarlas" cuando son ellos los que vienen de fuera. Os parece todo muy bonito verdad?, probad a ir a su país a ver como os tratan ellos a vosotros.

Porque los españoles tenemos que lidiar con toda esta gente? pagarles los vicios, escuelas, guarderías, comidas, los bmw y las nikes. Y que luego encima la mitad de ellos te pillen solo por la calle y te intenten robar, que te monten un guetto en medio de tu ciudad. Hay que ser realistas, por cada 5 extranjeros, igual uno vale la pena, viene, se saca sus documentos, intenta integrarse, busca trabajo y no genera problemas. El resto recibe un piso de protección oficial, guardería colegio y comedor para los 3/4/5 hijos que les de por tener aquí, pagas al mes, comida de caritas, descuentos everywhere y exactamente los mismos derechos que cualquier autóctono natal.

Ni racistas ni mierdas, yo no soy racista, a mi me están obligando a ser racista, me hierbe la sangre al partirme la espalda 8h al día para que un inútil cruce el estrecho salte una valla y le esperen con una hamaca y una caipirinha que le pago yo de forma indirecta.

El que venga de forma legal, trabaje y se adapte bienvenido sea, el que no, una puta patada en el culo y de vuelta de donde a venido.

Abro paraguas pero como que me da bastante igual, no me vais a hacer cambiar de opinión

1 1 respuesta
actionchip

Más de 9.200 alaveses cobran la RGI. El 40% de los perceptores es extranjero, una cifra superior a la del conjunto del País Vasco, donde sólo el 28% es extranjero. A la RGI hay que sumar la Prestación Complementaria de Vivienda, una prestación periódica, de naturaleza económica (máximo 250 euros), y que funciona como un complemento de la Renta de Garantía de Ingresos.

Los que cobran la RGI viven mejor que mucha gente que trabaja, madre mia xDDD La gente se queja de lo que pasa en Andalucia, pero como les de por mirar a Vitoria se quedan locos (Menos mal que somos pocos jaja)

S

#765

Ya lo sabía lo estaba esperando, ahí mismo puedes leer que eso es para todo el mundo, inmigrante o no, el RGI funciona para todo el mundo igual. ¿Cual es el problema, qué no te gusta alguno de sus requisitos?

#768

Espero que esto sea un bait de manual. En cualquier caso siento pena por haber leído toda esa sarta de catetadas absurdas.

¿Tienes alguna prueba de las afirmaciones que haces?

Voy ahorrando tiempo http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=wyXhzwiyUDXX23LpJ55m

2 respuestas
atopycal

#770 Que te lo diga una amiga de tu madre de toda la vida (española) con su marido arabe junto a sus hermanos, que prefiere quedarse en el sofá sabiendo que le llega su paga de 600 y pìco euros y que el cole/comedor/salidas del mismo pagados además de la comida que le da caritas a trabajar, no se, tu sabrás. Tampoco tengo que demostrarte nada, estoy dando mi opinión y lo que e visto con mis ojos, lo triste es que muchos de ellos ya te lo reconocen, que prefieren vivir de subvenciones que currar, si se lo dan gratis, para que?

Ojo que si quieres jugar a ser el mejor keyboard warrior del hilo, te dejo ganar, no e venido a discutir. Para mí, la mayor parte de inmigrantes de españa son una lacra e inadaptados que no benefician en nada. Por suerte no lo son todos y tengo el placer de conocer a varios que además de ser bellisimas personas se buscan la vida como cualquier otro y tienen su vida hecha sin molestar a nadie.

Ahora puedes seguir echándome mierda, diciendo que no tengo pruebas, que soy un crío, un ignorante, un fascista, etc etc etc blablabla, me da igual, tu opinión no me va a dar de comer y viceversa. Simplemente me parece triste esta política de inmigración cuando en otros lugares de europa a estos individuos se les echan los perros antes de cruzar la frontera (NOTESE MI IRONÍA Y FALTA DE PRUEBAS)

2
S

No has venido a discutir, eso es evidente, careces de esa capacidad o eso has demostrado así que sueltas lo tuyo sin aportar prueba alguna, te desahogas y ale hasta la siguiente generalización racista.

Y no, tranquilo que no te voy a llamar nada, ya lo haces tú sólo.

atopycal

Suelto lo mío y me da igual lo que me digan porque se de ante mano que va a venir un aluvión de moralfags como tú a hablarme de racismo, de que soy un retrogrado y demás sandeces.

Yo hablo de lo que veo y de lo que la gente dice (no toda ni mucho menos). Es muy fácil venir a un foro público con un perfil indeterminado y empezar a escribir pero normalmente la realidad es bastante más diferente. En los medios, en sitios públicos se habla de tolerancia, de respeto y de que hay que ayudar, todo muy bonito. Obviamente nadie va a pelearse por tener un puesto delante de un micrófono o la posibilidad de escribir un articulo si lo que va a decir son palabras racistas según vosotros, porque evidentemente se lo comerían. Pero hay muchísima más gente de la que creéis vosotros que es tan racista como yo y más. Gente que no dice nada por miedo, o llámalo X, pero que empieza a estar ya muy harta de que cualquier persona de fuera, con o sin papales tenga más facilidades para todo y se le de prioridad para cualquier cosa antes que la gente nativa del lugar.

No necesito ningún seguidor, ni vuestra aprobación, no necesito que nadie de un paso adelante y diga: yo pienso como él, porque tampoco serviría de nada. Pero me vasta con saber que más de uno se lo va a repensar y se va a dar cuenta de que tarde o pronto va a haber más extranjeros que españoles, y aunque sea de forma indirecta, nos van a acabar echando. Y ahora sí, moralfags venid a mí!

Puede parecer descabellado que nos echen, pero solo hace falta ir comprobando el nivel de inmigrantes cada año en el país y eso teniendo en cuanto que los valores sean ciertos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

atopycal

#774 Tal como he predicho, no hay mucho más que añadir.

1 respuesta
ErChuache

#774 ¿Pero los niveles de inmigración han bajado porque se han ido a sus paises de origen (o a otros) o por que ya no cuentan como inmigrantes sino como nacionalizados?

1 respuesta
RusTu

#776 Una h al "e predicho"

1 respuesta
gpBoyz

#777 Porque se han ido.

RocKO

#774 pero ha bajado la inmigracion legal o la ilegal? o aqui sumamos todos en el mismo saco?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks