Masacre en Afganistan en un ataque suicida ISIS

B

#78 no, no la hay

B

#88 Ya lo se ya, y si no siempre esta el comodín de...Es dogma de Fe

Akiramaster

#78

No os creais que esta es la unica vida, hacen lo posible para alejaros de la fe. Os hacen creer que esta es la unica vida y que hay que disfrutarla al tope, egoismo, envidia, materialismo...

Pero precisamente en Europa quienes promulgaban la fe y se hacían valedores de su bendició vivían en el materialismo, el egoísmo y la envidia.

Cambiarán los valores en los cuales se escudan las élites, pero seguiran siendo por las mismas razones.

guillauME

¿Alguien puede banear ya a la doble cuenta? Siempre está desviando TODOS los hilos para hacer spam del Islam intentando lavar el cerebro de los demás con su verborrea.

O por una cosa o por la otra debería estar baneado hace mucho pero aquí las normas solo se aplicarán para ocultarme el mensaje.

zazgan

Creer en un dios en 2016 LUL

2
B

#90 De verdad que no lo ves facil que solo tienes que creer en un dios? Y que ese dios no tiene imagen porque no ha aparecido a los ojos de los humanos en la Tierra. Y que si ese muñeco o planeta se le llama dios no tiene sentido.

3 respuestas
hjesush

El antropólogo Didier Fassin distingue entre negación, definida como "la observación empírica de que la realidad y la verdad son negados", y negacionismo, que el define como "una posición ideológica a través de la cual el sujeto reacciona sistemáticamente contra la realidad y la verdad"

Individuos o grupos que rechazan proposiciones en las que existe consenso científico o erudito puede caer en el negacionismo al usar tácticas retóricas para dar una apariencia de argumento o debate legítimo, cuando en realidad no lo hay.6 Rick Stoff citó a Chris Hoofnagle como sigue:

Entonces existen aquellos que usan tácticas negacionistas para proteger alguna "idea sobrevalorada" que es crítica para su identidad. Ya que un diálogo legítimo no es una opción válida para aquellos que están interesados en proteger ideas tendenciosas o no razonables desde hechos científicos, su único recurso es usar esta clase de tácticas retóricas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo

Leoshito

#96 Ese dios no existe porque no hay ninguna prueba de que exista.

Simplemente no existe, cualquiera que diga que lo ha visto miente porque no puede demostrarlo, y cualquier religión es mentira porque no puede demostrar de ninguna forma que lo que pone en su libro de ficción es verdad.

Es tan absurdamente simple que me sorprende que nadie se lo crea.

1 1 respuesta
sickxk

#46 Por el sentimiento global de comunidad que existe en todos los rincones del planeta salvo en el vil occidente.

granaino127

#66 xDDD
La otra vida...

LinCeX

Es culpa de los inmigrantes que no están integrados.
Oh wait

ekOO

Qué hijos de la grandísima puta. Pero qué puto asco de gente.

1 respuesta
I

Se lo come el personaje

1
B

#98 Por desgracia no soy creyente pero eso no tiene ninguna lógica.

Algo que se puede demostrar es cierto, pero algo cierto no necesariamente se puede demostrar. Es la falacia de la doble implicación.

2 respuestas
Leoshito

#104 Tú no puedes decir "Dios existe, y sino, demuestrame que no existe".

Lo que se tiene que decir es "Dios existe, estas son mis pruebas, desmientemelas".

1 1 respuesta
B

#104 El que afirma la existencia de algo es el que debe dar pruebas.

En Raticulin 7 hay alienigenas. ¿No me crees? !Hereje!

B

#105 Muy cierto, ¿pero qué tiene que ver eso con lo que te he dicho? A ver si con un esquema se entiende:

  • Si puedo demostrar que Dios existe -> Existe
  • Si puedo demostrar que Dios no existe -> No existe
  • Si no puedo demostrar que Dios existe -> No puedo asegurar que existe (esto es lo que has dicho ahora, y evidentemente es cierto)

Y lo que dijiste antes es:

  • Si no puedo demostrar que Dios existe -> No existe

Y eso no tiene ningún sentido. No porque sea o deje de ser Dios, sino por fundamentos lógicos. xD Como contraejemplo tienes el crimen perfecto. Nadie puede demostrar quién ha sido el asesino, nadie ha visto nada y sin embargo ha habido un asesinato y el artífice está en un Ford Fiesta camino a Toulouse.

2 2 respuestas
StonyK

#107 Es lo que alguno llama "creyentes del ateísmo" o "fe atea" al final se acaba cayendo en los mismos errores que los que afirman rotundamente la existencia.

1 respuesta
ErChuache

#107 Básicamente iba a decir lo que #108

#96 Predicas en el desierto, hermano. Aquí pocos creyentes vas a encontrar.

Kaiserlau

Como le gusta a la gente creer q hay un dios supremo velando por ellos xD.. cuando los escucho o leo contar su paja mental la verdad que me dan verguenza ajena y cierto asco.

1 1 respuesta
B

#110 necesitan creerse más especiales que por ejemplo una cucaracha, porque claro las cucarachas no tienen alma porque son muy feas pero ellos sí e irán al cielo

1 respuesta
B

la culpa es de occidente

Link34

#1 Preicsamente esto refuerza que es una religión podrida que no tienen reparos en matarse unos a otros por pequeños desentendimientos en la religión

B

Si se matan entre ellos mejor la verdad

LaSeR

#96
Cada vez que alguien empieza a hablarme de Dios, y de lo que él considera la verdad, me parece lo más absurdo y ridículo del mundo.. es como si alguien viniera a contarme el argumento de Harry Potter o de cualquier otra cosa de fantasía, y pretendiera hacerme creer que habla de algo completamente cierto y real.

Para mí, la religión es como la homeopatía... una chorrada en la que no creo, y que puedo llegar a tolerar y respetar en los demás, mientras no tenga un ápice de influencia en la política, leyes y modo de vida de nuestra sociedad... en cuanto se cruza esa línea, me dan ganas de mandaros a otro planeta para que disfruteis vosotros solitos con esas gilipolleces.

Link34

Sigh, y que a estas alturas de la vida aún os creeis super inteligentes por no seguir una religión, aún a pesar de como está el mundo, aún a pesar de tener el ejemplo masivo del islam donde el problema no es la creencia en sí

1 respuesta
B

Madre mia como esta el patio

AG

#116 El que no crea en un dios siempre va a ser más inteligente de facto que el que crea en uno.

1 respuesta
B

#118 Y más precisamente viendo como está el mundo como él dice xDD

Fdkn

#102 Lo de emotional cansa pero tampoco es plan de perder asi los papeles

1

Usuarios habituales